CHIMENTOS
La gravísima amenaza de Robertito Funes Ugarte a una estrella que hizo saltar a Fernanda Iglesias: «Saliste con el dueño»

Después de algunos meses de calma y silencio, Robertito Funes Ugarte vuelve a ser noticia. Quizás por primera vez en lo que va de 2026 después de un «veinteveinticinco» muy agitado y donde el mote callejero de «rosca floja» se hizo mega viral y probablemente se haya transformado en compañero indeleble de su figura, rompió el molde con una acusación recontra fuerte contra una famosa. Tan fuerte que hasta Fernanda Iglesias, la reina de la información picante de la tele, se terminó involucrando.
«¡Se quién es, Robertito Funes!» le avisó Iglesias desde su cuenta de Instagram haciéndose eco de un video muy pesado de RFU. ¿Qué había dicho el ex bailarín y actual notero y conductor? Mirando a la cámara que lo filmó para el programa «Despierta la casa» en uno de los tantos streaming que pululan hoy día (¿Cómo se hace para seguirlos habiendo tantas plataformas?) disparó con todo contra una estrella.
«Voy a hablar. Te abusaste de todos tus compañeros» tiró Robertito señalando con una birome que no paraba de mover con sus manos, como si fuera la mira telescópica de un arma de alta precisión. «Hiciste abuso de poder -siguió- porque salías primero con el dueño, después con el CEO y después con no se quien, y jorobaste a toda la gente que trabajaba con vos».
Posteriormente, enumeró los rubros afectados por el accionar supuestamente malicioso de esta estrella. «Jorobaste a camarógrafos, periodistas, vestuaristas, productores». Como si todo eso no fuera suficiente, Robertito recargó y siguió dandole metralla a su enemiga. «Te creés una lady y no oss ninguna lady. Vos sabés por qué te la tengo jurada». ¿Para tanto?
GRAVE AMENAZA DE ROBERTITO FUNES UGARTE CONRTA UNA FAMOSISISMA QUE INVOLUCRO A FERNANDA IGLESIAS
Sin ánimo de dar ni recibir tregua, Robertito le dijo a su rival que «si yo me enteró que vamos a compartir «stage», preparate porque voy a contar todo. Tengo horas, fechas, lugares, hoteles y restaurantes, porque ¿Sabés qué mi amor? El que reservaba todo para vos y a los que te llevabas por ahí para conseguir trabajo? Lo reservaba yo. Y después tuviste la osadía de pasarte de viva conmigo». Para algún desprevenido, «stage» quiere decir «escenario», y en la jerga televisiva se puede considerar también «piso», «estudio» o «set de filmación».
Si bien un poco se estaba incriminando «en el lore» al decir eso (quizás no aplique mucho para este caso, pero la palabrita se puso de moda y había necesidad de usarla en algún lado), Robertito siguió como si nada. «Voy a contar todo, estás avisada» y le mandó un besito con uno de sus dedos. ¿Terminó? Parecía, pero no, porque después hubo música. Puso la canción cuya letra dice «Rata de dos patas, te estoy hablando, porque un bicho rastrero aun siendo el mas maldito, comparado contigo se queda muy chiquito» y la cantó a viva voz. Se ve que no la queire ni un poquito. Y si Fernanda Iglesias sabe… tic-tac, tic-tac.
Robertito Funes Ugarte, Fernanda Iglesias
CHIMENTOS
Del regalo a Lali Espósito a la euforia de Pampita: las famosas presentes en el último show de AC/DC en River

Lali fue al show de ACDC en River y recibió una camiseta de regalo
En una noche marcada por la intensidad del rock y la pasión argentina, Lali Espósito y Pampita Ardohain destacaron entre las figuras presentes en el último show de AC/DC en el estadio de River. El evento reunió a más de 70 mil asistentes y se convirtió en un punto de encuentro para fanáticos de la música, quienes llevaron el pulso de la experiencia a las redes sociales.
La llegada de Lali al estadio no pasó inadvertida. En una serie de historias de Instagram, la cantante compartió con sus seguidores el recibimiento especial que le prepararon en el Monumental. Al ingresar, fue sorprendida con una caja negra adornada con el escudo del club. El gesto fue acompañado por una carta que anunciaba: “Faltan 67 días para recibirte en casa”. Al abrir la caja, Lali mostró a cámara una camiseta de River Plate con el número 67 en la espalda, sonrisa amplia y evidente emoción. El presente no solo celebró su fanatismo por el club, sino que marcó el inicio oficial de la cuenta regresiva para sus propios shows en el Monumental, programados para los días 6 y 7 de junio, otra casualidad de los números.
Al compartir la experiencia en las primeras horas del miércoles, la artista publicó en sus redes: “Estamos a 66 días de atender al demonio en River”, frase con la que acompañó imágenes que retrataban tanto su presencia durante el concierto de la legendaria banda australiana como escenas de reuniones de producción y preparativos para su espectáculo. El obsequio y la cuenta regresiva refuerzan la expectativa en torno a su presentación, una de las más esperadas del año en la agenda musical local.
No solo Lali estuvo presente entre las figuras que se hicieron eco de la noche de AC/DC en River. Pampita también compartió su vivencia del evento, aunque desde una perspectiva distinta. La modelo y conductora publicó en sus redes una serie de imágenes que capturaron la esencia del espectáculo, desde los característicos solos de Angus Young hasta los pogos masivos en el campo.

Pampita se centró en destacar la potencia del grupo y el fervor del público argentino, evitando mostrarse en primer plano y eligiendo poner el foco en la respuesta de los asistentes y la energía que caracteriza a los recitales internacionales en el país. En sus textos acompañó las imágenes con frases como “Argentina, no lo entenderías” y “Somos el mejor público del mundo”, haciendo alusión al entusiasmo que distingue a la audiencia local.
La noche también fue registrada por Martín Pepa, pareja de Pampita, quien sumó imágenes del show a sus historias, reforzando la idea de que el evento trascendió lo estrictamente musical para convertirse en un fenómeno social. La interacción en redes de ambos reflejó cómo la convocatoria de AC/DC logra reunir a diversas personalidades y movilizar a figuras centrales del espectáculo argentino, ampliando el alcance y el impacto del concierto más allá de las fronteras del estadio.
Pampita fue a ver a ACDC en River y compartió videos del momento
La presentación de la banda tuvo todos los condimentos de una noche memorable. El Monumental se encontró colmado por más de 70 mil personas, en un clima denso y húmedo, bajo la luz de la luna llena.

La banda australiana desplegó un repertorio de 21 temas que incluyó clásicos como “Back in Black”, “Hells Bells”, “Highway to Hell” y “Dirty Deeds Done Dirt Cheap”, manteniendo la fidelidad con shows anteriores y ofreciendo un espectáculo sin necesidad de sorpresas para dejar huella.
Hubo, sin embargo, un momento que detuvo el tiempo. El estadio entero le cantó el feliz cumpleaños a Angus Young, que celebró sus 71 años guitarra en mano. Fue un gesto espontáneo, cargado de emoción, que encontró su punto más alto en “Thunderstruck”, cuando el campo estalló en un pogo colectivo que pareció no tener fin.

Durante más de dos horas, la energía no cedió. Brian Johnson, con su voz rasgada y su carisma intacto, rompió el libreto para decir lo que muchos pensaban: “Ustedes son el mejor público del mundo y lo saben”. No fue una frase de ocasión: fue el reconocimiento a una conexión que se sostiene desde hace décadas.
El cierre llegó con un plus inesperado. La banda extendió su show media hora más. “Whole Lotta Rosie” encendió el tramo final, seguido por un solo de Angus Young en “Let There Be Rock” que durante 15 minutos mantuvo al estadio en un estado de hipnosis colectiva. Los bises, “T.N.T.” y “For Those About to Rock (We Salute You)”, llegaron acompañados por una lluvia de fuegos artificiales que iluminó la noche porteña.

La capacidad de convocatoria de AC/DC y la respuesta del público argentino quedaron en evidencia en cada momento del concierto. Los pogos, los cánticos y la intensidad de la multitud confirmaron la reputación de la audiencia local como una de las más efusivas y participativas del mundo.
No hubo despedidas grandilocuentes. Tampoco promesas. Solo un final abierto, suspendido en el aire, como si la historia entre la banda y el público argentino aún tuviera capítulos por escribir. La noche del último show en River unió a generaciones de fanáticos, figuras del espectáculo y referentes de la música, consolidando al Monumental como escenario central de los grandes recitales internacionales en Buenos Aires.
Lali Espósito,River Plate,Monumental,concierto,shows,música,Argentina,estadio,cuenta regresiva,AC/DC
CHIMENTOS
Gloria Carrá contó la anécdota con su hija Ángela Torres cuando coincidieron en un boliche : “Guardé mis formas”

En plena emisión, Gloria Carrá habló sobre la emoción que le genera el presente de su hija, Ángela Torres (Urbana Play)
El presente de Ángela Torres no deja de sumar motivos de orgullo y emoción para su entorno más cercano. Desde que brilló como telonera en el histórico show de Shakira en Vélez, la artista multiplica proyectos, recibe elogios y disfruta de un presente profesional que la confirma como una de las voces jóvenes más potentes de la música nacional. Pero detrás de cada logro, hay una familia que la acompaña y celebra cada paso, especialmente su mamá, Gloria Carrá. La actriz no pierde oportunidad para expresar lo que siente por su hija y compartir anécdotas que muestran la complicidad única que las une. En su reciente paso por Vuelta y Media (Urbana Play), la actriz volvió a abrir su corazón y a hablar de la profunda conexión que tiene con Ángela.
La charla, descontracturada y divertida, arrancó con una pregunta directa de Sebastián Wainraich: “¿Ángela te da bola, Gloria?”. “Re”, respondió Carrá entre risas, y explicó que, aunque su hija ya tiene 27 años, están en uno de los momentos de mayor cercanía. “Es el momento que más juntas estamos, por suerte”, confesó. Tanto es así que Gloria no se pierde ningún show de la joven. “Siempre la voy a ver. Me emociona mucho. A veces me dicen que hay una sorpresa y yo siento como que hay algo en mí que ya sabía, porque la veo desde siempre, desde que era chiquitita y te armaba unas entradas cuando venían mis amigas, y se las daba y decía: ‘En media hora empieza’, y tenías que ir a su cuarto a escucharla bailar y cantar”, recordó, entre orgullo y nostalgia.
La conversación derivó en el vínculo generacional y la particular conexión entre madre e hija. “Ángela tiene justo la edad… Tiene 27, yo la tuve a esa edad, entonces me parece que eso también…”, explicó Carrá, haciendo hincapié en el lazo que las une y en cómo, a pesar del paso del tiempo, siguen compartiendo experiencias y momentos de aprendizaje mutuo.
Además, Gloria relató una divertida anécdota sobre una noche en la que coincidieron en un conocido boliche de Mar del Plata y cómo, a pesar de sentirse joven y disfrutar de la fiesta, no dejó de cuidar las formas por respeto a su hija. “Me encararon y yo tipo: ‘No’. Por adentro dije: ‘La pu… madre, la que me perdí’. No le dije al pibe eso, obvio. Pero no, me fui”, contó entre risas, y Wainraich no tardó en bromear: “A ese chico le queremos hablar, que encaró a Carrá. Queremos decirte que Gloria no podía esa noche, pero hoy sí puede”.
El orgullo de Gloria por Ángela no es nuevo, y cada tanto encuentra eco en las redes sociales. Tras el show de Shakira, la actriz se sinceró con sus seguidores: “¡¡Mi chiquita gigante teloneando a Shakira en Vélez!! Feliz y emocionada, no solo por verla cumplir sus sueños, también porque últimamente la veo reír y eso me llena el corazón de amor. ¡¡Vamos Ange, esto recién empieza!! El último video me encanta, ella y sus amigos siempre”, escribió.

El ida y vuelta no tardó en sumar más ternura. “Te amo mamáaaa, gracias por acompañarme y por ser luuuuzzz”, comentó Ángela, a lo que Gloria respondió: “¡¡Vos sos mi luz!! Te acompaño a donde me pidas. Te amo”. El intercambio siguió en tono humorístico, confirmando la complicidad y el amor que las une. “Jajaja el final fue ronda de chismes, que se sepa”, bromeó Torres, mientras su mamá replicaba con emojis y otra declaración de cariño.
Ese vínculo cercano y sincero se refleja en cada paso de Ángela, que no solo se anima a crecer profesionalmente, sino que también cultiva una relación de confianza y apoyo con su madre. Carrá, por su parte, reconoce que, más allá del éxito y la exposición, lo que la emociona es ver feliz a su hija y sentir que, aun adulta, sigue siendo esa nena que bailaba y cantaba en el living de casa.
CHIMENTOS
Juana Repetto contó que uno de sus hijos enfrenta un delicado problema de salud: «Lo tenemos que resolver con el pediatra»

Juana Repetto viene de estar en el ojo de la tormenta por sus recientes explosivas declaraciones contra Sebastián Graviotto, el padre de dos de sus tres hijos. Y en estas últimas horas, también profundizó acerca del drama de salud que atraviesa uno de ellos.
La actriz es muy habitué de las redes sociales y allí contó el problema que atraviesa. Si bien optó por no especificar qué sucede particularmente, sí contó que es un tema que se encuentra tratando con el médico.
“No los levantan a las 7 de la mañana sin haber dormido toda la noche por estar amamantando al bebé, no se cagan de sed y no están hablando en este preciso momento con su pediatra por un tema importante de salud que tiene uno de los chicos y que tenemos que resolver”, expuso Juana.
A modo de respuesta contra aquellos usuarios que las critican constantemente y más por todo el revuelo que armó con Graviotto, Repetto salió con los tapones de punta. Si hay algo que nadie puede recriminarle, es lo excelente madre que es y lo presente que está en la vida de ellos.
QUÉ OCURRE CON EL HIJO DE JUANA REPETTO
“Entiendo que el que habla y los que opinan no les pasó por el cuerpo, entonces quizás no saben lo que significa, y no viven con dos chiquitos 24/7 No se ocupan de saber cuáles son sus turnos con el pediatra, cuáles son sus medicamentos”, sostuvo Repetto.
Y sobre el final del tema, contó: “Qué homeopatía toman todos los días, qué tres snacks saludables llevan al colegio, la tarea que tienen que hacer, cómo se llaman sus médicos, cómo se llaman sus maestras, cuándo tienen cumpleaños”.
Alejada de la mediatización que se generó con su ex pareja, luego de responderle de forma muy contundente, su atención está 100% en sus hijos. Hoy petende ocuparse de este problema y quiere resolverlo cuanto antes.
Juana Repetto, Sebastián Graviotto
POLITICA3 días agoNuevas críticas de Marcela Pagano contra los Milei: “Karina es la que gobierna”, aseguró
POLITICA1 día agoDos jubiladas que le habrían prestado dinero a Manuel Adorni negaron conocerlo
POLITICA2 días agoQuiénes son las dos acreedoras del préstamo con el que Adorni compró su departamento en Caballito


















