CHIMENTOS
La enternecedora despedida de Susana Giménez a Antonio Gasalla
La noticia del fallecimiento de Antonio Gasalla, uno de los actores y humoristas más icónicos de Argentina, conmocionó al país el martes 18 de marzo de 2025. A los 84 años, Gasalla dejó un legado imborrable en el teatro, el cine y la televisión, siendo recordado especialmente por sus personajes inolvidables y su capacidad para hacer reír y reflexionar al público.
Entre las muchas voces que se alzaron para despedirlo, destacó la de Susana Giménez, quien compartió con él 16 temporadas de su emblemático programa de televisión. La conductora expresó su profundo afecto y admiración por Antonio Gasalla, dejando en claro el impacto que tuvo en su vida personal y profesional.
Antonio Gasalla, Susana Giménez
CHIMENTOS
Darío Barassi vuelve a la TV con nuevo proyecto y ya es furor
Darío Barassi es uno de los conductores más relevantes de la TV nacional por su increíble personalidad y calidez a la hora de comunicarse con los participantes de sus programas. Su presencia en el estudio es garantía de que el show será un éxito sin igual.
Darío Barassi estuvo de vacaciones, luego de un año bastante cargado de trabajo, desde donde confirmó que volverá con “Ahora Caigo” show de preguntas de interés general en el que el participante que se haga con la mayor cantidad de pruebas superadas se hace con un gran monto de dinero.
El conductor había sido rumorado de que no volvería a su programa, luego de que hubiera tenido algunas intervenciones médicas recientemente. Sin embargo, él mismo fue quien dejó en claro que estará de regreso en su show próximamente.
Por medio de un anuncio oficial, el presentador mencionó que volverá desde el próximo 31 de marzo en horario nocturno prime time. Esto indica que podría estar desde las 20 horas en adelante, momento en que la audiencia sintoniza la televisión de manera tranquila.
Los seguidores del abogado mencionaron una gran expectativa en lo que se podrá ver, debido a que él mismo expresó que habrá algunos cambios en la dinámica del programa y que los premios escalaron a mayor cantidad de dinero en efectivo.
Uno de los regresos más esperados de la pantalla chica, ya que en los últimos tiempos hubo una gran falta de proyectos y contenido para la televisión argentina. La crisis de legitimidad que enfrenta la TV ha colocado en jaque a muchos programas y proyectos.
Las dudas
Hace aproximadamente un año Darío Barassi se operaba de un pólipo en las cuerdas vocales y una hernia que no lo dejaban desempeñarse perfectamente. Aunque la operación fue un éxito, muchos consideran que podría tener secuelas y afectarlo de manera negativa.
Con el inminente estreno en 10 días de su programa, se presume que podría haber llevado adelante los primeros ensayos, dando cuenta de que todo está correcto. No obstante, las medidas están siendo observadas de manera que no haya problema alguno.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
DARÍO BARASSI, AHORA CAIGO
CHIMENTOS
El romance oculto de la “ex amante” de Marcelo Tinelli con un ídolo de Boca: «Salió varios meses con Clemente Rodríguez»
Una tribuna plagada de camisetas argentinas, en un estadio ultramoderno de Estados Unidos. En ese contexto, con las emociones que provocaba el elenco de Lionel Scaloni en la Copa América, brotó a la luz una foto, una simple foto que la catapultó a lo más alto de las tendencias a Eugenia Schlatter.
La bella periodista posó al lado de Marcelo Tinelli, en un lenguaje corporal de mucha complicidad y buena onda. Eso bastó para que brotaron los rumores de romance, de una historia de conexión con el conductor más famoso de la televisión argentina. Empero, la también abogada se encargó de desmentir esas teorías de affaire.
No obstante, Paparazzi agudizó las averiguaciones respecto a la vida amorosa de la blonda y descubrió un trama oculta, hasta este momento, con un ídolo de Boca Juniors. Un personaje que marcó a fuego su nombre en el corazón de los hinchas del Xeneize: Clemente Rodríguez.
A partir de algunas pistas en las redes sociales, como una foto de Schlatter con el ex lateral por izquierda en La Bombonera, en el marco de un partido de la Selección, este medio movió sus fuentes y arribó a datos tremendos. Resulta que Eugenia y Clemente protagonizaron un vínculo fogoso.
LA RELACIÓN DE EUGENIA SCHLATTER CON CLEMENTE RODRÍGUEZ
Desde un encuentro casual en las puertas del estadio de Boca a una relación que se extendió durante varios meses. La periodista, que se alista para conducir un nuevo informativo de Radio Del Plata, con el lanzamiento de una plataforma de streaming que la tendrá como cara visible, tejió un lazo muy profundo con Rodríguez, quien actualmente se desempeña como entrenador de la cuarta división del Xeneize.
Tal grado de amorosidad y complicidad que Schlatter compartió infinidad de almuerzos con la familia del ex futbolista, como retrata un posteo en su Instagram de un sabroso asado en la casa de zona sur. Incluso, la blonda edificó una amistad muy tierna con las hermanas del amigo de Juan Román Riquelme.
Así se zambulleron de lleno en un feedback de risas, de caricias, de charlas entre Clemente y Eugenia. Los tortolitos atravesaron una montaña de meses de disfrutar de decenas de experiencias compartidas. Diversas fuentes le corroboraron a Paparazzi que los han visto muy acaramelados en el barrio de la familia de Rodríguez, así como en cenas en la zona de Puerto Madero.
Más información en paparazzi.com.ar
Marcelo Tinelli , Eugenia Schlatter, Clemente Rodríguez
CHIMENTOS
Elías Piccirillo fue detenido y podría complicar a Jesica Cirio
Jesica Cirio parece tener un patrón en cuanto a la elección de los hombres que elije como pareja. Sucedió con Martín Insaurralde, que terminó en escándalo e involucrándola en serios problemas legales, y ahora con Elías Piccirillo, quien fue recientemente detenido.
Jesica Cirio y Elías Piccirillo se casaron en mayo del año pasado y a menos de un año de haber consumado su matrimonio, ya estarían separados. Esto tendría que ver con los manejos del empresario que podrían complicar la situación procesal de la rubia.
La modelo confesó hacia fines de febrero de este año que estaba separada de su marido, ya que por ese tiempo se sospechaba que él estaba inmerso en una trama de estafas reiteradas que lo único que hacían era reafirmar su reputación manchada.
Ahora, hace algunas horas, el famoso fue detenido en Nordelta, acusado de haber plantado pruebas contra un empresario cripto al que le debía más de 6 millones de dólares. Según lo que se sabe, el empresario es Francisco Hauque.
El fiscal Franco Picardi acusó formalmente al marido de la conductora de haber plantado 1,5 kg de sustancia blanquecina a Hauque, así como material bélico. Esto, además, habría sido orquestado con la ayuda de 7 policías que fueron expulsados de la fuerza de manera permanente.
Se sospecha que la famosa tenía conocimiento de las maniobras cuestionables de su pareja, por lo que podría ser investigada. Esto no sería una novedad, debido a que ya está siendo investigada por los delitos de Martín Insaurralde en su momento.
Las pruebas que la complicarían
Jesica Cirio estuvo casada con Martín Insaurralde al momento en el que este era descubierto vacacionando con Sofía Clerici, supuestamente con dineros provenientes de una asociación ilícita y a la vista de todos, incluso de ella misma.
Tal fue el impacto de la noticia que no solamente se pidió su renuncia, sino que sus cuentas bancarias fueron congeladas. Esto implicó a su pareja que también comenzó a ser investigada porque se mencionaba que no podía estar ajena a los movimientos de su pareja.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Jesica Cirio, ELIAS PICCIRILLO
-
POLITICA3 días ago
El Gobierno ofrece una recompensa millonaria para quienes brinden datos que permitan capturar a los causantes de los disturbios en el Congreso
-
CHIMENTOS10 horas ago
Marina Calabró reveló la situación legal de Jésica Cirio tras la detención de su marido: “Solicitan que se investiguen sus líneas de teléfono”
-
ECONOMIA1 día ago
Gurú internacional destacó las medidas de Javier Milei y el papel actual de la Argentina