Connect with us

CHIMENTOS

¡La palabra! Así se puso Franco Colapinto tras su frustrante 15º puesto en el GP de Austria: “Me chocaron y rompí el alerón delantero, una lástima”

Published

on


Franco Colapinto no logró tener un buen domingo en el Gran Premio de Austria. En lo que fue su quinta carrera con Alpine y teniendo en cuenta que fue el límite que le impuso la escudería al momento de anunciarlo como reemplazante de Jack Doohan, el argentino tuvo que enfrentar un circuito que fue una verdadera montaña rusa por cómo se vivió.

Advertisement

El GP de Austria marcó la 11ª cita de la temporada de la Fórmula 1, en lo que fue una carrera muy cambiante que dejó sabores encontrados para Colapinto. Lo cierto es que, más allá de una cuestión propia del desempeño, el haber concluido el circuito en el 15º puesto generó sensaciones complejas para lo que será el futuro del piloto, con varias dudas.

¿Qué pasó puntualmente? Primero, Franco tuvo que volver a batallar con el flojo A525 de Alpine, un auto que está muy lejos de poder pensar, siquiera, en sumar puntos. En una carrera en la que hubo cuatro abandonos y en la que Pierre Gasly largaba desde 10º lugar, la bandera de cuadros encontró a los autos de Enstone en el puesto 13º, con el francés, y dos puestos más abajo al joven argentino.

Colapinto fue consultado sobre el final de la carrera y uno de los momentos más destacados del circuito: cuando Yuki Tsunoda lo chocó al querer pasarlo y le quitó el buen recorrido que venía teniendo. “Me chocó, me pidió perdón así que nada, todo bien, pero una pena porque rompí el alerón delantero. Una lástima”, dijo el oriundo de Pilar, tratando de sacarle algo de dramatismo a la situación pero con un evidente gesto de fastidio por los inconvenientes que hubo en la carrera.

Advertisement

EL GRAN ERROR DE FRANCO COLAPINTO EN EL GP DE AUSTRIA

Estas mismas sensaciones encontradas se vieron reflejadas en los números. Colapinto arrancó 14º y bajó una posición al finalizar para quedar 15º. Más allá de cuestiones propias, la escudería francesa falló en las paradas de boxes y la estrategia no fue la adecuada. En este punto también hay que destacar que terminó con 5 segundos de penalidad por bloquear a Oscar Piastri.

El mencionado incidente con Piastri sucedió en la vuelta 54, cuando el argentino venía peleando con Tsunoda. En el segundo frenaje, luego de pegarse al alerón trasero del Red Bull, se lanzó por el interior y sufrió una tijera del japonés. La pelea siguió, porque Franco salió enchufado, pero no se percató de que el australiano, peleando por la punta de la carrera y queriendo pasar a los rezagados, venía junto a él.

De a poco se pudo ver a Colapinto cerrándose en el circuito para dejar sin lugar en la pista Piastri, que debió salir y dirigirse al pasto para no sufrir un accidente. En consecuencia, los comisarios deportivos de la FIA lo penalizaron con esos cinco segundos que mencionamos.

Advertisement

 

Franco Colapinto

Advertisement

CHIMENTOS

«Por el macho todo»: duras críticas a la China Suárez por el cumpleaños de Amancio

Published

on


La China Suárez está en el ojo de la tormenta por estos días, debido a las controversiales decisiones que ha tomado respecto a su vida personal y con la de sus hijos. Y es que, lo que más llamó la atención, es que priorizó su reencuentro con Mauro Icardi y dejó de lado el cumpleaños de Amancio, su hijo menor.

La China Suárez retornó a Turquía en medio de múltiples escándalos. Por un lado, se destaparon varias infidelidades del deportistas y, por el otro, Benjamín Vicuña estaría dispuesto a hacer lo imposible para que ella se instale en Estambul con sus hijos, sobre todo teniendo en cuenta que no pudo compartir este día especial con el pequeño.

Advertisement



China Suárez, BENJAMÍN VICUÑA, Mauro Icardi

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Oscar Ruggieri acorraló a Morena Beltrán por su novio futbolista de Boca: “¿Dónde está?”

Published

on


Arde. Literalmente el mundo Boca Juniors hierve y transita por un estado de ebullición insostenible, porque ha superado un récord negativo, que se configura en la peor racha de la historia de partidos sin saborear la victoria. Ese presente provocó un tenso momento entre Oscar Ruggeri y Morena Beltrán.

Advertisement

En el desarrollo del ciclo de ESPN, el campeón del mundo en México 86 se sumergió en un tema sensible para su compañera, dado que analizó la ausencia de Lucas Bondel. El famoso cuestionó la falta de oportunidades del novio de la periodista y se produjo un momento muy incómodo.

El Cabezón activó ese episodio al preguntarse al aire: “Yo no porque está Morena acá, pero el marido de Morena, ¿dónde está? No lo nombran ustedes«. Ante la utilización del término esposo se generó una reacción de sus compañeros para hablar con mayor aggiornamento, por eso corrigió:  “Bueno, bueno, concubinato. Lo que quieran ustedes”.

Oscar continuó con su reflexión, como abriendo el debate sobre alguna interna espinosa en el Xeneize y exteriorizó: “Como ella está sentada acá, cada vez que nombran a un lateral, nombran a Advíncula y Barinaga. Al otro chico no lo nombran. ¿Por qué no lo nombran? ¿No está más? ¿Qué está haciendo“.

Advertisement

OSCAR RUGGERI INCOMODÓ A MORENA BELTRÁN

Morena reaccionó y acudió a una explicación táctica respecto a las características de su pareja: “La realidad es que tampoco encaja, porque Boca no juega con 8, juega con un doble 5, con un enganche y dos delanteros más. Lucas es lateral”. Ante lo cual Ruggeri recordó: “Juega en la selección de Suiza de lateral”.

Con mucho aplomo, Beltrán opinó: “Los considera más a Advíncula y a Barinaga. Y es fútbol. Somos todos grandes. Son elecciones”. Así, el Cabezón insistió: “Yo no me la… A mí no me vengan con eso, si ustedes quieren pasar así por encima…”.

 

Advertisement

Oscar Ruggieri

Continue Reading

CHIMENTOS

Beto Casella estaría analizando mudarse a una nueva casa televisiva

Published

on


Beto Casella llegó a un punto en el que no se caya absolutamente nada y su conflicto con Canal 9 hace algunos días fue la expresión máxima de la influencia que tiene en la pantalla chica y en uno de los programas más vistos de país.

Beto Casella no solo es un referente en los programas de entretenimiento nacional, sino que también lo es para los profesionales que quieran insertarse en un mundo laboral sumamente competitivo. Es por eso que constantemente está analizando su futuro en la pantalla chica y comentó que es tentado siempre.

Advertisement



Beto Casella, conductor

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias