Connect with us

CHIMENTOS

La pareja de Cinthia Fernández agredió a la prensa

Published

on


Cinthia Fernández está en el ojo del huracán, pero esta vez no por su persona sino por su pareja, Roberto Castillo, quien habría estado involucrado en una situación confusa y violenta. Ya se había vinculado al letrado en otras actividades repudiables, lo que marca un precedente.

Cinthia Fernández parecería tener un gusto por las parejas conflictivas, ya que sus problemas con Matías Defederico terminaron siendo resueltos por Castillo. Sin embargo, la imagen del abogado cayó tremendamente, después de viralizarse su actitud y personalidad.

Advertisement



CINTHIA FERNÁNDEZ, modelo

CHIMENTOS

La espectacular largada de Franco Colapinto en España: así pasó a varios autos

Published

on


Franco Colapinto volvió a tener una nueva prueba en la temporada 2025 de la Fórmula 1, esta vez en el Gran Premio de Barcelona y disputando su tercera carrera con Alpine. Venía de vivir un sábado bastante errático con problemas en su auto, lo que hizo que hoy domingo 1º de junio partiera desde el puesto 18 y con la difícil misión de escalar posiciones.

Advertisement

Durante la qualy de este sábado, Colapinto venía haciendo un gran trabajo que lo ponía una vez más dentro de los nombres a seguir. Tuvo una gran vuelta que lo ponía en la Q2, pero un inesperado incidente con su Alpine lo dejó eliminado en Q1. Estos han sido problemas recurrentes para el argentino, lo que pone en alerta la preparación de los autos de la escudería y desata un fuerte debate.

Ahora bien, el imprevisto que tuvo Franco lo hizo arrancar desde la posición 18 este domingo. Sin embargo, eso no impidió que tuviera una excelente largada, donde logró superar a tres coches y generó esperanzas sobre su performance. Sin embargo, Carlos Sainz lo sacó de pista y quedó relegado.

Una maniobra del español, cuando Colapinto buscaba superarlo en la pista, cambió todo ese gran inicio del joven piloto argentino. Luego tuvo que remar contra la corriente porque la carrera se equilibró, pero en apenas unos pocos segundos se volvió a ver la calidad del pilarense, que desde ya compite contra varios contratiempos a la hora de saltar al circuito.

Advertisement

CÓMO TERMINÓ FRANCO COLAPINTO EN EL GP DE BARCELONA Y QUIÉN FUE EL GANADOR

“Bien, pero el motor Renault va para atrás…”, “Mirá lo que es esa largada. Tiempo hermano, tiempo” y más fueron algunos de los comentarios que recibió el argentino luego de su esperanzador arranque en el circuito de Barcelona.

Franco terminó en la 15º posición, subiendo tres puestos respecto a su inicio. Más allá de que no le alcanzó para sumar puntos en el campeonato, el balance del argentino fue aceptable considerando todo lo que sufrió durante toda la carrera. Ahora tendrá dos semanas más de preparación de cara al GP de Canadá, donde se espera mejorar su rendimiento y por qué no sumar algún punto.

Alpine no logró sumar puntos con el argentino pero sí lo hizo su compañero, Pierre Gasly, que terminó en el 8º lugar. Oscar Piastri, de McLaren, fue el gran ganador en España seguido por Lando Norris, también perteneciente a la escudería británica. Completó el podio Charles Leclerc (Ferrari), que sobre el final le arrebató el tercer puesto a Max Verstappen (Red Bull).

Advertisement

 

Franco Colapinto

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Así se prepara Rufina, la China Suárez para vivir en Turquía

Published

on


La China Suárez ha vuelto a captar la atención de sus seguidores con un video que generó especulaciones sobre su futuro y el de sus hijos. En medio de un viaje por Turquía, la actriz compartió una grabación de su hija mayor, Rufina Cabré, cantando en turco con una sorprendente fluidez.

Este gesto no pasó desapercibido y avivó los rumores sobre una posible mudanza al país euroasiático junto a su pareja, el futbolista Mauro Icardi. Desde hace semanas, la China Suárez ha estado disfrutando de un recorrido por Estambul junto a sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio.

Advertisement



La China Suárez, RUFINA CABRÉ

Continue Reading

CHIMENTOS

La foto de la China Suárez y Mauro Icardi en un festival que desató la polémica: “El evento de cine no tenía alfombra roja y generó críticas”

Published

on


El amor entre la China Suárez y Mauro Icardi sigue recorriendo el mundo de manera literal. Como parte de un romance que se consolidó en la Argentina, hace unas semanas la pareja vivió su pasión en Turquía cuando el futbolista se presentó por el título del Galatasaray, luego fueron a Milán por la audiencia de divorcio de él contra Wanda Nara y ahora el nuevo destino se llama Ibiza. Y como siempre, cada paso que dan lo muestran en sus redes.

Advertisement

Que la feliz parejita haya elegido Ibiza como su próxima escapada romántica no es casual, ya que hubo una poderosa razón de fondo: la China fue invitada al exclusivo Ray of Light Awards (ROLA), un festival de cine, televisión y contenidos digitales. Obviamente, tanto ella como Icardi se mostraron súper enamorados en todo momento.

Sin embargo, lo que debía ser una velada soñada terminó generando sorpresa y hasta cierta incomodidad por un insólito detalle muy a la vista. Cuando la China y Mauro dieron unos pasos hacia el sector designado para las fotos, todo quedó en evidencia: el festival, a diferencia de otros de este estilo, no tenía alfombra roja. Ni roja ni de ningún otro color.

La imagen fue letal: un piso crudo, de baldosas rústicas y sin adornos quedó a la vista en todas las fotos oficiales, y las redes no tardaron en explotar. A la China la defenestraron por estar en un supuesto evento de glamour pero que mostró la hilacha en un detalle clave. 

Advertisement

LA FUERTE DECLARACIÓN DE AMOR DE LA CHINA SUÁREZ A MAURO ICARDI DESDE IBIZA

“La vereda me destruye jajaja”, “La veredita… me muero”, “Jajaja, fondo de olla mal, ¿y la alfombra roja?”, “En Ibiza tienen las mismas baldosas que en Lanus City” y más fueron algunos de los tantos comentarios. Sin embargo eso no impidió que ambos disfrutaran, primero posando en solitario y luego junto a otros invitados.

A lo largo de todo el día, en la previa al evento, la ex Casi Ángeles compartió en sus redes una serie de postales que mostraban su llegada a la isla y algunos momentos íntimos que tuvo con Icardi.

Una de las postales más sorpresivas fue una foto en blanco y negro de Icardi, con él de perfil, mirando hacia adelante y pensativo, que ella acompañó con una tremenda declaración de amor: “Dios mío, lo que yo te amo”.

Advertisement

El gesto de amor público de la China se dio apenas unos días después de que Mauro asistiera a la audiencia de divorcio con Wanda el pasado miércoles 28 de mayo. Lejos de mostrarse afectada por su archienemiga y las críticas que recibe constantemente en las redes sociales, la actriz prefirió hacer oídos sordos y mostrarse enamorada del futbolista.

 

China Suárez, Mauro Icardi

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2025 NDM - Noticias del Momento | #Noticias #Chimentos #Política #Fútbol #Economía #Sociedad