CHIMENTOS
La inesperada reacción de Soledad Pastorutti sobre su marido Jeremías Audoglio: «No le gustaba que…»

Soledad Pastorutti volvió a emocionar al hablar de su vida personal y esta vez, lo hizo con total sinceridad. En una entrevista con Héctor Maugeri, la cantante recordó los comienzos de su historia de amor con su marido, Jeremías Audoglio, con quien lleva más de 25 años de relación.
“Jeremías fue mi primer novio y llevamos 25 años juntos”, contó Soledad. La cantante reveló que fueron siete años de noviazgo antes de dar el “sí, quiero” en 2007. Pero llegar hasta ahí no fue sencillo.
“No era tan fácil para mí enganchar, porque viste que no estaba nunca, no salía. Tampoco era muy agraciada. En aquel momento había muchos prejuicios con esto de vestirse de gaucho y qué sé yo, no fue tan fácil, hasta que conseguí uno”, recordó entre risas.
El amor llegó en un momento clave de su vida. Soledad estaba en pleno auge de su carrera y había dejado la escuela secundaria porque, según contó, “estaba haciendo los 30 Gran Rex y era una locura”. Fue en la escuela nocturna donde conoció a Jeremías, su futuro esposo.
“A mí me parecía mentira que él se fijase en mí, pero un par de amigas y mi prima me dicen ‘Mirá que sí, eh, que yo creo que sí’. Eran otras épocas, no era tan cool cantar folklore. Yo me vestía de una manera muy muy especial, para mucha gente muy rara”, confesó.
Sin embargo, la primera declaración de amor no fue nada convencional. Soledad relató que fue ella quien dio el primer paso, aunque las cosas no salieron como esperaba. “Golpeé la ventana equivocada porque la de mi suegra estaba al lado”, contó divertida.
Su plan era decirle a Jeremías que lo quería, pero terminó hablándole a su futura suegra. A pesar de la confusión, ese fue el inicio de una relación que con el tiempo se volvió inquebrantable. La pareja transitó siete años de noviazgo sin convivir ni compartir vacaciones juntos, algo que hoy parece impensado.
“Para nosotros la convivencia empezó a partir del casamiento. Eran otros tiempos, otra manera de ver la situación”, explicó Soledad. Además, admitió que no todos en su entorno estaban de acuerdo con la relación: “A mi viejo mucho no le gustaba. A mi mamá tampoco. Nunca me fui de vacaciones con Jere estando de novios”.
Con la sinceridad que la caracteriza, la artista reflexionó sobre cómo, a pesar de los prejuicios y las dificultades, el amor y la paciencia terminaron ganando. Tras su casamiento, la convivencia llegó de manera natural y dos años después, nació su primera hija, Antonia.
Soledad Pastorutti, Jeremías Audoglio
CHIMENTOS
El tenso momento que Soledad le hizo vivir a un participante de La Voz Argentina: «En el escenario se gana con personalidad”

El lunes 6 de octubre comenzaron los Cuartos de Final de La Voz Argentina 2025, y el show arrancó con una gala llena de emoción y nervios. La primera en salir al escenario fue Giuliana Piccioni, integrante del Team Lali, quien se animó a interpretar “Nunca voy a olvidarte”, de Cristian Castro. Su presentación conmovió al público y a los coaches, pero fue Soledad Pastorutti quien le dio la devolución más filosa de la noche, cargada de exigencia y sinceridad.
Apenas terminó la canción, la folclorista tomó el micrófono y fue directa. “Creo que te tocó una canción súper difícil, pero digna de esta etapa del programa. Ya estamos en una instancia donde no se puede guardar nada; hay que dejar todo sobre el escenario. Me gustó mucho lo que hiciste, aunque te noté un poco nerviosa”, señaló con su tono característico, mezcla de ternura y autoridad.
El público acompañó con aplausos, pero la coach decidió profundizar su análisis. “Es lógico sentirse nerviosa, todos lo estaríamos. Pero quiero decirte algo con sinceridad: te han tocado canciones muy difíciles y las resolviste con una madurez enorme. Esta noche no fue la excepción, aunque esos nervios se notaron un poquito, y eso te restó algo de la conexión que siempre lográs”, remarcó, mirando a su participante con complicidad.
En el estudio, la tensión se palpaba. Pastorutti no quiso quedarse solo en la técnica, y fue por un consejo más emocional. “Sos una alumna excelente, pero hay una rebeldía que todavía tenés que dejar salir. Escuchar consejos está bien, pero también hay que animarse a romper un poco las reglas. En el escenario se gana con personalidad”, lanzó, generando murmullos entre los presentes.
EL TENSO CRUCE EN LA VOZ ARGENTINA
La participante escuchaba atenta, sabiendo que cada palabra de su mentora era una guía para seguir creciendo. Los gestos de sus compañeros mostraban apoyo, pero también respeto ante la contundencia de la devolución. El nivel de competencia es cada vez más alto y los coaches no planean regalar nada en la recta final.
Cuando parecía que todo estaba dicho, la Sole cerró con una frase que quedó retumbando en el estudio y en la cabeza de Giuliana. “Buscá esa rebeldía que ya te vi en otras presentaciones. Seguí creciendo, porque la buena noticia es que tenés mucho más para dar”, sentenció, dejando en claro que su exigencia es el reflejo de la confianza que tiene en su alumna.
Soledad Pastorutti, La Voz Argentina
CHIMENTOS
El juramento que Wanda Nara le hizo a Maxi López por su vuelta a la Argentina: “Le prometí que le iba a devolver la casa de Santa Bárbara”

La nueva edición de MasterChef promete dar que hablar, y no solo por las recetas o los desafíos culinarios. En esta temporada, uno de los ingredientes más picantes será la presencia de Maxi López, quien se animó a participar del reality conducido por Wanda Nara, su ex. Tras años de peleas y escándalos, firmaron la paz y ahora compartirán pantalla, con una complicidad evidente.
Pero la sorpresa llegó por estas horas, cuando Wanda reveló cuál fue el incentivo que le ofreció a su ex para que se tome en serio la competencia y busque llegar lo más lejos posible. Lo cierto es que serán 24 concursantes famosos, y si bien hay algunos más experimentados que otros en las cocinas, Maxi es competitivo por naturaleza y buscará ganar el programa.
“Le prometí que le devolvía la casa. Sabés cómo le está metiendo ahora. Está estudiando hasta altas horas de la noche”, contó Wanda entre risas, como parte del spot publicitario que ya puede verse en las redes de MasterChef, dejando claro que, más allá de las viejas diferencias, el vínculo entre ambos logró encontrar un clima armonioso sobre todo por sus hijos en común.
la promesa de Wanda no es menor. La casa a la que se refirió es nada menos que la mansión de Santa Bárbara, una propiedad que fue motivo de conflicto tras la separación y que Maxi cedió para resolver los temas vinculados a la cuota alimentaria de sus hijos. “Los chicos ya lo tengo, la casa también, no le puedo sacar más nada”, dijo la conductora con mucho humor.
WANDA NARA REVELÓ QUÉ HIZO CON EL MARTÍN FIERRO DE BAKE OFF QUE «SE ROBÓ»
Cabe destacar que la relación de Wanda y Maxi ha ido cambiando a lo largo de los años. Si bien es cierto que en su momento tuvieron una escandalosa pelea mediática y judicial, con el tiempo lograron hacer las paces y volverse hasta cómplices. Incluso algunos dicen que existe cierta tensión romántica y sexual entre ambos, aunque siempre remarcaron que solo se llevan bien.
Por otro lado, en medio de estos adelantos para MasterChef, Wanda sorprendió al hablar de Luis Ventura, con quien tuvo fuertes enfrentamientos en el pasado: “A Ventura ya empecé defendiéndolo, algo impensado. Muchas veces tuve ganas de ahorcarlo, pero lo defendí, se lo merecía. Lo quiero, pasé muchos momentos de mi vida con él y lo voy a defender”.
Fiel a su costumbre, Wanda también hizo referencia a la polémica que se armó con el Martín Fierro que ganó Bake Off, premio que ganó el programa, que ella se lo llevó a su casa y hasta fue motivo de acusaciones. “(El Martín Fierro) Está en mi biblioteca con todos los demás Martín Fierro. Me acusaron, pero ¿cómo voy a hacer un robo delante de todos? Sería una estúpida”, ironizó.
Wanda Nara, Maxi López
CHIMENTOS
Confirmaron la noticia más fuerte de Thiago Medina a 24 días de su accidente: “Se acabó la pesadilla”

Después de varios días de incertidumbre, la familia de Thiago Medina volvió a sonreír. El ex Gran Hermano continúa evolucionando favorablemente tras el grave accidente que lo tuvo al borde de la vida, y fue su hermana, Camila ‘Camilota’ Deniz, quien decidió romper el silencio para contar cómo atraviesan este nuevo momento lleno de esperanza.
Emocionada y aliviada por las buenas noticias que empezaron a darse alrededor de la salud de Thiago, quien salió de terapia intensiva y pasó a una sala intermedia, Camila habló en Intrusos y transmitió el sentimiento que domina a toda la familia.
“Mi sonrisa creo que lo dice todo, estoy obviamente feliz. Yo creo que se acabó la pesadilla. Ahora es un día a día, pero estamos contentos, felices”, contó la hermana de Thiago desbordada de alegría y con los ojos brillosos, dejando en evidencia el cambio de energía que se vive en su entorno.
Durante más de tres semanas, la familia de Thiago vivió una verdadera montaña rusa emocional. La internación prolongada, los partes médicos y la incertidumbre habían desgastado a todos. Pero, finalmente, llegó la noticia que esperaban: el joven de 22 años salió de terapia intensiva y empezó a respirar sin asistencia.
CAMILOTA CONTÓ CÓMO EVOLUCIONA LA SALUD DE THIAGO MEDINA A 3 SEMANAS DEL ACCIDENTE
“Salió de terapia y ya está respirando por sus propios medios, que eso es un montón. El peligro de vida ha pasado”, contó Camilota, emocionada y agradecida por el avance de su hermano. También recordó cómo fueron los primeros días tras el accidente, marcados por el miedo y la angustia. “En su momento sentía que no era yo. Y cuando empecé a ver evoluciones, respiré. Fue como que la respiración esa dijo todo”.
El relato de la hermana mayor de Thiago conmovió a todos en el estudio, sobre todo cuando cerró su testimonio con palabras cargadas de fe y gratitud: “No hay palabras para explicar lo que sentimos. Se moría y lo salvaron en el hospital. Ahora solo queda agradecer y seguir acompañándolo paso a paso”.
Hoy, la familia de Thiago respira más tranquila. Cada pequeño avance es motivo de celebración, y el mensaje de su hermana refleja la fuerza con la que enfrentaron los momentos más duros. Lo que comenzó como una pesadilla, poco a poco empieza a transformarse en una historia de superación, marcada por el amor y el apoyo incondicional de los suyos.
Thiago Medina, Camila Deniz, Camilota
- SOCIEDAD2 días ago
Atacada por ser judía: el aterrador relato de una mujer en Buenos Aires
- POLITICA1 día ago
Tras la renuncia de Espert a su candidatura, el PJ busca capitalizar la crisis libertaria y fortalecerse en las urnas
- CHIMENTOS2 días ago
Sofía Gala confesó cuál es el peor vicio contra el que lucha