CHIMENTOS
Las fotos de la lujosa mansión que compró Angelina Jolie por 27 millones de dólares: «Tiene 10 baños, 6 habitaciones y una pileta»

La vida de las estrellas de Hollywood está rodeada de mucho lujo, el cual impacta notoriamente en la sociedad. Al hablar de los actores, artistas y cientos de talentos que hay, Angelina Jolie integra esa lista como una de las actrices más preponderantes.
A sus 50 años, cumplidos el pasado 4 de junio, hoy brilla como directora, productora, empresaria y filántropa. Y en este recorrido de vida en el cual acumuló medio siglo, Jolie hizo una enorme fortuna en sus ingresos económicos.
En esta etapa de su vida, Angelina registra un patrimonio de 120 millones de dólares, según la revista Cosmopolitan. Pero a su vez diferentes gastos muy preponderantes, un reciente divorcio con Brad Pitt, la crianza de seis hijos y una mansión espectacular en Los Ángeles.
Cyborg 2 marcó un antes y después en la carrera de la actriz; a partir de allí logró despegar. Los contratos millonarios comenzaron a llegar, siendo una de las mejores pagas de todo Hollywood, además de sumar importantes acuerdos comerciales.
LOS LUJOS Y GASTOS DE ANGELINA JOLIE
En una campaña para Louis Vuitton, Jolie recibió el pago de usd 10.000.000, mientras que, por ejemplo, en su rol protagónico de Maléfica, Angelina cobró 33 millones de dólares, en Wanted, usd 15 M, en The Good Shepherd, ganó 10.000.000, según la misma publicación y con Beowulf sumó 8 M.
De todas formas, parte de ese patrimonio que utilizó para adquirir su mansión de Los Ángeles, la cual compró en 2017, y abonó por 27.000.000 de dólares. La misma cuenta, entre otros lujos, con 6 habitaciones, una pileta y 10 baños.
No obstante, el hecho de llevar adelante un proceso de divorcio tan largo como el que tuvo con Pitt, con quien recién hace unos meses lograron acordarlo luego de 8 años,y la crianza de 6 hijos, le llevó un costo total de 10 millones.




Angelina Jolie, Shiloh Jolie, Brad Pitt
CHIMENTOS
La insólita actitud de Andrea del Boca a pocas horas de su regreso a Gran Hermano

Tras su regreso a la casa de Gran Hermano: Generación Dorada (Telefe), Andrea del Boca no tardó en llamar la atención con una escena tan inesperada como comentada. Luego de pasar cuatro días en observación médica por problemas de salud, la actriz volvió a la convivencia con una actitud completamente renovada y, según sus propias palabras, con la intención de “cambiar la energía” del lugar.
A la mañana siguiente de su reingreso, Andrea recorrió cada ambiente de la casa armada con convicción y una mezcla de mística y humor. Mientras limpiaba en profundidad y desinfectaba distintos espacios, repetía frases como “fuera, fuera” y “fuera mala onda”, y hablaba de la importancia de la adaptación, en lo que muchos interpretaron como un ritual personal para renovar el clima interno. “Esparzo todas las malas ondas, las malas energías. No tienen lugar en esta casa… En todos los rincones hay que limpiar la buena onda. Las malas ondas no tienen lugar en esta casa. A todos los que estamos acá y a todos los que están por atrás y a todos los que nos están mirando también. Buena onda, buena onda”, entonó mientras recorría la casa, rociando vinagre y ventilando los ambientes.
No se limitó solo a la limpieza: también se acercó a sus compañeros para transmitirles un mensaje de confianza y equilibrio. “Para que estés en paz con vos. Para que encuentres el equilibrio. Para que confíes, confíes. No desconfíes de las personas que te pretenden hacer bien. Y desconfía de los que no te tratan, que te quieren clavar el puñal por detrás”, aconsejó, invitando a dejar de lado las malas intenciones y a apostar por la buena convivencia.
Andrea también sumó rezos y bendiciones a su recorrido, repitiendo varias veces el “Dios te salve María” mientras exhalaba y declaraba: “Este es un camino de luz de la edición dorada. Aquí la mala onda no tiene que estar. Fuera mala onda. Fuera. ¡Fuera! A brillar. A brillar. A brillar”. Su accionar, que mezcló humor, espiritualidad y convicción, fue observado por sus compañeros entre la curiosidad y el desconcierto, y dejó en claro que su regreso no sería pasivo: la actriz busca influir en el ánimo de la casa y renovar el clima tras semanas de tensión y competencia.
Luego de “purificar” la casa más famosa, llevó su ritual un paso más allá y realizó una limpieza individual a Brian Sarmiento, quien se animó a dejar que la actriz le “limpiara el aura”. Con la misma convicción y mística que aplicó en los ambientes comunes, Andrea se acercó al exfutbolista y, entre susurros y gestos, repitió: “Fuera mala onda. Limpio de toda mala onda, de toda mala energía. Date vuelta. Mala onda. Para que estés en paz con vos. Para que encuentres el equilibrio. Para que confíes, confíes”.
Brian, entre risas y algo de sorpresa, aceptó la propuesta y recibió la limpieza energética, mientras Andrea insistía en el mensaje de confiar y dejar atrás las malas vibraciones. La escena, presenciada por el resto de los participantes, sumó un toque de humor y distensión a la mañana y dejó en claro que Andrea apuesta a influir tanto en el clima general como en el ánimo individual, convencida de que “las malas ondas no tienen cabida” en la nueva etapa de Gran Hermano.
De esta manera, Andrea del Boca marcó su vuelta con una impronta diferente, apostando tanto a reorganizar los espacios físicos como a limpiar y renovar el ánimo colectivo, convencida de que “las malas ondas no tienen cabida” en la nueva etapa que comienza dentro de Gran Hermano.
Andrea del Boca,ritual,limpieza energética,Gran Hermano,televisión,reality show,actriz,Argentina
CHIMENTOS
Daniela Ballester volvió a trabajar a un mes de sufrir el ACV y contó todo: «La saqué re barata, podría no estar»

El jueves 19 de febrero, hace poco más de un mes, una noticia sorprendió al ambiente periodístico argentino. Daniela Ballester, una ex Gran Hermano reconvertida en conductora de C5N y quien ganó gran centimetraje periodístico por un fulgurante romance con Daniel Osvaldo, sufrió esa tarde una ACV aun siendo una persona joven de 48 años. Con el otoño recién ingresado a la vida de los argentinos, ella volvió a trabajar y dio testimonio de lo que sucedió. Un testimonio tan fuerte como emotivo.
«Acá estoy, muy bien, volviendo a trabajar. Todo fue muy bien por suerte, pero decir «volviendo a trabajar» después de lo que me pasó es un poco raro. Más contenta no puedo estar, porque todo fue muy fuerte» arrancó Ballester frente a los micrófonos de Puro Show, el picante programa de Canal 13. La presentadora de noticias habló desde su auto, lo que es otro dato positivo: puede manejar cuando las víctimas de ese tipo de «accidentes cerebro vasculares» tienen problemas para hacerlo.
«De esto saco cosas positivas. Me quedo con la sensación de que hay que vivir más tranquilos. Es que todo se puede terminar en cinco minutos. Me encontré tirada en el piso, sin poder moverme, o sea, hasta agarrar el control del aire acondicionado ni abrir la puerta. Escribiendo en el teléfono para que alguien venga a ayudarme pero era el día del paro y en el edificio ni siquiera estaba el encargado» relató Ballester sobre aquella jornada.
«En ese momento me quedé pensando que me está bada pasando porque no entendía nada, aunque sabía que me estaba pasando algo muy grave porque no me podía mover y tenía el dolor de cabeza más grande que se puedan imaginar. Y encima no sabía en qué podía terminar. Entonces tuve mucho miedo. Pensé que me podía morir, con mas razón ahora estoy tan feliz» recalcó.
REAPARECIO DANIELA BALLESTER A UN MES DEL ACV Y DIO UN FUERTE TESTIMONIO
«En términos científicos, me explicaron que tuve una hemorragia subaracnoidea perimasoencefálica, pero bueno, en criollo es sangre en el cerebro cerca de terminaciones nerviosas. Pasa que yo no sé nada de medicina y no sé cómo explicarlo» agregó. Después, dijo que «Estar acá, manejando y haciendo vida normal, es un regalo. No tengo medicación. Nunca tuve nada excepto el dolor de cabeza que duró un montón de tiempo. Pero es lo único, la saqué re barata. Podría no estar manejando o con alguna dificultad para caminar. O podría no estar, lo pensé y me lo dijeron».
Finalmente, volvió a sonreír cuando contó que «recibí mensajes de todos mis ex, y de ex compañeros. De colegas, y eso te hace pensar que estás dejando una buena imagen» y a pesar de la insistencia del entrevistador prefirió no detenerse en el caso puntual de Daniel Osvaldo. «Saliendo de la que estoy saliendo no me voy a detener en esto, pero sí en que me sentí muy querida».
CHIMENTOS
Mauro Icardi y la China Suárez en el país: la salida con las hijas de Wanda Nara y los niños de la actriz

Una salida nocturna en Pilar reunió a diversas figuras familiares en un encuentro que captó la atención de seguidores y cronistas de la vida social. Mauro Icardi y la China Suárez se presentaron juntos para buscar a Rufina, la hija que la actriz tuvo con Nicolás Cabré, al finalizar un cumpleaños en un salón de fiestas de la zona.
La dinámica familiar se mostró en acción: Cabré y Rocío Pardo llevaron a Rufina al evento, y más tarde, cerca de las 23:30, Icardi y Suárez se acercaron a buscarla cuando el festejo ya había concluido. La escena fue registrada y relatada por la cuenta de Instagram Gossipeame, que detalló cómo la pareja permaneció un rato extra en el lugar.
Durante esa permanencia, la familia ensamblada compartió con la cumpleañera, quien es cercana a Rufina. No solo recogieron a la niña, sino que se sumaron al ambiente festivo, bailando y acompañando la celebración en sus últimos momentos junto a las propias hijas del deportista con Wanda Nara.

En la vivencia descripta, la prioridad fue la integración. La salida no solo implicó el traslado de Rufina, sino también la convivencia entre adultos y niños en un contexto de recreación, reforzando la red de afectos y amistades. La imagen pública de los protagonistas se mantuvo discreta, sin publicaciones en redes sociales, lo que acentuó la expectativa en torno a la vida privada de la pareja y su entorno.
El regreso de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina tuvo como eje principal el reencuentro entre el delantero y las dos hijas que tuvo con Wanda Nara. Tras varios meses sin verse, la expectativa mediática creció, especialmente porque el último contacto había sido en diciembre.
La llegada al país se produjo en la noche del 19 de marzo, como informó la periodista Naiara Vecchio. El encuentro se dio pocos días antes de la semana FIFA, lo que habilitó a Icardi a compartir siete días junto a las niñas en la propiedad de Nordelta. Esa casa, conocida como la “casa de los sueños”, había sido adquirida el año anterior para la recuperación de deportista tras una cirugía de rodilla.

El reencuentro se realizó bajo condiciones fijadas por la Justicia. La madre de Wanda Nara, Nora Colosimo, llevó a las niñas al colegio, mientras que Icardi fue el encargado de retirarlas, siguiendo los lineamientos del juez Adrián Hagopian. Desde el entorno familiar se remarcó la predisposición a garantizar una convivencia pacífica durante esos siete días, más allá de las sentencias vinculadas a la cuota alimentaria.
A lo largo de esta estadía, Icardi y la China Suárez optaron por un bajo perfil, cosa que no suele ser común en ellos. No compartieron imágenes ni videos del encuentro ni de los días en Nordelta. La decisión respondió a la intención de preservar la intimidad del reencuentro, evitando la exposición mediática en un contexto de alta atención pública y de disposiciones legales precisas.
El marco judicial que rodea la visita de Mauro Icardi impone varias condiciones. Una de las principales es la obligación de depositar una suma de USD 30.000 mensuales en concepto de cuota alimentaria desde abril, con una penalización del 50% si el pago no se realiza en término. Esto implica que, en caso de incumplimiento, el monto ascendería a USD 45.000.

El juez Hagopian también dispuso que, si las niñas faltan al colegio el 25 y 26 de marzo, habrá una sanción adicional para el futbolista. Además, la “casa de los sueños” en Nordelta, donde se desarrolla la convivencia, está embargada por casi USD 400.000, como parte de las medidas adoptadas por el magistrado.
En este contexto, la familia optó por mantener la privacidad y garantizar un clima tranquilo para las niñas, priorizando su bienestar por encima del interés mediático. La convivencia se desarrolla bajo reglas claras, con la intención de evitar conflictos y cumplir con todas las disposiciones legales que rodean el reencuentro.
Mauro Icardi,China Suárez,Rufina,familia ensamblada,celebridades,cumpleaños,Pilar,Gossipeame,Argentina
POLITICA2 días ago»¡VAN A FUNDIR A MEDIO PAÍS!»: El lapidario diagnóstico de Roberto Cachanosky sobre el plan de Milei
ECONOMIA2 días agoALERTA FINANCIERA: 4 de cada 10 argentinos ya no pueden pagar sus deudas. ¡Caputo debe actuar ya!
POLITICA23 horas agoEl mensaje de Milei sobre la “traición” que llamó la atención en el Gobierno y también en la oposición

















