Connect with us

CHIMENTOS

La crítica de Marina Calabró a Ariel Rodríguez Palacios, la nueva figura fuerte de Telefe: “Lo van a gastar si lo ponen también los sábados”

Published

on


En su clásica columna sobre los ratings de la TV, Marina Calabró se refirió al debut de Ariel Rodríguez Palacios con Ariel en su Salsa, un nuevo programa que empezó a pura polémica y que le viene resultando muy rendidor a Telefe.

En unos pocos días, el ciclo del periodista y chef, en el que participan Mica Viciconte, Nicolás Peralta y hasta Felipe, el hijo del conductor, y que bajó a Romina Pereiro de su equipo antes del arranque, demostró tener el visto bueno del público.

Sin embargo, los buenos números llevaron a Telefe a tomar una decisión que, para Marina, es completamente errada: transmitir el programa de Ariel un día extra, los sábados. Para la periodista, esto sólo va a llevar a saturar a la audiencia.

“Yo no estoy en condiciones de darle consejos de programación a nadie, menos a Telefe, pero a mi gusto, poner a Ariel en su Salsa también el sábado… Ay, chicos… ¡Lo van a gastar!”, dijo Calabró en el programa de Jorge Lanata.

Y siguió con un consejo para los responsables de programación del canal: “¡No lo gasten! Yo entiendo que deja un súper buen piso de rating… Pero, ¡lo gastan dos horas el sábado!”.

En este sentido, la periodista recordó que el nuevo programa “promedió cinco puntos de rating”. “No está mal… pero no lo gasten. Y el piso de rating se lo dejó a Los Simpson, que es el programa que seguía”, agregó.

Mientras el rating le sonríe con su nueva propuesta, luego de años de trabajar en El Nueve, de dónde Mariana Brey informó que “lo invitaron a irse”, tras ponerle condiciones que sabían inaceptables, Rodríguez Palacios salió a explicar la baja de la ex de Jorge Rial.

Y, luego de que decir que él no había tenido nada que ver con la decisión, Ángel de Brito opinó que la incorporación a Pereiro era “una apuesta, un condimento, porque le daba un poco de punchi y de reality. Por ahí decía alguna cosa. Por algo la llamaron después de la separación con Jorge. Algo en el medio pasó”.

Más información en paparazzi.com.ar





Source link

CHIMENTOS

María Eugenia Ritó confesó que está probando otra vez con la convivencia: “Es una amiga queme cayó del cielo y es el motor de mis días»

Published

on


María Eugenia Ritó siempre ha logrado generarse su espacio en la opinión pública, a partir de su talento para las expresiones artísticas, así como por su lengua filosa que la impulsó a protagonizar cientos de polémicas en la pantalla chica a lo largo de años.

Hace un tiempo que la blonda se sumergió en el silencio y se alejó de las primeras planas. No obstante, la vedette se recompuso, juntó fuerzas y ahora retornó al hábitat que domina con la intención de retornar a sus actividades dentro del universo del espectáculo.

En ese contexto, María habló con Intrusos y narró los motivos que la motorizan en este presente: “Tengo ganas de volver. Me estoy preparando. Viste esa cosa de la mujer de que me quiero ver más delgada. Es también difícil dejar de comer y más en invierno”.

Además reconoció que recibió una propuesta concreta de José María Muscari para sumarse a Sex, pero que declinó de esa chance por no sentirse preparada.

En el verano tuve una propuesta para hacer Sex Virtual y yo dije ‘no voy a llegar’ porque uno tiene que estar impecable. Vamos a ver qué pasa este año. Lo quisiera hacer presencial, como lo hice toda la vida”, confesó, siempre preocupada por su físico.

A partir de su prolongada ausencia, el cronista abordó la temática de la conflictiva situación de su divorcio, así Ritó se exhibió muy movilizada en lo emocional al soltar: “Nunca más hablo de mi ex, pero estoy en tratativas. Se está llevando a cabo, a pasos lentos, pero vamos a ir por un buen camino”.

Esa hendija derivó en una confesión de lo más profundo de su corazón, que se vincula con lo que siente por su madre. “Mi mamá me cuida desde el cielo… Ay, me voy a emocionar. Perdón que me emocione”, expresó entre lágrimas que brotaron de sus pupilas.

Así, la blonda explicó cómo afronta su coyuntura, que se direcciona en fortalecer su estado anímico:  “Mi hermana está siempre conmigo, mi cuñado y tengo una persona que me cayó del cielo que es una amiga. Vivimos juntas y es el motor de todos los días. ¡Te amo, amiga!”.

Más información en paparazzi.com.ar





Source link

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2022 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad