Connect with us

CHIMENTOS

La insólita visita que recibió Furia en el hotel tras salir de Gran Hermano: «La visitó un perro»

Published

on


Juliana Furia Scaglione fue una de las participantes que generó mucha polémica dentro de Gran Hermano. Sin embargo, para muchos fue quien dio más contenido y es la favorita de algunos analistas del programa más visto de Telefe.

Laura Ubfal, Gastón Trezeguet y Eliana Guercio son quienes se mostraron a favor del juego que realizó Juliana dentro de «la casa más famosa del país». La ex «hermanita» fue fuertemente criticada por sus dichos y peleas con sus compañeros a lo largo de su estadía.

Una vez que quedó eliminada de Gran Hermano tras un mano a mano con Martín Ku, Furia se encuentra en aislamiento y hace pocos días Coy Scaglione (hermana de Juliana) expresó que lo rompieron un poco y es por eso que se encuentra junto a productores para corroborar que cumpla el proceso al igual que sus otros compañeros.

Hace poco se hizo viral un video de ella charlando con sus seguidores fuera del hotel y sostuvo que «Ni siquiera sabía que existían ustedes, chicos. Le hablaba a una cámara sin saber que ustedes existían«. Esto sorprendió a sus fans. Ahora se conoció que tuvo una visita inesperada mientras se encuentra en el proceso de salir de a poco del aislamiento en el que estuvo por más de 6 meses.

QUIÉN VISITÓ A FURIA DE GRAN HERMANO TRAS SALIR DE LA CASA

Juliana tiene muchos seguidores que la respaldaron durante todas las placas de eliminación en la que ella estuvo presente. Sin embargo, y pese a los esfuerzos, no pudieron ganarle a Martín Ku en la última y quedó fuera de juego y a pocas semanas de la final.

En ese momento se vio al Chino quedar serio tras el resultado y Marisol, con quien Juliana no se llevó muy bien, reveló que no festejó debido a que «ni siquiera lo festejó, nada, porque entiende que también es un momento doloroso para quien sea que se va«.

Furia incumplió el protocolo de aislamiento, según lo expresado por Coy Scaglione en el grupo de difusión de Instagram de Juliana. En las últimas horas, se volvió viral una foto donde se la puede ver con un perro en la vereda.

La ex jugadora se asomó en el hotel y vio a un grupo de personas que la esperaba. Fue allí donde visualizó a la mascota y rápidamente fue a acariciarla. Esta imagen la subió la cuenta llamada «furioneta oficial» y junto a la foto expresó que «Es amor puro, basta. No paramos de llorar«. En la imagen salía Furia abrazando a un perrito en el hotel.

Más información en paparazzi.com.ar

Gran Hermano, Juliana Furia Scaglione

CHIMENTOS

Mira lo que hace el mini fan de Abel Pintos que es sensación en las redes

Published

on


Abel Pintos ha vuelto a emocionar a sus seguidores con un tierno video publicado en sus redes sociales. En esta ocasión, no se trata de un nuevo lanzamiento musical ni de un concierto multitudinario, sino de un pequeño fan que, con apenas dos años de edad, ha conquistado los corazones de todos al cantar y bailar como su ídolo.

El video, que rápidamente se volvió viral, muestra al niño imitando a Abel Pintos con una pasión y entusiasmo que sorprenden para su corta edad. Vestido con una camiseta que lleva el nombre del cantante, el pequeño se mueve al ritmo de la música, cantando con una energía contagiosa.



ABEL PINTOS, cantante

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad