Connect with us

CHIMENTOS

La fuerte opinión de la novia de Williams de GH por sus coqueteos con Catalina: «Me tenía que respetar y…»

Published

on


Gran Hermano continúa acumulando cada vez nuevos escándalos y dos que se ubican en la mira por la relación que vienen teniendo son Williams y Catalina. Entre ambos hay una conexión muy especial y la novia del participante decidió romper el silencio.

A medida que van pasando los días, el Paisa y la hermanita se notan cada vez más cerca. Incluso el lunes que hubo gala de eliminación, Santiago del Moro preguntó qué compañero de la casa “le darían”, y todas las miradas se fueron con ellos.

Si bien Cata no se la jugó por nadie, el participante que viene del campo aseguró que Gorostidi es “el gran amor que tiene dentro de la casa”. Sin embargo, rápidamente aclaró que tiene pareja y que la respeta muchísimo, por lo que no pasará nada.

Con la repercusión que esto tomó, Martina, la novia del Paisa, decidió romper el silencio y fue contundente. Ante las consultas que le hicieron en el streamer de Gastón Trezeguet, le preguntaron directamente por esa situación que se dio y si hubo algo que le cayó mal.

LA OPINIÓN DE LA NOVIA DE WILLIAMS SOBRE EL PAISA

¿Cómo tomaste que él le tire los perros a Catalina?”, lanzó Trezeguet sin escrúpulos. Frente a eso, la pareja de Williams se sinceró y reveló que al principio no le hizo bien ver esa situación, aunque también entiende que es parte del juego.

Medio que me molestó un poquito. Pero bueno, me guardo lo que siento”, deslizó Martina. Rápidamente aparició una repregunta sobre si antes de ingresar a Gran Hermano existió una charla entre ellos para dejar las cosas en claro.

Hablaron sobre la posibilidad de si pasa esto, de que a él le guste otra chica”, le dijeron a la pasada. Analizando cada palabra que tenía que decir, respondió con algo de timidez: “Eh no, el tema específico no, pero sí hablamos. O sea sí hablamos del respeto que me tenía y de respetar”.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

Advertisement

CHIMENTOS

Bella y exótica: la curiosa planta que florece al máximo cuando llueve

Published

on


En el mundo de la jardinería existen arbustos de todo tipo que se adaptan o, en su defecto, representan con todo su esplendor, las 4 temporadas del año. Tal es el caso del zephyrantes, la planta que florece al máximo durante la época de lluvia.

El zephyrantes también es llamado lirio de lluvia, porque como ya se destacó antes, su principal atractivo destaca en la temporada de lluvia.



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad