CHIMENTOS
La difícil decisión que debió tomar Evangelina Anderson
Evangelina Anderson se pronunció sumamente ilusionada y feliz de regresar a la Argentina, luego de que Martín Demichelis recibiera un importante llamado del club River Plate, para convertirse en el nuevo director técnico tras la salida de Marcelo Gallardo.
Aunque en un primer momento la situación se volvió caótica, considerando que debía mudar su vida de Múnich a Buenos Aires, Evangelina Anderson supo sortear los obstáculos de la mejor manera, considerando que lo mejor estaba por suceder.
Instalada en el país que la vio nacer y crecer, aprovechando al máximo del tiempo con la familia y los amigos, la reconocida modelo volvió a pasar por un delicado momento en el preciso instante que su marido fue desvinculado de River, debido a la llegada del “Muñeco”.
Con algo de tristeza, angustia y absoluta nostalgia, la familia de Evangelina Anderson se despidió de la banda el pasado 27 de julio para darle inicio a una nueva etapa. De hecho, tan solo pocos días después, se anunció la incorporación de Martín Demichelis al club Monterrey de México.
A través de las redes sociales, la modelo compartió la decisión de mudarse con la familia al exterior para acompañar este nuevo camino de su marido. Sin embargo, no dudó en anunciar la decisión más difícil que debió afrontar y, sobre todo, aceptar como mamá.
En primer lugar, Evangelina Anderson no dudó en expresar su agradecimiento con el público argentino y su felicidad por iniciar una nueva etapa junto a su familia: “Estamos felices… También estamos acostumbrados a los cambios”.
“Nunca digas nunca”
“Martín viajó hace unos días para buscar casa y colegio. Yo me encargo de la despedida de mis hijos y de organizar la mudanza. Somos un buen equipo. Bastian está construyendo su propia carrera futbolística, así que se queda”, contó.
“Cuando Wanda dejó a Valentino, yo pensaba: “Ay, no podría hacer eso”, pero nunca digas nunca. Sé que va a estar bien. Está muy contenido por mi familia y por River. Yo no podría cortarle las alas. Lo decidió él y estoy muy orgullosa”, sentenció Evangelina Anderson.
CHIMENTOS
Mirtha Legrand sorprendió con una letal frase en medio del brindis por su cumpleaños: “¡Ay cuántos años cumplo! ¡Qué horror!”
Este domingo 23 de febrero Mirtha Legrand está cumpliendo 98 años y su festejo será algo muy especial. Más allá de que organizará una fiesta íntima que se llevará a cabo en la casa de su hija Marcela Tinayre, ubicada en Barrio Parque, lo cierto es que la diva tuvo este sábado una nueva emisión de su programa e hizo alusión a este nuevo aniversario de vida que está cumpliendo, minutos antes de la medianoche.
En lo que fue su último programa desde Mar del Plata -a partir del fin de semana que viene las grabaciones se retomarán en CABA-, Mirtha recibió una mesa de importantes invitados del rubro artístico entre los que se destacaron Miguel Ángel Rodríguez, Luisa Kuliok, Silvia Kutika, Mauricio Dayub y Alejandro Paker.
Fue entonces cuando, sobre el final del programa, Mirtha habló de este nuevo aniversario de vida que estará cumpliendo por estas horas y se sinceró hacia sus invitados con unas sentidas palabras. Fiel a su simpatía y humor, pero sin perder su elegancia, se dirigió también a su público para expresar su agradecimiento.
“Quiero que sepan que mañana cumplo años”, dijo la Chiqui con efusividad y desatando una lluvia de aplausos entre los presentes. En ese momento, alzó su copa y comenzó a brindar con los artistas de la mesa. “Son muchos años, y son bienvenidos”, agregó la diva mientras recibía las felicitaciones de todos.
LAS EMOTIVAS PALABRAS DE MIRTHA LEGRAND EN SU PROGRAMA EN LA PREVIA A SU CUMPLEAÑOS
“Muchas gracias. Les agradezco muchísimo a todos, han estado espléndidos. Esta ha sido una mesa muy teatrera pero maravillosa, gracias, son muy talentosos todos. No se peleen ni discutan porque la vida es corta y vale la pena ser vivida. Y recuerden, lo que no es puede llegar a ser. Como te ven te tratan, si te ven mal te maltratan y si te ven bien te contratan”, siguió Mirtha, ya con su clásica frase característica.
Sin embargo, tras despedirse protocolarmente, tuvo un exabrupto que no pasó desapercibido para nadie. “¡Ay cuántos años cumplo! ¡Qué horror!”, lanzó mientras todos sus invitados comenzaron a reírse. En ese momento, la conductora corrigió su propio dicho con picardía y simpatía: “¡Qué horror no, qué maravilla!”. “Los espero el sábado que viene y ¡Feliz cumpleaños Chiqui!”, sentenció.
Más información en paparazzi.com.ar
Mirtha Legrand
-
POLITICA2 días ago
Luego de la reunión con Milei, la titular del FMI elogió el programa económico del Gobierno
-
POLITICA2 días ago
Javier Milei se reunió con Elon Musk y le regaló una motosierra
-
POLITICA2 días ago
Los 4.000 millones de Axel Kicillof que dejaron al descubierto las trampas de las licitaciones
-
ECONOMIA2 días ago
¿Qué dice el decreto firmado por Javier Milei que transformó al Banco Nación en una Sociedad Anónima?
-
POLITICA3 días ago
Israel confirmó que la Yihad Islámica asesinó a Oded Lifshitz, uno de los rehenes devueltos hoy, mientras estaba en cautiverio
-
POLITICA1 día ago
Polémica en la CPAC por el gesto de un exasesor de Donald Trump: “Hace referencia a la ideología nazi”