Connect with us

CHIMENTOS

La novia de Karina Jelinek la enganchó in fraganti en plena infidelidad: con quién la habría engañado: «Estuvo a los besos con un hombre»

Published

on


Karina Jelinek hace tiempo está en una relación con Flor Parise, quien era su mejor amiga. La famosa confesó que desea ser madre y siempre fue amiga quien estuvo con ella y la apoyó en todo. Como si fuera poco, el amor nació entre ellas.

Eso no es todo porque las jóvenes hace tiempo ingresaron a El Hotel de los Famosos donde se mostraron súper enamoradas. Todo parecía ir bien entre ellas y su amor era lo más fuerte que muchos habían visto porque dejaron siempre de lado las críticas.

De hecho, hace poco Karina estuvo en el Bailando ya que fue parte de la salsa de tres junto a una de las parejas. Pero al famosa dejó en claro que no la pasó nada bien porque fue en sus redes sociales donde realizó un descargo contra el ciclo.

Según reveló Karina, se sintió bastante maltratada. Pero el tiempo pasó y Jelinek volvió a bajar el perfil. Ahora bien, hace tan solo horas la modelo se convirtió en noticia por un escándalo que se desató con nada más ni nada menos que su novia.

LA INFIDELIDAD DE KARINA JELINEK

Fue en A la Tarde donde revelaron que Karina Jelinek salió a disfrutar de la noche con su pareja. Pero durante las cenas vieron las cosas bastante tensas. Además, contaron que a las 4.39 AM, la famosa fue vista a los besos con un hombre por su propia pareja.

Eso no es todo porque aseguraron que Flor los vio ya que contaron que Karina estaba a los besos en la cara de su pareja. Por supuesto que Parise se mostró furiosa. Según revelaron, esta no sería una crisis más sino el final de la relación.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

CHIMENTOS

Cuál es la peor pesadilla de Coti Romero en Gran Hermano: «Le tiene pavor a que le hagan un congelados con el Cone»

Published

on


Siempre frontal, corajuda y guerrera, Coti Romero guardó por un instante el cuchillo que siempre lleva entre los dientes y manifestó, acaso por primera vez, el temor que la aflige en su segundo paso por Gran Hermano. En pocas palabras, entró llevándose el mundo por delante y ahora hay algo que no la deja dormir.

Coti sabe, como todo el mundo, que uno de los puntos fuertes y recurrentes de esta temporada por afuera del aislamiento son los juegos, los ingresos y las sorpresas. Uno de ellos es el «Congelados». ¿En qué consiste? Cuando Gran Hermano avisa, todos los jugadores deben quedarse quietos para recibir una presencia que los movilice afectiva y anímicamente.

Puede ser un amigo, un familiar, un novio, una esposa, un vecino o hasta alguna mascota. Han entrado perros y sus dueños debieron quedarse quietos a riesgo de ser sancionados pesadamente. Violar las reglas del «Congelados» puede representar una nominación o perder derechos que en la Casa se sienten mucho. Por ejemplo, el de algunas comidas. Todos los jugadores hacen lo imposible por contenerse.

El temor que se ha posado sobre Coti en las últimas horas tiene que ver con el Congelados. Ella- que conoce al juego y a la producción de GH mejor que nadie- sospecha que para atraer a más gente -el rating del programa está por las nubes, pero siempre hay que generar acciones para mantenerlo- hagan entrar a alguien que a ella le cause mucho rechazo. Y ese «alguien», lógicamente, tiene nombre y apellido.

EL TEM0R QUE ATORMENTA A COTI EN GRAN HERMANO: QUE LE HAGAN UN CONGELADOS

Coti tiene pavor a que hagan entrar al Cone Quiroga y los pongan frente a frente una vez, con ella en «desventaja» ya que no podría observar reacción alguna. Se los contó a sus actuales compañeros de aislamiento y todos le aconsejaron que no pensara en eso y que se dedicara a disfrutar su estadía en la Casa. Pero como el amor, el miedo también suele ser más fuerte.

El año pasado, cuando Gran Hermano volvió a la pantalla chica después de 11 años de ausencia, Coti Romero y Alexis Quiroga fueron dos de los participantes originales. Ella correntina. El cordobés. Ella verborrágica, él más calladito. Ella frontal, él decidido y arriesgado. La historia de amor no fue la primera pero si la más apasionada de esa edición. Ella, incluso, le contó a un par de compañeras que con con el Cone había conocido el placer. Una vez afuera ese vértigo se transformó en toxicidad y terminaron para el demonio. Ella dijo que se cansó de sus infidelidades y reveló que él le mandó decenas y cientos de mails pidiéndole una nueva chance. ¿Lo mandarán a la cancha al Cone?

Más información en paparazzi.com.ar



Coti Romero, Cone Quiroga, Gran Hermano

Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad