CHIMENTOS
La particular exigencia que hizo Mirtha Legrand para asistir a los Martín Fierro del Cine: «Lo único que pidió fue que no la hagamos caminar mucho»
Este lunes por la noche se llevó a cabo la primera edición de los Martín Fierro del Cine. Un evento que reunió a las más grandes figuras de las películas, series y contenido de las plataformas. Se dieron muchas presencias icónicas, y una de las más esperadas fue sin dudas la de Mirtha Legrand.
Siendo un verdadero emblema de la televisión y el cine nacional, Mirtha confirmó felizmente su presencia en la Usina del Arte. Fue una noche llena de estrellas, como pasó cuando arribaron Susana Giménez, Guillermo Francella, Luis Brandoni, Graciela Borges, Gabriel Goity, Leo Sbaraglia, Cecilia Roth, entre otros. Por eso la presencia de la Chiqui era una fija.
Si bien Mirtha es una leyenda de nuestra televisión, con más de ochenta años en la pantalla y siendo una inmensa referente, no hay que olvidar que en su momento realizó decenas de películas que la proyectaron a ser una figura de renombre. Llegó a actuar en 36 películas entre los años ‘40 y ‘70, lo que denota su excelencia delante de las cámaras.
Pero más allá de todo, la presencia de la Chiqui era una figurita difícil de conseguir. Si bien ella siempre está en cada homenaje y distinción que le hacen, conseguirla no es algo simple y por esa misma razón Luis Ventura -presidente de Aptra y uno de los grandes creadores de este premio para el cine- se animó a contar el pedido que la diva hizo para poder asistir a la ceremonia de esta noche.
MIRTHA LEGRAND FUE UNA DE LAS FIGURAS HOMENAJEADAS EN LOS MARTÍN FIERRO DEL CINE
Todo se dio en la alfombra roja que contó con la conducción de Ángel de Brito y Gimena Accardi. En un momento de las presentaciones, Guido Záffora entrevistaba a Ventura y le dio pie al nombrar varias de las estrellas presentes: “Podemos ver a Graciela Borges, Soledad Villamil, María Rosa Fugazot, Luis Brandoni… de verdad es un lujo Luis”.
En ese momento el periodista de Secretos Verdaderos contó que Mirtha también se haría presente pero con un particular pero divertido pedido: “Hoy estuve media hora hablando con Mirtha Legrand… y me pidió que no la hagamos caminar mucho porque quiere estar”. La Chiqui sin dudas fue una de las figuras más esperadas en la fiesta que se desarrolló en la Usina del Arte.
Más información en paparazzi.com.ar
,Martín Fierro de CineMirtha Legrand
CHIMENTOS
El impactante vestido rojo de Pampita del que todos hablan
Dos referentes de la moda argentina, Pampita y Juliana Awada, coincidieron en la elección de un color que siempre marca tendencia: el rojo. Ambas deslumbraron con looks elegantes y sofisticados, reafirmando su estatus como íconos de la moda.
Pampita optó por un vestido ajustado midi en tono rojo, una pieza que resaltó su figura gracias a su pronunciado escote y entalle en la cintura. Para completar el look, la modelo combinó su atuendo con tacos en el mismo tono y una bolsa dorada de brillos, que aportó un toque de glamour.
La elección de Pampita demuestra una vez más su capacidad de imponer tendencia con un estilo refinado y femenino. Por su parte, en septiembre del 2024, Juliana Awada captó todas las miradas en la exclusiva cena solidaria “Blend Rioplatense”, un evento que reunió a importantes figuras del ámbito social y político con el objetivo de recaudar fondos para la salud.
Fiel a su inigualable sentido de la moda, la empresaria aportó por un vestido rojo largo y glamoroso, cuya combinación de transparencias estratégicas y detalles de lentejuelas lograron el balance perfecto entre sofisticación y sensualidad.
El color rojo, asociado con la pasión y el poder, fue un acierto en ambas elecciones, permitiéndoles destacarse con looks impactantes y elegantes. Mientras que Pampita apostó por un diseño más minimalista y ajustado, Awada jugó con texturas llamativas y brillos, aportando un aire festivo ideal para una gala nocturna.
Juliana Awada complementó su outfit con una cartera Chanel, reafirmando su gusto por las grandes firmas de lujo. Además, eligió sandalias de taco alto de Gucci en tono neutro, lo que estilizó más su figura sin restarle protagonismo al vestido.
Impactante
En cuanto a las joyas, optó por la sobriedad, luciendo únicamente un elegante reloj pulsera, un detalle que realzó su estilo sin recargar su look. Por su parte, Pampita decidió sumar un bolso brillante en tono dorado, un accesorio que contrastó con el rojo vibrante de su vestido y le dio un toque de sofisticación extra.
Sus tacos al tono ayudaron a alargar la silueta y mantener la armonía del conjunto. Ambas demostraron que el rojo es un color infalible en cualquier ocasión, ya sea para un evento benéfico de alto glamour o para una celebración más íntima.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Pampita, modelo
-
POLITICA3 días ago
Marcha Federal Antifascista: el Gobierno desacredita la movilización y tilda de “política” la convocatoria
-
POLITICA23 horas ago
Denuncia judicial contra Axel Kicillof por la crisis de inseguridad en la provincia de Buenos Aires
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno cruzó a Axel Kicillof por la inseguridad en la Provincia: “Este es el garantismo kirchnerista”
-
SOCIEDAD18 horas ago
Conurbano salvaje. Hallaron muertos debajo de un puente a dos adolescentes que habían desaparecido el jueves
-
POLITICA2 días ago
Un presidente a contramano que esta vez prefirió pisar el freno
-
ECONOMIA2 días ago
El método para empezar invertir si te faltan 10 años para jubilarte