CHIMENTOS
La escandalosa frase de Mauro de su última noche con Furia en Gran Hermano: “Me obligó a dormir con ella”
Se terminó su estadía en la casa más famosa. No logró desestabilizar a la abeja reina, al menos no alcanzó exponerla para que el público la eliminara de la competencia. Mauro D’Alessio salió del reality tras perder la votación final con Furia, a pesar de haber sufrido el ataque más encarnizado de toda la temporada.
El joven visitó el piso de Gran Hermano para transmitir sus sensaciones de su exclusión del juego y soltó una definición tremenda, totalmente picante sobre su última noche de caricias con Juliana Scaglione en la cama. Una frase que retumbó con fuerza y provocó asombro.
Cuando el panel le consultó sobre sus motivos para compartir las sábanas con Furia, Mauro exteriorizó la confesión sorpresiva: “Sí me acosté porque me obligó básicamente”. Ceferino Reato reaccionó con celeridad e indagó en semejante revelación: “¿Cómo que te obligó?”.
De ese modo, D’Alessio acusó a Juliana de inducirlo sin opciones a ese rato de complicidad: “Sí, si se ve cómo yo no quería dormir con ella, quería dormir tranquilo porque quería estar en mi cama solo, porque había terminado muy bien en una charla en donde dijimos ‘bueno, hasta acá’”.
MAURO REVELÓ QUE FURIA LO OBLIGÓ A DORMIR CON ELLA
Asimismo, el musculoso se encargó de clarificar su posición y apaciguó el simbolismo de su definición: “No fue un abuso porque esa palabra le parecía muy fuerte. Había confianza de ambas partes, no es para polemizar”. Y luego añadió: “Los dos sabíamos que éramos ella o yo que nos íbamos”.
Totalmente suelto y con mucha naturalidad para expresare, Mauro explicó por qué Juliana terminó odiada con él. “Yo creo que ella estaba muy dolida porque no quise jugar con ella, pero eso fue simplemente porque ella hace cosas para jugar que yo no las comparto. Son valores que yo no los comparto”, razonó.
Más información en paparazzi.com.ar
Gran Hermano:
CHIMENTOS
Conocé las monedas argentinas por la que pagan una verdadera fortuna
Las monedas argentinas con errores de edición pueden venderse a muy buen precio en una conocida plataforma digital que conecta compradores y vendedores de todo el planeta.
Por ejemplo, una persona ofrece «una moneda de 1 peso argentino con SOL CHATO, emitida en 1995, es realmente una pieza de colección«.
Y aclara: «Su gran escasez la convierte en una adición valiosa para cualquier colección. Ideal para coleccionistas». Por la divisa pide 1.249.873 pesos.
El vendedor aclara: «La moneda puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales».
Un cibernauta le preguntó: «Te consulto: ¿podés pasarme contacto alguien que compré moneda antigua de Argentina, pero que pague razonablemente?».
El vendedor le respondió: «Hola, Carlos, buen día, no tengo ningún contacto que las compre, por eso las publiqué aquí. Saludos, amigo».
Curiosidades
En la antigua Roma se utilizaba la sal como moneda (de ahí viene la palabra salario que usamos desde hace, aproximadamente, cinco siglos).
También se tiene constancia que se ha usado jabón, granos de cacao, plumas, dientes de oso o garras de aves entre otros objetos a lo largo de la historia como dinero.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
MONEDAS, MERCADO LIBRE, coleccionistas, divisas
-
CHIMENTOS2 días ago
Julieta Prandi contó lo que nunca antes sobre Poné a Francella: “Pasé situaciones incómodas”
-
POLITICA2 días ago
José Luis Espert, polémico sobre la inseguridad: «A los chorros hay que llenarlos de agujeros y colgarlos en una plaza pública»
-
POLITICA3 días ago
El Gobierno denunció a Cristina Kirchner por cobrar en sus jubilaciones el plus por zona austral mientras reside en la Ciudad
-
POLITICA3 días ago
«Lanus en la oscuridad: Cortes de luz eternos y gestión cuestionada de Julián Álvarez»
-
POLITICA2 días ago
Tras la salida de la OMS, Javier Milei evalúa ahora que Argentina abandone el Acuerdo de París
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno denunció a Jones Huala por «incitación a la violencia colectiva» tras reivindicar los incendios en la Patagonia