Connect with us

CHIMENTOS

La noche especial que vivió Tini Stoessel tras los rumores de reconciliación con Rodrigo de Paul: «Salió a uno de los boliches más importantes con sus amigas»

Published

on


Rodrigo de Paul transita un momento de su carrera en donde está 100% centrado en poder disfrutar dentro del campo de juego. Tras lo que fue su coronación en el Mundial y la explosiva separación de Tini Stoessel, fue noticia por su renovado cambio de look.

El futbolista del Atlético de Madrid hace unos días apostó a hacerse las trenzas rubias, lo que dio la vuelta al mundo. Pero esto no hizo más que alimentar los rumores de una reconciliación con Tini, debido a que su ex presentó el mismo corte.

Sumando cada vez más coincidencias, Stoessel, quien por el momento le huye a las sospechas de una vuelta con de Paul, en la previa de la Navidad dio que hablar. Resulta que la cantante aprovechó su estadía por Argentina y salió a disfrutar.

Como decidió estar para esta Fiesta en el país, Tini se tomó un tiempo para ir a uno de los boliches más top de Buenos Aires. Volviendo a revivir una noche porteña, se la vio muy gusto con amigas y tomando un aperitivo.

LA GRAN NOCHE QUE PASÓ TINI STOESSEL

Mica Tinelli y la PR Paola Pravato fueron quienes la acompañaron para distenderse. Tratando de desenfocar el eje de su carrera y todo lo que se habla de Rodrigo, la pasó de lujo en Tequila, una de las discotecas más importantes.

Mientras se genera un runrún sobre si está o no nuevamente con el futbolista, Pochi de la cuenta Gossipeame lanzó una fuerte información: «Me cuentan que ayer Tini Stoessel estaba en Tequila con amigas y que es muy poco probable que haya vuelto con Rodrigo de Paul«.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

Advertisement

CHIMENTOS

Los imponentes looks de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin: «Eligió ponerse un traje clásico y ella un vestido verde»

Published

on


Cande Tinelli se acaba de casar junto a Coti Sorokin. En un evento súper de lujo que se está llevando a cabo en El Dok-Haras, la emoción de Marcelo al ver que se casa por primera vez su hija sale de sus poros.

En horas previas a lo que será la fiesta que comenzará a partir de las 20, el conductor del Bailando tiene todo listo para celebrar. De hecho, pasó por el staff de maquillaje y también quedó listo con su look para cambiarse.

Con un traje espectacular para estar a tono, lució un outfit súper discreto en esta ocasión especial. En un noche a donde no faltarán las lágrimas y las risas, Claudia Arce llevó a cabo cada uno de los looks de la familia.

Mientras Cande culmina con toda su preparación, el Cabezón estuvo revelando fotos inéditas. Junto a Milett Figueroa, Lorenzo y Mica Tinelli, mostró cada uno de sus looks y todas las miradas se fueron sobre su pareja, que presentó un vestido imponente.

LA NOCHE ESPECIAL QUE VIVIRÁN CANDE TINELLI Y SU FAMILIA

El color que eligió la artista peruana fue un verde oscuro hermoso. Incluso uno de los pedidos que le hicieron a Claudia es que no querían que nadie opaque la figura de Lelé, quien hasta el momento es un misterio la ropa que utilizó.

Lolo, el menor de los hijos de Tinelli, lució un outfit muy parecido al de su papá. En tanto que Mica, de quien no se sabe si fue acompañada o no de Lisandro López, su novio que juega en México, apostó por un vestido de gala violeta y brillante.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad