Connect with us

CHIMENTOS

La escandalosa pelea de Alfredo Casero y Baby Etchecopar en la mesa de Mirtha Legrand: «¡A mí no me grites!»

Published

on


Alfredo Casero y Baby Etchecopar se sacaron chispas. La mesaza de Mirtha Legrand estuvo muy picante y la discusión arrancó luego de un debate político, donde el actor criticó duramente al periodismo y Baby Etchecopar no se la dejó pasar.

Con el acompañamiento de Mónica Gutierrez, quien también salió a defender a su gremio, se dio un tenso ida y vuelta. La pelea comenzó por la denuncia de Fabiola Yáñez a Alberto Fernández, lo cual derivó en peronismo, kirchnerismo y demás temas, pero hubo una acusación que hizo explotar a Baby.

Casero se plantó a su lado y habló de los periodistas que trabajan por dinero, los famosos «ensobrados» o mismo por pauta política. Pero lo curioso es que Etchecopar comenzó haciendo una aclaración y Alfredo lo interrumpió.

Voy a hablar por los compañeros periodistas y por mí, siendo un egocéntrico, seremos 40 que soportamos censura, me echaron de canales, prohibiciones, carpatazos, críticas, carteles en la calle que me ahorcaban en Río Turbio. No todos somos iguales. No todos tenemos un sobres en casa…”, comenzó diciendo Baby.

Allí fue cuando Casero, quien se encontraba a la derecha del periodista, no se guardó nada y salió con los tapones de punta. En una discusión acalorada que tuvieron y que incluso incomodó a la propia Mirtha, quien en reiteradas ocasiones les pidió calma, todo se fue de las manos cuando alzaron la voz.

Advertisement

DURO ENFRENTAMIENTO ENTRE ALFREDO CASERO Y BABRY ETCHECOPAR

No lo tendrás en casa, pero vos me vas a negar que trabajan por pauta…”, lanzó Alfredo. Luego del “yo no” de Etchecopar, el actor siguió con sus comentarios picantes y sin dejarle pasar una palabra al conductor de a24.

Vos estuviste en la tele diciéndolo, adelante de Fantino. Yo no sé usted… no me grites ¡No me grites! No me grites”, sumó Casero en sus comentarios, con algo de bronca cuando su compañero de mesa lo quiso interrumpir con un “me dejás hablar” constante que lo sacó de sus casillas. 

Y para cerrar el tema, Baby aclaró porqué se dio esa polémica de la pauta que lo vinculó con un importante político: “Vos viste lo de Fantino una parte. Yo lo pasé en mi programa. Yo dije que me llamó Larreta para ofrecerme $120.000 por mes y no los acepté”. No obstante, otro de los momentos más fuertes fue cuando el actor le gritó a Gutiérrez por sentirse ninguneado: «No me trates como un pendejo».

Más información en paparazzi.com.ar

,Alfredo CaseroBaby EtchecoparMirtha LegrandMónica Gutiérrez

CHIMENTOS

La decisión que tomó Uma, la hija de Amalia Granata, con su papá el Ogro Fabbiani tras 4 años distanciados: “Se reencontraron y recompusieron el vínculo”

Published

on


La vida de Cristian ‘el Ogro’ Fabbiani ha dado un giro de 180° en los últimos años. Si bien es cierto que todavía conserva esa esencia de rebeldía y picardía que tenía en su etapa de jugador, con el tiempo su perfil se fue transformando y hoy como DT se lo ve un tanto diferente. Por estos días se convirtió en el nuevo técnico de Newell’s Old Boys y se mudó a Rosario, una ciudad que tiene un significado especial.

Hablamos de su hija mayor, Uma, fruto de la relación que tuvo con Amalia Granata. Desde su separación en 2008, la relación entre el Ogro y la funcionaria política se caracterizó por diversos escándalos y un vínculo poco fluido. Y eso se trasladó a la poca comunicación que el DT tiene con su primogénita.

Hoy Uma está cerca de cumplir 17 años, algo que celebrará el próximo 23 de abril, pero tiempo atrás había marcado las diferencias que tenía con su papá biológico. “No lo veo mucho, nos distanciamos así que no lo veo desde hace unos 4 años. Yo pienso que la gente no cambia”, contó en septiembre pasado en el ciclo Herederos de Telefe Noticias.

Consultada por la posibilidad de reconstruir ese vínculo, la hija de Amalia agregó: “Siento que es más demostrar que cambiaste o que, por lo menos, cambiaste en algunas cosas. Ha pasado mucho tiempo y yo siento que no cambió, entonces prefiero estar distanciada. Me encantaría, obvio, pero ahora siento que sigue pasando siempre lo mismo, entonces prefiero dejarlo a un lado y ocuparme de mí misma, de mi bienestar”.

LA FOTO DE UMA GRANATA TRAS REENCONTRARSE CON SU PAPÁ, EL OGRO FABBIANI

Pero la luz de la esperanza parece haberse asomado para Uma. Es que en las últimas horas, luego de que su papá se instale en Rosario, ciudad en la que la adolescente vive con su mamá Amalia, se produjo el esperado reencuentro entre ambos. Esto se da luego de que hayan perdido el vínculo por completo, en una historia de padre e hija que parece tener un nuevo inicio.

Advertisement

Tras el encuentro, Fabbiani utilizó sus redes sociales para subir una tierna imagen con sus tres hijos, ya que a la presencia de Uma se le suman también Santino y Ámbar -frutos de su relación con Gimena Vascón, su actual pareja-. El exfutbolista agregó un emotivo mensaje a la descripción: “Mi equipo ideal para toda la vida”.

En minutos, el posteo del Ogro se llenó de comentarios positivos apoyando la reconciliación entre el DT y su hija mayor. Cabe destacar que la distancia entre ellos era tan fuerte que la adolescente había decidido no invitarlo a su cumpleaños de 15, un momento de inflexión y súper tenso de la relación. Ahora, todo eso parece haber quedado en el pasado.

Más información en paparazzi.com.ar

Amalia Granata, Uma Granata, Ogro Fabbiani

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad