CHIMENTOS
La palabra de García Moritán sobre su separación de Pampita
Para sorpresa de muchos, el matrimonio de Pampita y Roberto García Moritán se ha convertido en el principal tema de conversación de los espacios de entretenimiento, principalmente desde que se les adjudicó una fuerte crisis con indicios de separación.
Este rumor de separación se dio, primeramente, por la distancia que se evidenció entre Pampita y Roberto García Moritán, tanto físicamente como también en las interacciones de las redes sociales, precisamente en Instagram.
Sumado a esto, se dijo que la modelo habría decidido echar a su marido de la casa familiar, obligándolo a dormir en un hotel ubicado en un barrio porteño. Hecho que, efectivamente, alimentó todos los rumores de separación.
Mientras esta teoría tomaba cada vez más y más relevancia, los periodistas esperaban un mensaje de negación por parte de Pampita, quien, ante cualquier duda, decide romper el silencio para aclarar su situación personal.
Ante el silencio de la modelo, y los rumores que constantemente iban tomando cada vez más importancia, fue el propio empresario quien optó por romper el silencio para contar su verdad.
A través de las redes sociales, el marido de Pampita escribió su primer descargo, con el objetivo de que los medios de comunicación dejen de viralizar información falsa.
La verdad
«No existe infidelidad y no hay terceros en discordia», destacó Roberto García Moritán, desmintiendo los rumores de que la modelo habría hallado en su celular mensajes comprometedores con una compañera de trabajo.
«Hace 5 años que estamos juntos. Sí, con mejores y peores momentos como todas las parejas, pero no estamos separados. Seguimos priorizando el amor que nos tenemos y a nuestra maravillosa familia«, exclamó el marido de Pampita.
CHIMENTOS
El drama sentimental de Sabrina Rojas: “Los chabones miran al piso porque al otro día pueden ser noticia en un portal. Me los espantan”
Sabrina Rojas ha estado sumergida en medio de una fuerte tormenta desde hace ya unas semanas. Todo se desató con el cruce frente a Griselda Siciliani, cuando la modelo expuso que la actriz le escribía a Luciano Castro mientras ella estaba embarazada de uno de sus hijos -tiene dos con él, Esperanza y Fausto-. Una polémica que fue escalando a niveles impensados.
Lo cierto es que durante semanas se habló de este tema, de las chicanas de Sabrina que daba a entender que ahora Luciano (su ex) es su amante, hasta la indiferencia que viene mostrando Griselda frente a cada provocación. Todo fue un constante ida y vuelta.
Sin embargo, a nivel mediático todo se fue enfriando porque cada uno mantuvo su postura. Pero hace unos días explotó una nueva situación, algo completamente inesperado: la modelo fue vista en el reconocido restaurante Roldán y cuentan que protagonizó una escena a puro besos con Darío ‘Pipa’ Benedetto, ex delantero de Boca Juniors.
Si bien es cierto que la conductora de Pasó en América negó primeramente el affaire con el futbolista, también es cierto que se mostró un tanto incómoda cuando la prensa le fue a preguntar al respecto. Luego hizo un particular análisis, explicando que los medios le juegan en contra a la hora de la conquista.
En diálogo con Intrusos, Sabrina sorprendió al dejar unas picantes declaraciones: “No estoy enojada, pero siempre estoy regalada, paro, doy la nota, no puedo dar explicaciones de todo porque no todo se merece frenar, hablar… Hay cosas que no hace falta ni aclarar”.
Pero el cronista insistió y fue al hueso sobre el dato que en su entonces arrojó Majo Martino: “¿Te lo chapaste o tuviste algún tipo de romance con ‘El Pipa’?”, preguntó, a lo que ella respondió con un tajante “No”. Y agregó: “Me relacionan porque me lo crucé ayer en un lugar, pero hablé como lo hice con un montón de personas. Hablé y le pedí un video para mi hijo”.
Entonces Sabrina le hizo un picante pase de factura a los medios: “No me molesta, pero ya me parece como un montón frenar, dar la nota… Ustedes me espantan chongos, todo el tiempo me faltan chongos”.
Luego, sosteniendo su siempre divertido humor, cerró: “Yo entro a un lugar y los chabones miran al piso. No me quieren ni saludar porque al otro día pueden ser noticia en un portal. Déjenme chonguear en paz”.
Cabe destacar que hace unos días, en charla con LAM, Rojas había desmentido su vínculo con Benedetto: “No hay nada de cierto, nada. No sé de dónde sale la información”. Luego, tras enterarse que el futbolista está casado advirtió: “A mí no me metan en líos que no tengo nada que ver, jamás saldría con un hombre casado, nunca en mi vida. Eso sí lo quiero aclarar, nunca. Ni con un casado, ni de novio, ni nada. Es lo único que me importa aclarar”.
Más información en paparazzi.com.ar
,Griselda SicilianiLuciano CastroSabrina Rojas
-
POLITICA3 días ago
Hugo Moyano acusó al Gobierno de querer meterse en las paritarias para que el aumento no supere el 1% y amenaza con un paro antes de fin de año
-
POLITICA2 días ago
Causa Hotesur-Los Sauces: la Corte rechazará el último recurso de Cristina Kirchner y abre el camino para el juicio oral
-
POLITICA2 días ago
Patricia Bullrich habló sobre el gendarme detenido en Venezuela y reveló dónde lo tiene encerrado el régimen de Nicolás Maduro
-
POLITICA2 días ago
Polémica: a partir de enero, los senadores pasarán a cobrar dietas de 9,5 millones de pesos mensuales
-
POLITICA1 día ago
Si Milei hace el 15 por ciento de lo que prometió, se queda ocho años
-
CHIMENTOS1 día ago
Por qué afirman que Javier Milei y Yuyito González están al borde de la separación: «Ya no la aguanta más»