Connect with us

CHIMENTOS

La millonaria compra de la casa del papá de Mauro Icardi: por qué Wanda Nara está involucrada

Published

on


Los entramados secretos de esa historia se erigen en un misterio, en la mayoría de los casos. A pesar que Wanda Nara y Mauro Icardi abren las puertas a su intimidad con su fascinación por publicar contenidos en sus redes sociales, y toda la información que envían a los medios, una enorme cantidad de datos de la privacidad permanecen bajo la alfombra.

Advertisement

Existen infinidad de tópicos que continúan confusos, como la famosa división de bienes, la verdadera fortuna a repartir, la fecha real de la separación, la noche de infidelidad del futbolista con la China Suárez, entre otros. Ahora acaba de emerger a la luz una circunstancia sensible.

Resulta que apareció una voz autorizada para corroborar el origen de la compra de la casa de Juan Carlos Icardi, el padre del delantero. Ana Rosenfeld encendió la bomba y confirmó en LAM: “Les voy a dar una primicia. ¿Saben a nombre de quién está la casa donde vive el papá de Icardi? Está a nombre de Wanda”.

Esa revelación activó un millón de preguntas para comprender el trasfondo de esa operación inmobiliaria. Por eso, la abogada corroboró que la ex de Maxi López se involucró personalmente en la adquisición de la propiedad. “Wanda la compró porque el señor no tenía casa”, expresó.

Advertisement

WANDA NARA LE COMPRÓ LA CASA AL PAPÁ DE MAURO ICARDI

Ángel de Brito ejecutó la consulta más lógica de todo este caso: “¿Y por qué no se la compró Icardi?”. Ese es el quid de la cuestión, ante lo cual Rosenfeld aclaró la decisión de Nara: “Porque Wanda dijo: ‘Yo se la voy a comprar, yo no voy a permitir que tu papá no tenga una casa propia’”.

¿Por qué no la puso a nombre del señor?”, inquirió Karina Iavícoli. Otra incógnita entendible. En esa línea, la letrada explicó la negociación actual entre Wanda e Icardi: “Es lo que le está pidiendo ahora. La mitad es de Mauro y él tiene que firmar; está de acuerdo en que sea solamente del papá. Pero se dice que Mauro no tiene ni el celular del papá”.

 

Advertisement

TEMAS


 

Mauro Icardi, Wanda Nara

Advertisement

CHIMENTOS

El Mono de Kapanga: “A mí me agarró el infarto mientras tenía sexo”

Published

on


Martín ‘Mono’ Fabio, cantante de Kapanga, explica en detalle el proceso detrás de la creación de sus setlists. Descubre cómo el tipo de evento y el público influyen en la selección de canciones para cada concierto.

El Mono de Kapanga ha experimentado una transformación radical en su vida tras un episodio de salud que marcó un antes y un después. A fines de septiembre del 2024, Martín Alejandro Fabio—su nombre y apellido real—sufrió un infarto que derivó en dos angioplastias y la colocación de siete stents. Desde entonces, el vocalista principal de Kapanga cuenta los días de esta nueva etapa con la misma precisión con la que recuerda los treinta y dos años transcurridos desde que abandonó las drogas. Su rutina, sus prioridades han cambiado, y de todo esto habló este miércoles en Infobae a la tarde

—Debe haber mucha gente que capaz no sabe que te llamás Martín, ¿no?

Advertisement

—Sí, lo tengo recontra asumido: nombre Mono, apellido Kapanga; a mí me encata ser El Mono de Kapanga, aunque a veces no tanto…

—¿Cuáles son los pesares de ser el Mono de Kapanga?

—Perdés tu privacidad para siempre. Tenés que mostrar que estás bien para el afuera, cuando a veces no estás bien ni para el afuera ni para adentro. Pero siempre tenés que poner la mejor de las ondas, ¿viste?

Advertisement
“A mí me agarró el infarto mientras tenía sexo”

—Hay muchas fantasías respecto a la vida de los músicos. ¿Cómo es un día, una semana tuya?

—Yo digo que es re-aburrida. Pero yo me aburro bien, ¿eh? No es que me aburro mal. Disfruto mucho de mi soledad, también. Bah, no estoy tan solo. Vivo con mi hijo, que tiene 24 años, con dos perras, pero sí me gusta estar en mi casa. Nosotros nos tomamos vacaciones del 15 de diciembre al 23 de enero, y por ahí yo me voy ocho, diez días de vacaciones a algún lugar de la costa y después me tomo vacaciones de las vacaciones en mi casa, me encanta. Me gusta un poco salir de tener que estar todos los días poniendo la cara, tener que ser el Mono de Kapanga todo el tiempo.

Su popularidad excede lo estrictamente musical, de ahí su convocatoria a MasterChef

—¿En dónde o con quién te refugiás para de pronto poder estar triste…?

Advertisement

—¡En el espejo, bastante! En mis perras y mi hijo, que es un gran sostén. Yo digo que convivo con un hijo que a veces parece mi papá a en vez de ser mi hijo. El me enseñó un montón de cosas tanto como me las ha enseñado mi papá. Me refugio ahí y en la soledad, también. A veces está bueno y a veces no está tan bueno.

—Mono, contanos de la primera vez que conociste a la Mona Jiménez, porque según contaste alguna vez, Kapanga nace porque a vos te gustaba mucho él, ¿no?

—El primer encuentro fue en el primer Luna Park de La Mona, a fines del ‘88. Me subí al escenario, lo abracé, me saqué una foto y me bajé. El segundo fue en Cemento, en el ‘89, que también, me subí al escenario (sin foto) y me dejó que me quedara ahí atrás viendo el show. Y ya formalmente nos conociemos en el ‘98 cuando grabamos el primer disco de Kapanga; él vino a Buenos Aires y ahí me lo presentaron y le pude contar mi historia, por qué me gustaba La Mona. Y hoy sigo teniendo una relación fantástica hacia el artista que más veces vi en vivo, con el que más veces canté. ¡Hace 38 años que lo sigo, imaginte!

Advertisement
"Con La Mona sigo teniendo
«Con La Mona sigo teniendo una relación fantástica hacia el artista que más veces vi en vivo y con el que más veces canté. ¡Hace 38 años que lo sigo, imaginte!», dice (Créditos: @uj.producciones y @lamonaoficial)

—¿Dirías entonces que hay conocer a los ídolos?

—Algunos sí y algunos no. A mí me salió muy bien con La Mona, tanto él como su familia son súper generosos.

—Decías, la banda tiene más años que los años que llevaste casado, ¿cómo se explica eso?

—Mucha paciencia, mucho amor a lo que hacés. Respeto. Después, en los matrimonios, aveces está todo bien, a veces no tanto, pero el objetivo siempre es el mismo: cuando uno se casa cree que es para siempre, y con las bandas pasa lo mismo: nosotros todos los fines de año renovamos votos.

Advertisement

—¿Y en lo personal, ahora, soltería o…?

—Sí, soledad

—¿Pensás seguir así o estás buscando…?

Advertisement

No, estoy muy cómodo así; tampoco es algo que me quita el sueño… ¿La verdad…? ¡Me da paja!

—¿No tenés tiempo?

—Tiempo tengo, ¡lo que no tengo es ganas! Me da paja el chamuyo, esas cosas… Yo, lo admito, soy un no contestador serial de mensajes. Por eso te decía lo de la soledad: con mis dos perras, si entra un cuarto integrante en la cama ya se complica. Yo soy como el personaje ese de Capusoto, “¡No, yo nunca la pongo!”, ¿viste? Lo del levante es un mito. ¿Que es más fácil si sos famoso? Sí, obviamente. Ojo, no es que me cansé de tener sexo. No estoy en mi mejor momento. Después del infarto, hace un año y medio, algo cambió…

Advertisement

—¿Por?

Es que a mí me agarró el infarto después de tener sexo. Pero después me di cuenta, porque todos me decían “es el pucho, la mala alimentación”, que es verdad también.

—O sea, ¿sexo contraindicado?

Advertisement

—Y… yo sentí la pata de elefante (se toca el pecho) mientras estaba en un acto sexual. Por ahí me asusté. No es que estoy retirado, sino que a veces tengo miedo. ¡¿Cómo me saca la piba de un telo, en una bolsa de consorcio negra?! No da.

—¿Y ahora, cambiaste de vida?

—Cambié habitos. Lo que más me cuesta es la comida. Yo pensé que lo que más me iba a costar era el pucho, pero no, es la comida.

Advertisement

Continue Reading

CHIMENTOS

El último deseo de Marcelo Araujo antes de morir: en qué estadio del fútbol argentino pidió que tiren sus cenizas

Published

on


La muerte de Marcelo Araujo dejó un vacío enorme en el mundo del fútbol y el periodismo deportivo. Su estilo marcó una época y acompañó a generaciones enteras frente al televisor. Pero, en medio del dolor por su partida, comenzó a conocerse una información que nadie esperaba: el último deseo que dejó antes de morir.

Advertisement

Mientras el periodista Martín Liberman reveló detalles del confuso episodio ocurrido durante su despedida en el cementerio de la Chacarita —donde no hubo velatorio y todo se dio de manera íntima—, hubo un dato que llamó especialmente la atención y que hasta ahora se mantenía en estricta reserva.

Según contó Liberman, Araujo expresó en vida su voluntad de que sus cenizas fueran esparcidas en un estadio del fútbol argentino. Un pedido cargado de simbolismo para alguien que hizo del relato deportivo su legado. Sin embargo, lo más impactante no es ese deseo en sí, sino el lugar elegido.

De acuerdo a la información a la que accedió Paparazzi, el estadio en cuestión sería el de San Lorenzo de Almagro. Una revelación que generó sorpresa incluso dentro del ambiente futbolero, ya que el relator jamás hizo pública su simpatía por ese club.

Advertisement

A lo largo de su extensa carrera, Araujo se caracterizó por mantener una postura absolutamente imparcial en sus transmisiones. Nunca dejó entrever preferencias ni inclinaciones, algo que reforzó su credibilidad y lo convirtió en una de las voces más respetadas del país.

Sin embargo, en la intimidad, la historia era otra. Personas de su círculo más cercano aseguran que su vínculo con San Lorenzo era real, profundo, pero completamente reservado. Nunca lo expuso públicamente ni permitió que eso interfiriera en su trabajo profesional.

Esa coherencia, incluso en silencio, fue parte de su sello. El dato sobre el destino de sus cenizas se suma así a una serie de revelaciones que comenzaron a surgir tras su muerte y que permiten reconstruir una faceta más personal del relator, lejos de los micrófonos.

Advertisement

Por ahora, no se confirmó cuándo ni cómo se llevará a cabo este último deseo. Pero lo cierto es que, de concretarse, sería una forma tan simbólica como emotiva de despedir a una de las voces más icónicas del fútbol argentino.

Porque si hubo alguien que supo vivir el fútbol con intensidad, fue Marcelo Araujo. Y, tal vez, también quiso quedarse para siempre en una cancha.

 

Advertisement

TEMAS


 

Marcelo Araujo

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Una participante de Ahora Caigo contó que se distanció de sus amigas y Darío Barassi la aconsejó: “Puliendo las amistades”

Published

on


Una participante dio a conocer su distanciamiento de amigas y Darío Barassi le dio una lección (Ahora Caigo – El Trece)

Las tardes de Ahora Caigo (El Trece) tienen su propio ritmo y un protagonista indiscutido: Darío Barassi. Con su humor ácido, sus ocurrencias y su capacidad para improvisar, el conductor logra que cada emisión sea una mezcla de diversión, espontaneidad y momentos inesperados que atrapan tanto a los presentes en el estudio como a quienes siguen el ciclo desde sus casas. En el programa de este martes, Barassi protagonizó un intercambio especialmente divertido y reflexivo con una de las participantes, Delfina, una joven de 23 años que se presentó como ingeniera en alimentos y que rápidamente despertó el interés del conductor al hablar sobre sus amistades, siempre dispuesto a indagar en la vida de los concursantes.

La charla comenzó con una pregunta que ya es marca de Barassi: “¿Tu grupo de amigas? ¿Sos amiguera o no tanto?”. Por su parte, Delfina respondió con sinceridad: “Tengo mi mejor amiga de toda la infancia, que se llama Solcho”, comentó, y sumó una dedicatoria para el conductor: “Te ama, te amamos”. Barassi, sin perder el ritmo, devolvió el cumplido y fue por más: “¿Sos más de amigas, de una amiguita, dos amigas?”. Acto seguido, la joven fue contundente: “De una, porque… después te traicionan”.

Advertisement

El tono del programa cambió y la música de tensión acompañó la confesión. “¿Qué pasó acá, Delfi? ¿Una te traicionó o un grupo te traicionó? Todo un grupo. ¿Por qué? Ahora quiero saber. ¿Hay algún pibe metido en el medio?”, indagó Barassi, a lo que la participante negó categóricamente: “No”. El conductor, curioso, insistió: “¿Y por qué fue? ¿Querés contar…?”. La competidora explicó, un poco incómoda: “Se la mandaron. Pero no fue con un pibe”. Barassi buscó detalles: “¿Con qué fue? Quiero saber”. Ella, entre risas nerviosas, agregó: “Ay, no sé cómo explicarlo”. Finalmente, la participante resumió la situación: “Me dejaron de lado”.

El conductor le dio rienda suelta a su curiosidad en plena emisión (Captura de video)

Barassi interpretó la situación y puso en palabras lo que muchos sienten en algún momento de la vida: “¿Pero por una cuestión que es social, como que se empezaron a hacer una movida…?”. Delfina asintió: “No, como que yo estaba todo el día o laburo y estudio y nunca tenía tiempo”. Barassi concluyó: “Nunca tiene tiempo, la dejamos de lado. No la bancamos. Bueno, bueno, pero está bien ir puliendo las amistades”.

El conductor, lejos de limitarse a escuchar, aprovechó el momento para compartir una lección sobre los vínculos. “Y que queden las que sí valen la pena. Aparte, ojo, dentro de todo el grupo seguro que algunas también lo valen, pero se dejan llevar medio por la manada y…”. Delfina coincidió: “Sí, eso es lo malo”. El presentador, en tono paternal, le sugirió: “Bueno, por eso. Pero podés ir una por una. Con las que te interesa a vos, las encarás y decís: ‘Che, for…, dale’. Bueno, me gusta. Ay, muy paternal estuve, chicos”. El público respondió con risas y Delfina reconoció: “Sí, la verdad que sí”.

Advertisement
Delfina contó el motivo por
Delfina contó el motivo por el que se distanció de sus amigas (Captura de video)

El momento continuó con el desarrollo normal del juego, pero la participación de Delfina dejó una huella especial. Barassi, fiel a su estilo, no dudó en lanzar otra de sus preguntas inesperadas. “Cristóbal Colón, ¿sabés quién es?”, bromeó mientras la música de tensión ambientaba el estudio. Delfina, entre risas, pidió la siguiente pregunta, pero finalmente respondió: “Sí sé quién es, pero…”, a lo que el conductor la ayudó: “Es conocido en la historia, ¿por qué? Por descubrir…”. Delfina respondió, divertida: “América”. Barassi, con su clásico humor, resopló y dio pie a la siguiente etapa del programa.

Así, Ahora Caigo volvió a demostrar por qué es uno de los programas más frescos y genuinos de la televisión argentina. Entre anécdotas, juegos y reflexiones, Barassi y sus participantes logran que cada tarde sea única, con momentos que van del humor a la emoción y que, como en el caso de Delfina, dejan enseñanzas sobre la amistad, el crecimiento personal y la importancia de animarse a ser uno mismo, sin miedo a quedarse con quienes realmente valen la pena.

Advertisement
Continue Reading

Tendencias