Connect with us

CHIMENTOS

La emoción de Alberto Cormillot por el reciente logro de Emilio

Published

on


Emilio Cormillot, el hijo menor del reconocido médico Alberto Cormillot, vivió un momento especial al estrenar su primera bicicleta. En un emotivo encuentro, su padre lo acompañó en este nuevo desafío, ayudándolo a pedalear y celebrando cada avance del pequeño. La escena, llena de ternura y alegría, refleja la conexión entre ambos y la importancia de compartir experiencias significativas en la infancia.

Desde su nacimiento en 2021, Emilio ha sido protagonista de numerosos momentos que su familia ha compartido con orgullo. Alberto Cormillot, quien se convirtió en padre a los 83 años, ha demostrado en varias ocasiones su compromiso con la crianza de su hijo, destacando la felicidad que le genera verlo crecer y aprender.

Advertisement



Alberto Cormillot, Emilio Cormillot

CHIMENTOS

Franco Colapinto descansa en sus millonarias vacaciones tras su accidente: paseo en bici

Published

on


Franco Colapinto cerró la primera mitad de su temporada en Fórmula 1 con Alpine con un sabor amargo: todavía no logró sumar sus primeros puntos y tuvo problemas con su auto en cada carrera. Sin embargo, los resultados que no llegan no le impiden disfrutar de unas semanas de vacaciones millonarias como todo un campeón, aprovechando cada minuto para combinar descanso con actividades que lo apasionan.

Advertisement

A sus 22 años, Franco sabe que la pausa de cuatro semanas hasta el 31 de agosto no significa quedarse quieto. Tras su paso por el Gran Premio de Hungría que terminó en accidente, el piloto pilarense retomó su rutina física y, de paso, se dio el lujo de mostrarle a sus seguidores cómo desconecta lejos de los boxes y en contacto con la naturaleza.

En sus redes, Colapinto compartió imágenes pedaleando por una ruta de montaña en España, de curvas infinitas y con un paisaje de ensueño. Cabe señalar que el ciclismo es una de sus grandes pasiones, y no es la primera vez que lo deja en claro: ya lo había hecho cuando corría para Williams, pedaleando junto a “Pechito” López y Martín Freytes.

Hoy, Colapinto alterna estos paseos en bici con descanso, pero no pierde de vista que en pocas semanas volverá a subirse al A525 en el Gran Premio de Países Bajos. “Viene bien desconectar y descansar un poco”, admitió, aunque dejó en claro que pronto estará de regreso en el cuartel general de Alpine para encarar las diez carreras que restan en el calendario 2025.

Advertisement

EL ACCIDENTE QUE FRANCO COLAPINTO TUVO EN HUNGRÍA

En la segunda sesión de ensayos en el Hungaroring, Franco protagonizó un momento de tensión: perdió el control del A525 en la salida de la curva 11 y terminó con un fuerte golpe contra las protecciones. El impacto obligó a una revisión médica inmediata en el hospital aunque por suerte no pasó a mayores.

Tras el susto, Franco completó la jornada con un tiempo de 1:20.270 y decidió quedarse algunos días más en Hungría antes de viajar a España. Allí, entre pedaleos, entrenamientos y relax de lujo, Franco se prepara para volver a la pista con todo y asegurarse la continuidad en Alpine hasta el fin de temporada, con la bendición de Briatore.

 

Advertisement

Franco Colapinto

Continue Reading

CHIMENTOS

Lali Espósito y Luck Ra protagonizaron un sketch delirante en «La Voz Argentina»

Published

on


En medio de una jornada cargada de emociones, talento y decisiones difíciles en La Voz Argentina, Lali Espósito y Luck Ra se robaron el show con un sketch que desató carcajadas tanto en el estudio como en redes sociales. Lo que comenzó como un pedido inocente de una lapicera terminó convirtiéndose en una escena digna de una comedia absurda, con una cartera que parecía no tener fondo y que escondía objetos cada vez más insólitos.

Todo comenzó cuando Luck Ra, en tono relajado, le pidió a Lali Espósito una lapicera para anotar algo durante la devolución a los participantes. La cantante, actriz y jurado del certamen no dudó en acceder, pero lo que sucedió después fue completamente inesperado.

Advertisement



Lali Espósito, LUCK RA

Continue Reading

CHIMENTOS

Eva Bargiela reveló el nombre de su primer hijo con Gianluca Simeone: “Faustino”

Published

on


Eva Bargiela está viviendo un gran momento. A tres meses de confirmar que está embarazada de su primer hijo junto a Gianluca Simeone, la rubia sorprendió a todos revelando en televisión el nombre que eligieron para el bebé. Nada de misterios ni vueltas: en pleno Pasapalabra (Telefe), Eva terminó con el misterio.

Advertisement

La modelo participó del famoso ciclo de preguntas y respuestas y soltó el nombre completo del pequeño que viene en camino: Faustino Simeone Bargiela. El anuncio se dio al aire, frente a Iván de Pineda y al resto de los participantes, que celebraron la noticia. Según había contado anteriormente, el bebé fue concebido en enero y tiene fecha prevista de parto para octubre.

Como si fuera poco, Eva también ganó la emisión del programa al ganarle el rosco a Kevsho con un solo error. “Siempre me imaginé siendo mamá, formando una familia, y siento que encontré una persona buena con quien hacerlo”, había confesado semanas atrás, a Puro Show (El Trece), feliz con su presente tras su conflictivo matrimonio con Facundo Moyano.

Eva ya había adelantado que quería un nombre sin excentricidades. “Me parece que va a ser un solo nombre, va a ser simple, no va a ser exótico”, dijo, cuando aún no lo tenían decidido. Y cumplió. Faustino fue la elección final con Simeone y, según su entorno, a ambos les encantó desde el primer momento.

Advertisement

LA TAJANTE DECISIÓN DE EVA BARGIELA A MESES DEL PARTO

Eva Bargiela fue clarísima: el nacimiento de su hijo quiere vivirlo con calma, sin visitantes ni escenas incómodas. En una charla en el stream Lapre de Telefe, la modelo confesó que, por ahora, no planea recibir gente en el sanatorio. “Cuando nazca y vea cómo me siento, aviso si viene alguien o no. Hoy por hoy, no sé si quisiera que vaya alguien. La gente a veces siente que está yendo a un zoológico”, soltó, sin filtro.

Con total honestidad, Eva también habló del desgaste físico y emocional que implica parir. “Podés tener suerte y que el trabajo de parto dure dos horas, o estar 18 horas agotada, tratando de conectar con tu bebé y dando la teta… y encima tener visitas encima queriendo ver al bebé”, dijo. Y fue tajante: “Lo podés ver en una semana, en diez días, en quince”.

 

Advertisement

Eva Bargiela, Gianluca Simeone

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias