CHIMENTOS
La peor denuncia que recae sobre Graciela Alfano
Indiscutiblemente, Graciela Alfano es una de las famosas más destacadas y emblemáticas del mundo del espectáculo, quien ha vivido y atravesado varias polémicas en torno a su vida personal y sentimental.
Graciela Alfano ha logrado ganarse su lugar en la televisión gracias a su carrera como modelo y actriz. Luego, con el tiempo, fue incursionando en diferentes espacios de entretenimiento, dejando ver su personalidad más filosa y avasalladora.
No obstante, en los últimos años, la reconocida famosa decidió tomarse un merecido respiro de la pantalla, para dedicarse ciento por ciento a su salud física y emocional, además de compartir tiempo de calidad con sus seres queridos.
Ahora mismo, Graciela Alfano ha priorizado vivir cada segundo de su vida. En esta ocasión, de viaje por el exterior, ha compartido imágenes de sus vacaciones junto a Carlos Bustin, reconocido empresario que se convirtió en su gran amor.
Pese a estar completamente alejada del mundo mediático, la modelo volvió a quedar en el centro de la polémica, esta vez, luego de que Ángel de Brito decidiera romper el silencio en su programa y desenmascarar lo que nadie sabía.
En su momento, Graciela Alfano formaba parte del equipo de «LAM», siendo una de las angelitas más destacadas. Recordando el pasado, contó que al estudio «llegaban tortas y ella siempre se iba con el paquetito porque decía que las llevaba a un hogar».
La gran mentira
Si bien la denuncia la hizo públicamente, delante de todos los espectadores, Ángel de Brito se tomó la situación con bastante humor: «Las llevaba a un hogar de niños donde colaboraba. A la primera torta le creíamos, a la tercera, cuarta, ya empezamos a sospechar».
Cuando el equipo de «LAM» comenzó a tener sus sospechas, Graciela Alfano fue interceptada por una compañera de trabajo que, para corroborar que fuera cierto, le habría pedido el nombre del hogar, pero «nunca se lo dijo».
GRACIELA ALFANO, famosa
CHIMENTOS
Te vas a sorprender mucho al enterarte cuánto pagan por los billetes argentinos de 100 pesos
Los billetes poco comunes pueden venderse a muy buen precio en una conocida plataforma digital que conecta compradores y vendedores de todo el mundo.
Por ejemplo, un vendedor detalla: «BILLETE DE 100 PESOS. CONVERTIBLES. PRIMER DISEÑO. ROSETA CLARA AÑO 1992, SERIE A».
Y agrega: «FIRMADO MUROLO, BOTTERO 3072a, EN ESTADO SIN CIRCULAR- (VIENE DE FAJO CORRELATIVO CON LEVE ERROR EN EL MEDIO)».
El vendedor aclara que pide 88.003 por su divisa y otorga una garantía de 90 días. Rápidamente, varias personas se pusieron en contacto con él.
Una persona le escribió: «Hola, tengo un billete de 100 es antiguo». EL vendedor le respondió de manera contundente: «No compramos».
Otra persona insistió con el mismo tema: «Tengo billetes nuevos de $500.000 australes, ¿compran?». EL vendedor repitió su argumento: «No compramos, vendemos».
Curiosidades
La herramienta más conocida del mundo para el retoque fotográfico, Adobe PhotoShop, viene con un filtro de reconocimiento para evitar que sea utilizado para falsificar dinero.
Esta aplicación detecta imágenes de billetes y no permite al usuario abrirlas o trabajar sobre ellas (algo que muchas personas han comprobado).
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
-
POLITICA3 días ago
Patricia Bullrich le respondió a Victoria Villarruel tras las críticas por el gendarme detenido en Venezuela
-
POLITICA2 días ago
El descargo de Longobardi tras su salida de Radio Rivadavia: «Me hizo acordar cuando Cristina ejecutó mi despido en Radio 10»
-
POLITICA3 días ago
La Corte Suprema declaró inconstitucional la reelección indefinida en Formosa
-
INTERNACIONAL2 días ago
Atropello múltiple en un mercado de Navidad en Alemania: al menos dos muertos y más de 60 heridos
-
POLITICA1 día ago
Guillermo Castello: «Kicillof está utilizando la caja de la provincia para posicionarse políticamente»
-
POLITICA11 horas ago
Nisman: el Gobierno acepta el pedido del fiscal y levanta el secreto sobre los espías inorgánicos de la SIDE y el Ejército