CHIMENTOS
¡La palabra! Así se puso Franco Colapinto tras su frustrante 15º puesto en el GP de Austria: “Me chocaron y rompí el alerón delantero, una lástima”

Franco Colapinto no logró tener un buen domingo en el Gran Premio de Austria. En lo que fue su quinta carrera con Alpine y teniendo en cuenta que fue el límite que le impuso la escudería al momento de anunciarlo como reemplazante de Jack Doohan, el argentino tuvo que enfrentar un circuito que fue una verdadera montaña rusa por cómo se vivió.
El GP de Austria marcó la 11ª cita de la temporada de la Fórmula 1, en lo que fue una carrera muy cambiante que dejó sabores encontrados para Colapinto. Lo cierto es que, más allá de una cuestión propia del desempeño, el haber concluido el circuito en el 15º puesto generó sensaciones complejas para lo que será el futuro del piloto, con varias dudas.
¿Qué pasó puntualmente? Primero, Franco tuvo que volver a batallar con el flojo A525 de Alpine, un auto que está muy lejos de poder pensar, siquiera, en sumar puntos. En una carrera en la que hubo cuatro abandonos y en la que Pierre Gasly largaba desde 10º lugar, la bandera de cuadros encontró a los autos de Enstone en el puesto 13º, con el francés, y dos puestos más abajo al joven argentino.
Colapinto fue consultado sobre el final de la carrera y uno de los momentos más destacados del circuito: cuando Yuki Tsunoda lo chocó al querer pasarlo y le quitó el buen recorrido que venía teniendo. “Me chocó, me pidió perdón así que nada, todo bien, pero una pena porque rompí el alerón delantero. Una lástima”, dijo el oriundo de Pilar, tratando de sacarle algo de dramatismo a la situación pero con un evidente gesto de fastidio por los inconvenientes que hubo en la carrera.
EL GRAN ERROR DE FRANCO COLAPINTO EN EL GP DE AUSTRIA
Estas mismas sensaciones encontradas se vieron reflejadas en los números. Colapinto arrancó 14º y bajó una posición al finalizar para quedar 15º. Más allá de cuestiones propias, la escudería francesa falló en las paradas de boxes y la estrategia no fue la adecuada. En este punto también hay que destacar que terminó con 5 segundos de penalidad por bloquear a Oscar Piastri.
El mencionado incidente con Piastri sucedió en la vuelta 54, cuando el argentino venía peleando con Tsunoda. En el segundo frenaje, luego de pegarse al alerón trasero del Red Bull, se lanzó por el interior y sufrió una tijera del japonés. La pelea siguió, porque Franco salió enchufado, pero no se percató de que el australiano, peleando por la punta de la carrera y queriendo pasar a los rezagados, venía junto a él.
De a poco se pudo ver a Colapinto cerrándose en el circuito para dejar sin lugar en la pista Piastri, que debió salir y dirigirse al pasto para no sufrir un accidente. En consecuencia, los comisarios deportivos de la FIA lo penalizaron con esos cinco segundos que mencionamos.
Franco Colapinto
CHIMENTOS
«Por el macho todo»: duras críticas a la China Suárez por el cumpleaños de Amancio

La China Suárez está en el ojo de la tormenta por estos días, debido a las controversiales decisiones que ha tomado respecto a su vida personal y con la de sus hijos. Y es que, lo que más llamó la atención, es que priorizó su reencuentro con Mauro Icardi y dejó de lado el cumpleaños de Amancio, su hijo menor.
La China Suárez retornó a Turquía en medio de múltiples escándalos. Por un lado, se destaparon varias infidelidades del deportistas y, por el otro, Benjamín Vicuña estaría dispuesto a hacer lo imposible para que ella se instale en Estambul con sus hijos, sobre todo teniendo en cuenta que no pudo compartir este día especial con el pequeño.
La pelea entre la actriz y el actor comenzó con el descargo que ella realizó en las redes sociales, donde lo acusó de ser lo peor. Tras estas palabras, las consecuencias no tardaron en llegar, y las libertades que ella tenía con sus hijos para viajar, terminaron siendo suspendidas por completo.
Ahora, a pesar de que Benjamín autorizó que sus hijos viajasen a Turquía por dos semanas, aprovechando las vacaciones, el cumpleaños del pequeño Amancio quedó en el medio y desató la polémica. Los usuarios de las redes sociales compararon los posteos de ambos padres y la diferencia se hizo evidente.
«Eres un niño feliz, Amancio de los amaneceres más bonitos. Te lo escribo y te lo digo siempre. Junté tesoros y recuerdos de tus 5 años para que sepas que tienes todo el amor del mundo, que eres poderoso en ese cuerpito de niño y que la sensibilidad es tu mayor don. Feliz cumpleaños, mi niño. Te amo profundamente», escribía Vicuña, junto a un video que mostraba los mejores momentos que había compartido en estos años con su pequeño.
«Felices 5 años, príncipe de mi vida».
La ex Casi Ángeles, por su parte, solo compartió una fotografía en las historias de su cuenta personal de Instagram, donde están sus tres hijos, un globo con el número cinco y unas pocas palabras: «Felices 5 años, príncipe de mi vida. Te mereces todo porque sos el más bueno y dulce del mundo. Te amamos».
La crítica
Obviamente, las redes sociales hicieron lo suyo y las incipientes palabras de la China Suárez no pasaron desapercibidas, dando lugar a rememorar porqué la llaman la «Tati Suárez». Además, algunos hicieron hincapié en la frase que Martín Cirio siempre repite de las Tatianas: «Por el macho todo».
Según la opinión de los usuarios, la China prefirió mil veces volver a los brazos de Mauro Icardi, a pesar de que le fue infiel, a esperar unos días y que su hijo también pueda festejar su cumpleaños con su padre y sus otros hermanos.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
China Suárez, BENJAMÍN VICUÑA, Mauro Icardi
CHIMENTOS
Oscar Ruggieri acorraló a Morena Beltrán por su novio futbolista de Boca: “¿Dónde está?”

Arde. Literalmente el mundo Boca Juniors hierve y transita por un estado de ebullición insostenible, porque ha superado un récord negativo, que se configura en la peor racha de la historia de partidos sin saborear la victoria. Ese presente provocó un tenso momento entre Oscar Ruggeri y Morena Beltrán.
En el desarrollo del ciclo de ESPN, el campeón del mundo en México 86 se sumergió en un tema sensible para su compañera, dado que analizó la ausencia de Lucas Bondel. El famoso cuestionó la falta de oportunidades del novio de la periodista y se produjo un momento muy incómodo.
El Cabezón activó ese episodio al preguntarse al aire: “Yo no porque está Morena acá, pero el marido de Morena, ¿dónde está? No lo nombran ustedes«. Ante la utilización del término esposo se generó una reacción de sus compañeros para hablar con mayor aggiornamento, por eso corrigió: “Bueno, bueno, concubinato. Lo que quieran ustedes”.
Oscar continuó con su reflexión, como abriendo el debate sobre alguna interna espinosa en el Xeneize y exteriorizó: “Como ella está sentada acá, cada vez que nombran a un lateral, nombran a Advíncula y Barinaga. Al otro chico no lo nombran. ¿Por qué no lo nombran? ¿No está más? ¿Qué está haciendo“.
OSCAR RUGGERI INCOMODÓ A MORENA BELTRÁN
Morena reaccionó y acudió a una explicación táctica respecto a las características de su pareja: “La realidad es que tampoco encaja, porque Boca no juega con 8, juega con un doble 5, con un enganche y dos delanteros más. Lucas es lateral”. Ante lo cual Ruggeri recordó: “Juega en la selección de Suiza de lateral”.
Con mucho aplomo, Beltrán opinó: “Los considera más a Advíncula y a Barinaga. Y es fútbol. Somos todos grandes. Son elecciones”. Así, el Cabezón insistió: “Yo no me la… A mí no me vengan con eso, si ustedes quieren pasar así por encima…”.
Oscar Ruggieri
CHIMENTOS
Beto Casella estaría analizando mudarse a una nueva casa televisiva

Beto Casella llegó a un punto en el que no se caya absolutamente nada y su conflicto con Canal 9 hace algunos días fue la expresión máxima de la influencia que tiene en la pantalla chica y en uno de los programas más vistos de país.
Beto Casella no solo es un referente en los programas de entretenimiento nacional, sino que también lo es para los profesionales que quieran insertarse en un mundo laboral sumamente competitivo. Es por eso que constantemente está analizando su futuro en la pantalla chica y comentó que es tentado siempre.
Los recientes conflictos del conductor con Canal 9 han colocado sobre la mesa la posibilidad de que pueda mudar su formato a otro canal. De hecho, durante la premiación de los “Martín Fierro de Radio” el famoso dijo recibir propuestas todos los días de otras señales.
“Todos los días reviso el celular y tengo propuestas”.
Por otro lado, el famoso manifestó que a los canales, tanto de aire, cable y radio no les va tan mal como se dice, ya que la facturación ha aumentado 300% desde su punto de vista, sin embargo, este aumento no se ha reflejado en los sueldos.
Es evidente que el conductor tiene un acuerdo mutuamente beneficioso con Canal 9 y le ha brindado la posibilidad de sentar las bases de un programa exitoso con variedad de panelistas y ganar cuota de mercado, así como formar una base sólida de seguidores.
No obstante, los conflictos persisten y muchos dicen que podría dejar la pantalla del 9 en breve para probar en otros canales. Esto no sería tan sencillo de momento, pero las oportunidades siempre están.
El tenso cruce
Beto Casella estuvo en los “Martín Fierro de Radio” al que también acudió Tamara Pettinato, con quien mantiene un conflicto desde hace tiempo por el despido que ella considera fue inoportuno ni debidamente notificado.
Como se sabe, la famosa inició un proceso legal contra la productora y hasta con el canal para resarcirle financieramente lo que le correspondería. Sin embargo, las pruebas deberán ser ponderadas por la justicia para no dilatar un proceso que lleva ya varios meses.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Beto Casella, conductor