CHIMENTOS
La China Suárez habría dado el primer paso con Franco Colapinto
La China Suárez se ha convertido en una de las damas más polémicas del momento, pues con sus recientes conquistas, ha estado dando que hablar. Si bien actualmente se halla en pareja con Mauro Icardi, lo cierto es que antes del futbolista, fue Franco Colapinto quien la habría conquistado.
La China Suárez fue vista por las calles de Madrid con el joven Franco Colapinto a finales del año pasado. Por supuesto, este romance causó tremendo revuelo en los medios de comunicación y redes sociales, debido a la gran diferencia de edad que existe entre ellos.
La intensidad con la que Eugenia vive sus romances es algo que se ha colocado en debate en los últimos días, pues se sabe que mientras estaba con el joven piloto, se realizó un tatuaje con el número 43, número que él suele utilizar en los automóviles que conduce.
“La China le habló a Colapinto».
A pesar de que el romance entre estos dos fue algo pasajero, un amigo cercano a Franco se animó a romper el silencio y contar cómo comenzó el vínculo. Por supuesto, fue en “LAM” que Pepe Ochoa se encargó de hablar al respecto, dejando a más de uno sorprendido.
“La China le habló a Colapinto. Le habla de su cuenta secundaria y le escribe: ¿No me vas a empezar a chamuyar? Ella lo arranca a apurar, le coloca una fecha y le dice, me saco el pasaje, voy a Madrid”, comenzó contando Pepe, dejando en claro que fue la actriz quien dio el primer paso.
«El chabón llegó y dijo que ella lo estaba esperando directamente desnuda en la cama”.
Continuando, el panelista agregó: “Ella se sacó un pasaje y elige un hotel, pagó una suite y en el momento de que se van a ver le avisa: llegué, venite al hotel. La China pasó la Suite Emperador. El chabón llegó y dijo que ella lo estaba esperando directamente desnuda en la cama”.
Todo armado
“Estuvieron todo el fin de semana. Ella tenía todo armado y el plan de los tres días en Madrid, dónde iban a comer y todo. La China garpaba todo. Lo manejó todos esos días”, finalizaba Ochoa. Evidentemente, la China Suárez tenía muy en claro lo que quería hacer con Franco Colapinto.
Por supuesto, este romance no duró más que esos días que se vieron en el viejo continente, pero el revuelo que armaron continúa hasta estos días. Lo que muchos se preguntan, es qué opinará Icardi sobre el accionar de su actual pareja.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
CHIMENTOS
Emilia Attias viajó a Israel y no aguantó el dolor tras vivir una situación estremecedora: «Fue muy movilizante»
Emilia Attias marcó para siempre un antes y después en su carrera a raíz de su papel en Casi Ángeles. Eso la transformó en una figura mundialmente reconocida, siendo en Israel uno de los países que más éxito tuvo la tira de Cris Morena.
En dicho país tuvieron una trascendencia enorme e impensada; tal es así que varios de los protagonistas, como el caso de Lali Espósito, son habitué a volver. Y esta vez le tocó el turno a Emilia, quien mostró fotos de esta experiencia y se mostró visiblemente conmovida.
Siendo una semana a donde hubo mucha conmoción, tras la confirmación de la muerte de Shiri Bibas y sus hijos Kfir y Ariel, sintió de cerca el dolor que corrompe al pueblo israelí: «Hola Israel. Nuevamente acá después de muchos años. Me hace muy feliz volver a verlos…«.
“Estar cerca de ustedes en estos momentos, no me es indiferente como ser humano. Especialmente esta semana tan especial«, agregó Attias. Entre diferentes fotos que mostró con sus fans de Israel, no quiso dejar pasar la realidad que se vive.
EMILIA ATTIAS VIAJÓ A ISRAEL EN MEDIO DEL CONFLICTO
Visiblemente emocionada por lo sucedido, escribió desde lo más profundo de su corazón: “Hoy fue un día muy especial acá en Israel. Muy movilizante. Lo más importante que puedo hacer en estos días acá, como ser humano, es acompañarlos«.
Entre los sitios más importantes que recorrió la Plaza de los Secuestrados, la cual está situada en Tel Aviv, lugar a donde se homenaje de forma constante a aquellas víctimas o secuestrados por el grupo Hamas.
“Valido cada causa, como razón suficiente para escucharnos. Y encontrar soluciones«, sentenció Attias. Las fotos y cada una de las muestras que mostró, dejaron conmovidos a cada uno de los seguidores de Emilia.
Más información en paparazzi.com.ar
Emilia Attias, Isarael
-
POLITICA3 días ago
Javier Milei instruyó a la Oficina Anticorrupción para que inicie la investigación por el escándalo cripto
-
POLITICA2 días ago
Luego de la reunión con Milei, la titular del FMI elogió el programa económico del Gobierno
-
POLITICA2 días ago
Javier Milei se reunió con Elon Musk y le regaló una motosierra
-
POLITICA2 días ago
Los 4.000 millones de Axel Kicillof que dejaron al descubierto las trampas de las licitaciones
-
ECONOMIA2 días ago
¿Qué dice el decreto firmado por Javier Milei que transformó al Banco Nación en una Sociedad Anónima?
-
POLITICA3 días ago
Israel confirmó que la Yihad Islámica asesinó a Oded Lifshitz, uno de los rehenes devueltos hoy, mientras estaba en cautiverio