Connect with us

CHIMENTOS

Eugenia encaró con todo a los finalistas de Gran Hermano poco antes de despedirse de la casa: “Yo sé que ustedes quieren que me vaya”

Published

on


Finalmente, como se preveía, Eugenia Ruiz quedó fuera de Gran Hermano por decisión del “supremo”. En unas horas, los seguidores del reality de Telefe conocerán a su nuevo ganador cuando se defina entre Luz Tito, Santiago “Tato” Algorta y Ulises Apóstolo, los finalistas. ¿Final cantada? Todo indica que así será.

Advertisement

Mientras las encuestas señalan que Tato o Luz serán los últimos en apagar la luz de la casa más famosa del país, se supo que incluso en sus últimos momentos en el juego, Eugenia tenía muy en claro cuál sería su destino. Así lo destacó Gastón Trezeguet en A la Barbarossa, cuando mencionó un comentario de la santiagueña que le llamó la atención.

“Nunca vi una final como esta, que lo dieron todo. Mega protagonistas Eugenia, Luz, Tato y Ulises, igual, durante el fin de semana ya los vi a todos como una yunta de amigos, ¡como que el juego hubiera terminado!”, empezó Gastón en el programa de Georgina.

Y el ex GH señaló sobre quien sería eliminada la noche del 23 de junio: “De todas maneras, Eugenia los agarró a los tres y les dijo ‘yo sé que ustedes quieren que me vaya yo y ya lo saben’. Es como que ya lo dan como un hecho”. Y así fue, en un mano a mano con Tato, Eugenia perdió por goleada al sumar apenas el 15,7 por ciento de votos positivos.

Advertisement

LA BRONCA DE EUGENIA AL SER ELIMINADA DE GRAN HERMANO

Si bien se la veía venir, Eugenia no pudo evitar su malestar cuando supo que había quedado fuera de GH. Incómoda y con mala cara, a la morocha no se la notó conmovida ante el mensaje emotivo de Gran Hermano. “Sos una gran mamá y una jugadora que queda en el recuerdo de todos”, le dijo el Big, mientras Eugenia, dio por terminado el momento y se fue de la casa.

A pesar de ese final tenso, la producción decidió premiar el paso de Eugenia por el reality. Santiago del Moro anunció: “Por su forma de ser, se ganó un lugar en Gran Hermano Generación Dorada como panelista”. Así, Ruiz volverá a formar parte del universo de GH, pero desde otro rol.

 

Advertisement

Gran Hermano, Eugenia de Gran Hermano

CHIMENTOS

Crece la preocupación por Wanda Nara y sus problemas de “dinero”

Published

on


Wanda Nara siempre se ha caracterizado por generar polémica tras polémica en su vida sentimental. Es bien sabido que su vida se ha convertido en una clásica telenovela turca, pero nunca nadie imaginó que las cosas comenzarían a desvirtuarse al punto de transformarse en algo turbio.

Wanda Nara fue acusada por Mauro Icardi por sustraerle cuantiosas cantidades de dinero en varias oportunidades y a través de la denuncia formal que este habría hecho, se comenzó a investigar sus “movimientos”, siendo que todo fue de mal en peor.

Advertisement



WANDA NARA, Nicolás Payarola

Continue Reading

CHIMENTOS

El inmenso dolor de María Rosa Fugazot por la muerte de su hijo, René Bertrand: «Quería tener sus cenizas en Carlos Paz, Actores y la cancha de Racing»

Published

on


Una noticia tan sorpresiva como dolorosa sacudió al mundo del espectáculo este jueves 26 de junio: René Bertrand, reconocido actor, director y figura clave del teatro de revista, murió a los 53 años. Su partida generó un verdadero shock en todos, por lo joven que era y por las causas que lo llevaron a su triste deceso.

Advertisement

La confirmación de la muerte de René llegó de la mano de dos de sus grandes amigos, Gustavo Sofovich y Mariano Iúdica, quienes no pudieron evitar mostrar la tristeza que atraviesa a todo el medio artístico. Según se supo, luchaba contra una enfermedad ósea que lo fue debilitando y derivó en este trágico final.

Hijo de dos históricos de la escena nacional -el recordado César Bertrand y María Rosa Fugazot-, el actor respiró el arte desde la cuna. Y no tardó en dejar su propia huella en la comedia picaresca y el estilo inconfundible del teatro. Con su carisma y entrega total en el escenario, se convirtió en una figura entrañable para el público y colegas del medio.

Pero más allá de la conmoción que la noticia misma generó dentro del ambiente. Lo cierto es que muchos focos se preguntaron cómo está viviendo María Rosa este momento tan desgarrador. Con el dolor de una madre que pierde a su hijo, la icónica artista tuvo contacto con Pablo Layus en Intrusos y dio detalles de lo que atraviesa por estas horas.

Advertisement

MARÍA ROSA FUGAZOT REVELÓ DÓNDE QUERÍA SU HIJO QUE ESPARZAN SUS CENIZAS

“Dios los bendiga a todos. Él amaba Córdoba y amaba a Carlos Paz. Recién me acordaba y me preguntaban porque ahora no sé qué hacer. Él quería que echaran un poco de cenizas en Carlos Paz, un poco en cancha de Racing y otro poco en Actores”, comenzó diciendo Fugazot, que se mostró obviamente muy conmovida por la noticia.

“Lo hablábamos en joda. Siempre me decía lo mismo: ‘Yo quiero un puñadito en Carlos Paz, otro en Actores y otro en la cancha de Racing. Gracias. Que Dios los bendiga a todos. En Córdoba y Carlos Paz lo llenaron de amor siempre, gracias por eso”, sentenció María Rosa, que no tenía más palabras para hablar ni describir el terrible momento que siente.

 

Advertisement

María Rosa Fugazot, René Bertrand

Continue Reading

CHIMENTOS

Coty Romero enfrentó las críticas por su aspecto físico: «Tengo grasa”

Published

on


La final de Gran Hermano Argentina 2025 no solo fue un evento televisivo de alto impacto, sino también el escenario de una poderosa declaración de amor propio. Coty Romero, ex participante del reality y figura destacada en redes sociales, asistió a la gala con un elegante vestido rojo que no pasó desapercibido. Sin embargo, lo que debía ser una celebración se vio empañado por una ola de comentarios negativos sobre su cuerpo, que la acusaban incluso de estar embarazada.

Lejos de quedarse en silencio, Coty Romero respondió con un mensaje contundente que rápidamente se viralizó: “Tengo grasa que cubre mi vientre, mi cuerpo es así y me encanta igual el cuerpo femenino en todas sus formas”.

Advertisement



Coty Romero, Gran Hermano

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2025 NDM - Noticias del Momento | #Noticias #Chimentos #Política #Fútbol #Economía #Sociedad