Connect with us

CHIMENTOS

La increíble pelea a muerte de Lali Espósito con La China Suárez: «Imperdonable lo que le hizo»

Published

on


La China Suárez tiene una lista de enemigas interminable. Y cada tanto suma más. Si no es la mujer «más odiada» o «menos querida» por las argentinas pega en el palo. Wanda, Zaira, Paula, Pampita, Tobal, Gandini, Accardi, María Becerra y Marcela Tinayre la tienen, por un motivo u otro, entre ceja y ceja y quisieran agarrarla con el cuchillo entre los dientes. No para usarlo, pero por lo menos para mostrárselo. Y eso sólo entre las famosas. Miles y miles de jóvenes, muchachas y señoras anónimas desparramadas a lo largo y a lo ancho del país tampoco aprueban sus comportamientos anti matrimonios. Lo que pocos saben es que la nómina tuvo un nombre tan o más rutilante que todos esos. Un nombre de impacto y conmoción.

Señoras y señores, estamos hablando nada más y nada menos que de Lali Espósito. ¡Qué peligroso, qué triste! Sí, la morocha número uno de la Argentina, acaso la artista nacida en esta tierras con más recorrido y más proyección internacional de todas las que hay en la actualidad, fue la primera gran rival de la China, a quien nadie puede discutirle el título de la actriz más misteriosa, sensual e irresistible: guste o no, se la quiera o se la odie, es imposible negarle esa cocarda.

En el frenético programa que las suricatas Pepe Ochoa y Fefe Bongirono conducen en el canal de streaming Bondi contaron cómo fue esa pelea. Ochoa, que con este revival del Wandagate transita un período de extasis informativo y de popularidad -además, viene de ganar el Cantado por un sueño- fue quien llevó la voz cantante -¡Justo!- de un bochorno que parecía guardado bajo siete llaves, pero que era hora de desempolvar.

«La China Suárez es quilombera desde que está en Casi Angeles» acusó Pepe, que tenía los ojos maltrechos pero el el espíritu fortalecido para cargar en contra de la nueva novia de Mauro Icardi. «Pero pará, pará… en Casi Angeles era una nena, yo no se si eso cuenta ahora» intentó frenarlo Fefe. No pudo. Pepe estaba decidido a contar todo lo que sabía. «Acá voy a volver a un chisme, voy a volver a recordar, voy a volver al pasado» le avisó para confirmarle que no tendría en cuenta su ruego.

LA INCREIBLE PELEA A MUERTE DE LA CHINA SUAREZ Y LALI ESPOSITO

«Cuando Lali corta con Peter Lanzani. No sé si se acuerdan pero ellos estuvieron casi dos años en pareja durante las temporadas en pareja que casi todo el mundo los amaba. La pareja perfecta eran. Y de repente cortan. La China era la amiga de Lali. ¿Y qué es lo primero que hace? Esto fue medio un escandalete pero no trascendió tanto» aseguró Pepe. Siempre más medido, Fefe le contó que no se acordaba de lo que sucedió en ese momento.

Advertisement

«Lali, no Lali no… La China le presentó a Peter a su mejor amiga. ¿Entendés? A partir de ahí Lali se enfureció y estuvieron más de un año entero sin hablarse, porque Lali dijo «corto con mi novio y vos a la primera persona que se lo presentás es a tu mejor amiga para que se lo chape cuando vos y yo más o menos tenemos una relación muy cercana a la amistad… ¡Esa es la China Suárez! A la China no le importa nada. Siempre fue así. Y después tuvo lío con Rochi Igarzabal porque Rochi se puso de novio con Tacho Riera, que la China lo dejó pero cuando se enteró que ellos estaban chapando los volvió locos, les gritaba en los pasillos. Fue todo un tema. La China no vive ni deja vivir y está todo el tiempo sumergida en el escándalo. Fue siempre de la misma manera. Es inteligente porque mueve las piezas para quedar como una víctima. La canonizan».

Más información en paparazzi.com.ar

,China SuárezLali Espósito

CHIMENTOS

El increíble método de Georgina Barbarossa para evitar que sus perros hagan líos en su casa: “Con la veterinaria le terminamos dando flores de Bach”

Published

on


Hace unos días salió a la luz la noticia de que Fátima Flórez tuvo problemas con sus gatos, por lo que debió acudir a los bomberos. Ante esto, Georgina Barbarossa intentó aconsejarla y reveló que ella tiene una medicina que le suele dar a su perro a modo de castigo cuando considera que no tiene el comportamiento adecuado.

Ante los problemas de Fátima Flórez con su mascota, Pía Shaw expuso: “Estos gatos ya fueron protagonistas en otra oportunidad. Fátima los lleva a todos lados. Los ha llevado a una temporada en Mar del Plata y se le quejaron en el hotel”. A lo que Georgina Barbarossa acotó: “Son quilomberos”.

“Sí, ella reconoce que son gatos quilomberos. Tienen una personalidad complicada”, lanzó la periodista. Ante esta situación, mientras en la mesa se debatía qué es lo que debía hacer la imitadora con ellos, a la conductora se le ocurrió aconsejarla y le recomendó una medicina que ella utiliza con su perro cuando se porta mal.

Es por eso que Georgina Barbarossa expuso cómo debe castigarlos: “Les tiene que dar flores de Bach. Yo a mi perro López, que era muy muy tremendo, con la veterinaria le terminamos dando flores de Bach. Se los jurado. Le pido perdón a la gente del consorcio porque ladra mucho”.

Tras la revelación, para romper la tensión de su consejo, Analía Franchín disparó: “Es insoportable. Perdón, pero tu perro es insoportable”. Por lo que a modo de broma la conductora se prendió en la pelea con su panelista: “¡¡¡Vos no lo conocés!!!”.

Advertisement

Luego de esta declaración, Analía Franchín contó por qué no tolera al perro de Georgina Barbarossa: “Pero cada vez que me mandas un audio está el perro ladrando atrás. ¡Es un dolor de huevo!”. Con tintes de dolor por la crítica, la directora cerró: “Okey. No te mando más audios”.

De este modo, la conductora de A la Barbarossa reveló cuál es el remedio que utiliza para tratar de tranquilizar a su perro. Es por eso que cuando salió la noticia de Fátima Flórez no dudó en realizarle la misma recomendación que le hicieron a ella en su momento.

LAS MEJORES FOTOS DE GEORGINA CON SU PERRO LOPEZ

Más información en paparazzi.com.ar

,Georgina Barbarossa

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad