Connect with us

CHIMENTOS

La picante confesión de Pamela David sobre lo que pasa en la cama con su marido: “No duermo si no agarro”

Published

on


Al aire de Desayuno Americano, Natalie Weber estaba presentando su sección de noticias sobre los famosos en las redes sociales cuando planteó en la mesa el debate qué cosas no se negocian en la intimidad de una pareja.

Así como algunos hicieron referencia a la temperatura en que se pone el aire acondicionado en el cuarto siendo que hombres y mujeres prefieren distinto clima, y también expuso la mujer de Mauro Zárate que ella necesita fuera del cuarto alguna luz encendida. 

Curioso por saber qué pasaba en el caso de Pamela David, quien lleva varios años en pareja con el empresario Daniel Vila, el periodista Paulo Vilouta le preguntó a la conductora, “año 2024, ¿Consideraron en habitaciones distintas?”, a lo que la esposa del dueño de América aseguró que en eso no negocia.

“No puedo hacerlo. No me duermo si no agarro. Yo necesito agarrar. Pero, agarro agarro, eh. No puedo hacer la seña porque van a saber qué agarro, y así duermo agarrada, sino no me duermo. Y me cuesta dormirme si estoy sola”, continuó la presentadora dejando a sus compañeros asombrados con las declaraciones.

QUE AGARRA PAMELA DAVID PARA DORMIR: ELLA QUISO ACLARAR PERO OSCURECIO

¡¿No preferís aclararlo para que la gente no piense mal…?!”, le propuso Vilouta. Pero, cuidadosa en sus palabras, tratando de no desbarrancar en sus confesiones íntimas y que tienen que ver con la vida matrimonial con Vila, Pamela sumó: “A esta altura de mi vida no miento”.

“Puedo omitir, pero no mentir”, remató David quien dejó en claro que su postura mucho dista de las relaciones modernas que eligen dormir en distintas habitaciones. No así Natalie que reconoció que es del team que prefiere no solo cuartos separados sino que, además, le sumaría baños distintos.

Más información en paparazzi.com.ar

Pamela David

Advertisement

CHIMENTOS

El tajante mensaje de Estefanía Pasquini a quienes la critican

Published

on


Estefanía Pasquini, reconocida nutricionista y esposa del famoso médico Alberto Cormillot, ha sido objeto de críticas en varias ocasiones, especialmente en relación con su vida personal y su matrimonio. Sin embargo, Pasquini no ha dudado en salir al cruce de quienes la critican, utilizando sus redes sociales para defenderse y enviar mensajes de empoderamiento.

Recientemente, Estefanía Pasquini compartió un mensaje contundente en sus redes sociales, dirigido a aquellos que la critican. En su publicación, mencionó: “Como siempre digo, fortalecete vos, porque el otro es el que tiene el problema. Porque el otro critica y hace por atrás, porque justamente, está y se siente atrás”.



Estefanía Pasquini, nutricionista

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad