Connect with us

CHIMENTOS

La insólita reacción de Cata cuando se enteró que no iba a LAM sino a Bendita: “Fue horrible”

Published

on


Como suele suceder en cada edición la mayoría de los participantes de Gran Hermano entran en busca de fama y popularidad y de ese empujoncito para entrar en los medios. Y el caso de Catalina Gorostidi no fue la excepción. Por el contrario, desde los primeros días de estadía señaló que estaba ansiosa pro estar en LAM.

Pero fue dentro de la casa que la última eliminada del reality disimuladamente, y no tanto, reveló en diálogo con sus compañeros que la producción del programa es había prohibido hablar del programa que conduce Angel de Brito donde, a diferencia de la anterior edición, el periodista tenía la exclusiva con los hermanos expulsados.

Siendo que quedó fuera de competencia por la mayoría de votos de la gente Cata comenzó su gira mediática. Y tras el Debate… ¿a dónde fue de visita?  Lejos de lo que esperaba, de estar sentada en el banquillo frente a las angelitas por la pantalla de América, la hija del ex jugador de fútbol participó de Bendita.

Tras su paso por el ciclo de Beto Casella, la morocha fue al formato de streaming que lleva adelante la Lucila Villar y Nacho Castañares para Telefe y los ex hermanitos la mandaron al frente. «Me encantaría saber cómo fue la cara de Cata cuando se enteró de que no iba a… (hace el gesto de LAMMM)», lanzó la Tora.

NO RESULTO COMO ESPERABA

A lo que Gorostidi, con total sinceridad, manifestó:»Fue horrible. Fui a Bendita (en el Nueve), que me encanta pero (quería ir a LAM)«. Ayudando en el nuevo mundo con el que se encontrará afuera tras su ingreso al reality, la concursante de la anterior edición le remarcó: “Ya los vas a conocer, posta que son todos muy piolas y buenos».

Asimismo, aprovechando la presencia de la última eliminada, integrantes del programa de Telefe le preguntaron: «Vimos que en la casa te llamaron la atención, te dijeron ‘bueno, basta'». así , Cata aclaró: “A parte, todos lo empezaron a hacer (el gesto de LAM). Hasta el paisa, que no sabía qué era y decía otra palabra”.

“Le tuve que explicar que no era esa palabra. Hasta que me llamó Gran Hermano y me dijo: ‘Basta’. Yo salí y les dije: ‘Chicos, no sé qué pasa afuera pero se re pudrió. Algo mal hicimos‘», remató la botinera quien se tomó con humor lo sucedido.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

CHIMENTOS

“Se terminó”: Marcelo Tinelli recibió la peor de las noticias

Published

on


Marcelo Tinelli, uno de los conductores más emblemáticos de la televisión argentina que por estos momentos está en Estados Unidos siguiendo los pasos de la Selección Argentina, ha enfrentado recientemente un revés significativo en su carrera.

El nuevo programa de Marcelo Tinelli, “Primos de América”, que co-conducía junto a su primo Luciano “El Tirri” Giugno, que tuvo una sola emisión, fue levantado del aire por América TV debido a los bajos índices de audiencia.



MARCELO TINELLI, conductor

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad