CHIMENTOS
La justicia entrevistó a la China Suárez para que Mauro Icardi pueda ver a sus hijas

La China Suárez está en el medio del escándalo que vivieron el día viernes Mauro Icardi y Wanda Nara. A estas alturas, es bien sabido que la empresaria estuvo a punto de ser privada de su libertad por desobedecer a la justicia y no querer entregar a las niñas, tal y como se había pactado días atrás.
La China Suárez, es una de las principales razones por las que Wanda no quiere que Francesca e Isabella compartan tiempo con Mauro Icardi. Sin embargo, se supo que el Ministerio Tutelar, encargado de llevar adelante el enfrentamiento que los famosos tienen, se entrevistó con la actriz y las primeras impresiones fueron muy buenas.
En el documento que salió a la luz días antes de lo sucedido en el Chateau Libertador, se expresaba que Eugenia podía compartir con las hijas de Icardi, pero su incorporación, debía ser paulatinamente, para no abrumarlas. Al parecer, las cosas se fueron dando de tal manera que, hasta el momento, no se presentaron conflictos.
«La China Suárez fue entrevistada por el Ministerio Público Tutelar y fue felicitada».
Ahora, con el correr del fin de semana, se supo que la justicia habría entrevistado a la ex Casi Ángeles, para que «colabore» con la situación que enfrenta su actual pareja, tal y como lo contó Facundo Ventura en sus redes sociales: «La China Suárez fue entrevistada por el Ministerio Público Tutelar y fue felicitada por su conducta colaborativa en toda esta situación».
«El entorno de Mauro Icardi está muy agradecido con ella, por cómo lo acompaña en todo este proceso. Si bien existe la posibilidad de que hoy cene junto a Mauro y sus hijas, todavía no lo confirmaron”, agregaba el periodista, quien también remarcó que la China estuvo todo el día con sus hijos en el cumpleaños del hijo de su mejor amiga.
«Ella dejó entrever que el que es ‘pesadito’ es Mauriño».
Con respecto a Wanda Nara y a la comunicación con sus hijas, agregó: «Wanda tuvo la videollamada con sus hijas. La madre las escuchó muy contentas y acordaron tener contacto día de por medio». Esta podría ser una buena señal de que, la guerra que viven los mediáticos, está llegando a su fin.
Celos
Si bien Yanina Latorre también compartió la misma versión de la entrevista que el Ministerio Tutelar le realizó a la China Suárez, el dato de color que agregó, sorprendió a más de uno. Según lo que contó la blonda, la actriz habría insinuado que es Mauro Icardi quien no quiere despegarse de ella.
«La nipona está cooperando. Hablaron con ella el sábado y le pidieron colaboración. Ella dejó entrever que el que es ‘pesadito’ es Mauriño. No se separa de ella ni a sol ni a sombra. De hecho, la nipona les dijo a los del Ministerio que ella iba a estar toda la semana en capital con sus hijos», comentaba Yanina.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
China Suárez, Mauro Icardi, WANDA NARA
CHIMENTOS
El especial saludo de Mora Calabrese en el día más esperado por Abel Pintos

Después de 30 años de trayectoria, Abel Pintos tiene más que motivos para celebrar. El artista bahiense, que comenzó su camino musical siendo apenas un niño, hoy se encuentra en un momento de plenitud artística y personal.
Con una carrera marcada por la sensibilidad, la evolución constante y una conexión profunda con su público, Abel Pintos decidió festejar sus tres décadas en la música de una manera muy especial: volviendo a sus raíces, homenajeando a sus ídolos y compartiendo el proceso con su familia.
Desde su debut en el Festival de Cosquín, donde sorprendió con su voz y carisma siendo apenas un adolescente, hasta llenar estadios y conquistar escenarios internacionales, Abel Pintos ha construido una carrera sólida, honesta y profundamente emocional.
A lo largo de estos años, ha transitado el folklore, el pop melódico y la canción latinoamericana, sin perder nunca su esencia. En este 2025, Abel cumple 30 años sobre los escenarios, y lejos de armar un compilado de grandes éxitos, como harían muchos artistas en su lugar, eligió mirar hacia atrás con el corazón en la mano.
Así nació “Gracias a la vida”, un EP que reúne versiones de clásicos de la música latinoamericana que él mismo hubiera querido componer. El EP incluye canciones como “No” (de Shakira), “Soy tuyo” (de Andrés Calamaro), “De repente” (de Soraya), “Me dediqué a perderte” (de Leonel García, popularizada por Alejandro Fernández), “Creo en ti” (de Mónica Vélez y Reik), y “Eres” (de Café Tacvba).
El cierre lo da la emblemática “Gracias a la vida” de Violeta Parra, inmortalizada por Mercedes Sosa, a quien Abel considera una de sus grandes referentes. Este trabajo no solo es un tributo a la música que lo inspiró, sino también una declaración de principios.
Un viaje que lo inspiró
La idea del EP surgió en un momento cotidiano: un viaje en auto con una de sus hijas. Mientras charlaban y seguían las indicaciones del GPS, una playlist aleatoria le sugirió una canción que no escuchaba hacía años.
“Hace cuánto no escuchaba ese temazo”, pensó Abel Pintos, y ese instante despertó en él el deseo de reversionar canciones que lo habían marcado. Así, lo que comenzó como una tarde cualquiera se transformó en un proyecto lleno de emoción y significado.
ABEL PINTOS, Mora Calabrese
CHIMENTOS
Belén Ludueña rompió el silencio tras la escandalosa salida de la panelista de su programa: “No fui yo”

El clima dentro de Mujeres Argentinas volvió a sacudirse con otra salida inesperada. Esta vez fue Liliana Franco la víctima, no por decisión propia o algo que tenga que ver con una renuncia, sino que la panelista fue echada del ciclo de Canal 13 luego de que la producción decidiera no darle continuidad al contrato que tenía.
Lo cierto es que Liliana no había tenido problemas hasta ahora, aunque sí es verdad que cuando le comunicaron esta decisión la periodista quedó súper decepcionada con la producción del ciclo. Y en este orden, el nombre de Belén Ludueña volvió a quedar en el centro de todas las miradas, por la supuesta responsabilidad que habría tenido o no en que su colega se quede sin trabajo.
La noticia de la desvinculación de Franco se conoció en las últimas horas y generó ruido inmediato. No solo porque se suma a la renuncia previa de Evelyn Von Brocke, sino porque reaviva la discusión sobre la interna que habría dentro del panel. Desde el inicio el grupo de trabajo se armó con la idea de mujeres fuertes y unidas, y hoy esa primera intención parece haber cambiado, con un equipo que perdió parte de ese primer pantallazo.
Siempre atenta a los movimientos que se van dando en la televisión, Laura Ubfal se encargó de contar el trasfondo de la interna en Storytime, el ciclo que comparte con Nazarena y Barbie Vélez en Bondi Live. “Yo conté acá que cada vez son menos mujeres y más varones”, recordó la periodista, marcando un contraste que no pasó desapercibido para nadie.
BELÉN LUDUEÑA CONTÓ SI TUVO RESPONSABILIDAD EN EL DESPIDO DE LILIANA FRANCO
La periodista también destacó que a la salida de Von Brocke se sumó la incorporación de otros periodistas hombres, lo que generó un nuevo cambio en la dinámica del panel. En ese contexto, Laura reveló la información sobre la desvinculación de Franco, pero esa versión no cayó nada bien en la conductora del ciclo, que no quiso dejar pasar la oportunidad de dar su punto de vista.
“Quería aclararte que no fui yo quien decidió no renovarle el contrato a Liliana Franco”, explicó Belén en un mensaje que le envió directamente a Ubfal. La esposa de Jorge Macri buscó despegarse de las versiones que la colocaban como la responsable de esta decisión y, con firmeza, dejó en claro que no tuvo nada que ver con el final de la participación de Liliana.
Con este mensaje en sus manos, la periodista de Bondi recogió el guante y no dudó en remarcar un detalle clave: “Cuando vos sos conductora podés defender a tu gente”. Así dejó instaladas algunas dudas alrededor del papel que habría cumplido Ludueña dentro de la salida de su compañera. Una historia que parece tener más incógnitas que certezas.
Belén Ludueña, Liliana Franco, Mujeres Argentinas
CHIMENTOS
Mauro Icardi recibió la peor noticia de Wanda Nara

Tras el Día del Niño, Wanda Nara decidió realizar un fuerte descargo en su cuenta oficial de X para apuntar nuevamente contra Mauro Icardi.
«Ayer fue el día del niño… Violencia también es arruinarles e ignorar fechas importantes, plantarlos el día del padre o ver en la agenda espacio para ir a su cumpleaños y no venir«, escribió Wanda Nara.
Y agregó: «Ayer en el día de ellos no publicar nada, no hacer un regalo, etc. Ah, pero el nombre escrito que no falte en las zapatillas o remera para el show. No pagar absolutamente ni 1 peso de alimentos, cuando tenés la obligación moral además de la orden judicial, multas, etc; es violencia«.
La diva sumó: «Después reclamas tus derechos cuando no cumplís con tus obligaciones. Como si fuera poco te haces cargo de Nuevos nenes, pagando Colegios que los propios padres no podrían pagarles y que lo haces solo por venganza a tu familia, pero el colegio de las tuyas es el segundo año que NO PAGAS«.
Wanda Nara se preguntó: «¿Cómo puede salir del país como si nada si hace 10 meses no paga? Ni la obra social y ni 1 peso de alimentos? ¿Qué clase de abogadas de familia le festejan a un padre semejante abandono? Yo seguiré ayudando a tu propia familia como hice siempre, que hay gente muy digna que no pide pero que se pasan horas trabajando para no ganar ni en toda una vida lo que tiras en colegios de nenes que no son tu responsabilidad y lo haces solo para seguir lastimando y denigrando a las tuyas».
Y cerró diciendo: «Para que sepan el pago del colegio de mis 3 hijos varones siempre salió de mi trabajo como agente y en Europa lo pagué muchas veces desde mi sociedad de la cual soy socia única. Cuando los niños se alejan o deciden no ver ni escuchar no lo hacen por la falta de pago lo hacen por el abandono o reemplazo, sumado a la humillación de ver festejos en redes a niños nuevos pero a ellos en sus días NADA».
¿Qué dijo Moria Casán sobre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez?
«Wanda es la que más humilla al periodismo argentino porque hace nueve meses que no hay noticia en que no aparezca. Tiene una magia e invención. La admiro porque hay que tener cinco hijos y andar por el mundo, armando, desarmando casas, casándose con futbolistas, aprendiendo idiomas», dijo la diva.
Y agregó: «Porque ella como mujer lo armó a él a su manera y le salió un tipo jodido. Él aprendió todo de ella y después se le viene encima con todas las herramientas«.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
WANDA NARA, Mauro Icardi, China Suárez, MORIA CASÁN
- POLITICA2 días ago
Pamela David se disculpó con Karina Milei por haber dicho que usaba un reloj de lujo
- POLITICA3 días ago
Cierre de listas: todos los candidatos a senadores y diputados, las sorpresas y los interrogantes que faltan definir
- CHIMENTOS3 días ago
El delicado estado de salud de Cacho Garay: «Sino mejora podrían apuntarle una extremidad»