Connect with us

CHIMENTOS

La firme decisión de Flor De la Ve para Intrusos 2024: «Hay una suerte de confusión»

Published

on


Como suele suceder todos los años, diciembre es un mes bisagra en cuanto al armado de la programación para el año siguiente en canales de tevé y en programaciones radiales. Y Flor De la Ve, conductora de Intrusos en el espectáculo, no se quedó afuera de las negociaciones, claro.

Mientras se define el horario exacto que hará el programa de Flor a partir de enero, ella tomó una primera y categórica decisión a fin de disfrutar el comienzo de año con su marido, Pablo Goycochea y sus dos hijos, Paul e Isabella.

De La ve le comunicó a América que el día 2 de enero no saldrá al aire en vivo, algo que supo ser un clásico en los años en que Jorge Rial estuvo al frente del ciclo periodístico. Por el contrario, la líder de equipo estará nuevamente en pantalla a partir del próximo miércoles 3.

“Hay una suerte de confusión porque en el programa que va a salir grabado el 1ro de enero, cuando se despidió Flor de la V dice ‘bueno, nos vemos mañana 2 de enero en vivo 12:30 horas por América, ah no, a las 12, bueno no sé a qué hora nos vemos’”, contó Marina Calabró en su columna en Lanata sin filtro por Radio Mitre.

QUE PASARA CON LA PROGRAMACIPN DE AMERICA

En principio, se sabe que Intrusos pasará a emitirse desde las 12:30 hs hasta las 15.30 hs, mientras que A la Tarde irá de 15:30 a 18 horas. “DDM estará discontinuado en enero pero han cerrado contrato en 2024, en una temporada de febrero a diciembre», aportó Marina en el programa de Jorge Lanata.

En lo que refiere a LAM, el programa de Ángel de Brito, se sabe que seguirá en la misma pantalla y va a haber clásicas reestructuraciones de paneles, a fin d hacer un cambio de cara debido al nuevo año y a la nueva temporada que se avecina.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

Advertisement

CHIMENTOS

Sin gastar de más: hacé este bolso rústico y práctico con solo dos materiales

Published

on


Los accesorios cada vez suben más de precio, por lo que se nos hace difícil comprar uno nuevo cada vez que nos gusta algún modelo o lo necesitamos. Por eso, te contamos cómo hacer este increíble bolso estilo primaveral con solamente dos materiales y de forma muy simple.

Si sabés coser a máquina recta, este bolso será muy fácil de hacer para vos y, en caso de que no sepas o no tengas máquina, podés pedirle a alguien que te auxilie, ya que solo se necesitan unas cuantas puntadas. Hacé uno de los trucos caseros más originales y optá siempre por el reciclaje para crear nuevos objetos sorprendentes. ¡Tomá nota y no dudes en llevarlo a cabo!



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad