CHIMENTOS
La periodista que contó cómo la hizo sufrir la nueva novia de Roberto García Moritán: «Es mala compañera y muy interesada»
Entre bomberos no se pinchan las mangueras, pero entre modelos sí. Meta alfileres para todos lados. Carolina Molinari, una ex reina de las pasarelas, desenmascaró a Priscila Crivocapich, también manequen y desde los últimos días nueva novia de Roberto García Moritán. Según ella, trabajaron juntas y no tuvo una buena experiencia al lado suyo.
En Puro Show, el picante programa que conducen Pampito y Mati Vázquez, Molinari es una panelista de las que va al frente. De las aguerridas y confrontativas. Cuando tiene que decir algo, lo hace. No se guarda nada. Para bien o para mal, para el elogio o para la crítica, ella siempre dice lo suyo. Ahora, usó la lengua para referirse a la morocha que desde hace unos días está en boca de todos por su vínculo con el ex de Pampita.
«Compartí un trabajo con ella en el stream de Telefe y no fue una buena experiencia, pero para nada. Yo no la pasé bien y además me di cuenta que no la quería nadie. Incluso hasta me pareció que algunos le tenían un poco de miedo, y fue algo que me pareció raro porque seamos sinceros, no es una personalidad famosa o muy conocida, pero era así» recordó.
«Me llamaron para hacer un programa deportivo. Ya me llamó la atención que en la primera reunión de producción no me saludó. Ya fue cortante desde ese momento. Después vino una asistente y me dijo «tené cuidado porque la chica que estuvo antes que vos, la que venis a reemplazar, duró solo un programa. Todo era así, muy serio, muy acartonado, no fluía nada» siguió.
DESENMASCARARON A LA NUEVA NOVIA DE GARCIA MORITAN: «MALA E INTERESADA»
«En el programa éramos ella, yo, y dos periodistas, dos varones. Ellos tampoco la pasaban bien y no querían saber nada con esta chica pero tampoco se animaban a hablar, era una cosa como que le tenían miedo y era medio inexplicable. Nosotros teníamos que esperar que se jugará un tiempo de un partido, por ejemplo, y nos poníamos a tomar mate y ella nunca venía ni nos hablaba, era todo medio raro» agregó.
Pero después contó cuál fue el hecho concreto que la hizo explotar. La gota que rebalsó el vaso de su paciencia. «Un día tenía que decir unas estadísticas. Creo que eran unos números de River en la Copa Libertadores. Entonces me las anoté en un papel y las empecé a decir obviamente leyéndolas del papel y ella me dijo «no pero no las leas quiero que me las digas y qué pensás de esto» y ahí dije «ah no pero vos no me vas a tomar examen a mi, quién sos»… Una falta de empatía total. Fue una compañera mala e interesada».
Carolina Molinari, Priscila Crivocapich, Roberto García Moritán, Pampita
CHIMENTOS
Benjamín Vicuña denunció a la China Suárez: «Fue a la comisaría a denunciar el impedimento de contacto»
Las cosas entre Benjamín Vicuña y la China Suárez están cada vez más picantes. Luego del escandaloso descargo de la actriz contra el padre de sus hijos acusándolo de adicto y mal hombre, se conoció cómo se encuentra el chileno en medio del caos.
Fue Ángel de Brito quien utilizó sus redes sociales hace tan solo minutos para contar lo que está haciendo Vicuña para tomar cartas en el asunto y ponerle un fin al escándalo con la China. Mediante su cuenta de Instagram, el conductor de LAM lanzó una bomba.
Según contó Ángel, Benjamín está muy mal. Sin embargo, el escándalo se desató cuando el periodista terminó contando la sucia jugada de la China Suárez para que el actor chileno no pueda tener vínculo con sus hijos Amancio y Magnolia.
«Benjamín Vicuña está destrozado después de los posteos de la China. En estos tres días no pudo ver a sus hijos, hoy le tocaba tenerlos y fue imposible. Su ex suegra lo tiene bloqueado, la niñera apagó el teléfono y el abogado sin respuesta», escribió.
Fue entonces que Ángel de Brito decidió ir por más y agregó: «Al no poder contactarlos, Benjamín fue a buscarlos a la casa. Nadie le contestaba, el encargado le dijo que no sabía nada. Fue a la comisaría a denunciar el impedimento de contacto».
«Hay videos de Benjamín en la puerta de la casa de la madre de los niños. En la comisaria le dijeron que debe iniciar una acción penal en su contra. Lo hará mañana. Hoy fue feriado», contó Ángel de Brito. Pero hasta el momento, la China no apareció tras la decisión del chileno.
CHIMENTOS
«Ahora pegas»: la diosa de «Gran hermano» Catalina Gorostidi denunció a su ex novio
Joel Ojeda y Catalina Gorostidi protagonizaron una polémica ruptura tras conocerse dentro de la casa de «Gran hermano» y este lunes 7 de julio volvieron a cruzarse en X.
El ex «Gran Hermano» le escribió a Catalina Gorostidi: «La gente que es feliz: NO ROMPE LAS PELOTAS». Su expareja le respondió: «¡Entonces claramente VOS NO SOS FELIZ! Sos un pelotudo».
Joel Ojeda se enojó por la contestación de su ex: «Te cansaste de ser violenta en la relación y ahora lo seguís siendo 6 meses después. Que pena«.
Catalina Gorostidi aseguró: «¡Siempre quedando como el BUENITO y yo como la hdp! SOS un caradura… pero seguí ahora pegas dos portales por MI otra vez».
El joven ex participante de Gran Hermano también se peleó con Flor Cabrera: “Bueno primero que nada de entrada pedirle disculpas, la intención de la juntada no era hablar mal de nadie, entiendo su enojo (…) lo único que le importa ella es la cámara, porque le estoy pidiendo disculpas de algo que ni siquiera dije yo».
Cabrera le contestó: «Siguen con la misma postura de siempre, me importa muy poco las disculpas de Joel, él termina diciendo que yo estaba enamorado de él fuera y dentro de la casa (…) el que busca cámara, sos un machista, un desubicado, poco hombre porque están hablando de una ex compañera tuya y vos decís: Yo no hablo de ese tema’ y te estás cagando de la risa y ni siquiera frenaste, lo único que te pido es que cuando hagan apuestas es que pongas tu nombre».
La muerte del padre de Joel
«No tengo palabras para describir lo que se siente la pérdida de un papá. Es algo tan profundamente doloroso que no se los voy a poder explicar con palabras nunca», dijo el joven.
Y añadió: «Quiero decirles que mi viejo se fue recontra acompañado, feliz, lo despedimos de la mejor manera, y hoy llevamos sus cenizas a un lugar muy importante para él que estoy segurísimo de que va a estar muy feliz ahí. Va a estar en paz. Por ese lado estoy muy contento».
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Catalina Gorostidi, Gran Hermano, DENUNCIA, Joel Ojeda
CHIMENTOS
La increíble coincidencia de Wanda Nara, Pampita y Eugenia Tobal en medio del escándalo de la China Suárez: “Todos eligieron la misma canción”
La China Suárez decidió destrozar a Benjamín Vicuña, por lo cual armó un texto interminable, de decenas de líneas, en el que lo acusó de innumerables comportamientos controversiales, incluso de sufrir adicciones y no poder controlarlas ni en presencia de sus dos hijos.
La actriz escribió un posteo incendiario contra el chileno, donde lo tildó de mal padre, de dañarle su salud mental y hasta de serle infiel en pleno embarazo de su segundo heredero, Amancio. Una serie de secretos que activarán secuelas de toda índole, hasta en el fuero judicial.
“El que me era infiel con una mujer mientras yo llevaba a su hijo en la panza. El papá del año que lleva a su hija a una fiesta para la fotito en Instagram pero se la pasa encerrado en el baño con sus adicciones«, disparó la China en ese posteo mega escandaloso.
Desde ese punto brotaron múltiples ramificaciones, incluso la aparición en el plano público de Wanda Nara para defender al chileno. Misma postura que ejecutó Pampita, quien también valoró a su ex marido en su desempeño como padre de sus tres hijos.
LA COINCIDENCIA DE WANDA, PAMPITA Y TOBAL
En medio de todo el fango, de todo ese ruido, se acaba de producir una coincidencia muy llamativa. Resulta que Wanda, Carolina Ardohain y María Eugenia Tobal (quien perdió su pareja con Nico Cabré con la intromisión de la China) realizaron una maniobra en conjunto.
Las tres pusieron stories en sus cuentas de Instagram, para retratar diferentes situaciones cotidianas, pero con un eje en común, un elemento transversal para todas ellas. Las famosas eligieron la misma canción para sonorizar sus posteos, una que se llama Candy, de la intérprete Claudia Valentina.
-
ECONOMIA2 días ago
Chau Vialidad: anticipan una pelea por la financiación de 9.000 kilómetros de rutas
-
CHIMENTOS2 días ago
Se filtró la millonaria deuda que Marcelo Tinelli tiene con empleados y proveedores de su productora: $811.713.90
-
POLITICA22 horas ago
La jueza Sandra Arroyo Salgado impuso una caución de $30 millones para excarcelar a Alesia Abaigar