CHIMENTOS
La picante reacción de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel tras confirmar que ella lo dejó
Comenzó entre controversias, envuelta en escándalos, peleas de toda índole y muchísimas incógnitas sobre la superposición de fechas con un matrimonio vigente. La historia de amor de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul paralizó al mundo, así como su separación.
Los famosos rompieron su relación hace un tiempo considerable, de hecho la artista ya encontró cobijo para su corazón en la cantante Young Miko. Empero, siempre quedó latente la duda de los motivos que incidieron en el final de aquel noviazgo tan mediatizado.
Tini quebró el silencio y aportó señales concluyentes. ¿Qué hizo? Publicó una canción, que está llena de mensajes contra Rodrigo o en realidad posee una montaña de revelaciones sobre quién le escribió el cierre a ese amor, dado que corrobora que se desenamoró del jugador.
En su reciente canción, Stoessel entonó frases muy elocuentes, absolutamente claras, que permiten reconstruir ese rompecabezas. “Ojalá siguiera enamorada de vos, ojalá te viera como me ves vos”, aseveró la artista para despejar cualquier manto de incógnita.
RODRIGO DE PAUL LE RESPONDIÓ A TINI STOESSEL
En la continuidad de ese tema, Tini explicó: “Mi corazón no te siente, aunque te ve, ojalá no fuera tuya esta canción. Si te mentí, te pido perdón, si yo intenté quedarme y no me salió”. De ese modo admitió que procuró darle una y mil chances a la pareja pero que nada funcionó.
Y para concluir ese testimonio tremendo, que se erigió en un testimonio impresionante, Stoessel redactó: “Te juro al cien que a mí también me dolió, lo que pasó entre tú y yo (yo), fue lindo mientras duró (ro)”. Incluso nombró al mediocampista con ese apodo: Ro.
A las horas de la salida a la luz de la pieza musical, De Paul realizó su maniobra y ejecutó su exposición. La reacción de Rodrigo se basó en un posteo en Instagram, en el que luce con el torso desnudo para que la atención se direccione al tatuaje que dice Tini.
Más información en paparazzi.com.ar
,Tini Stoessel
CHIMENTOS
More Rial fue detenida otra vez y crece la preocupación
Hace tiempo que More Rial ha decidido tomar distancia del mundo del espectáculo para enfocarse ciento por ciento en sus proyectos personales, en la crianza de su hijo Francesco y, además, en su nuevo bebé que nació el 7 de octubre del 2024.
Mientras llevaba a cabo su embarazo, se dijo que More Rial habría sufrido violencia de género por parte de su actual pareja, mediante una discusión que se habría salido de control.
No obstante, fue la propia influencer quien rompió el silencio y negó la información brindada por varios programas, asegurando que, si bien habían discutido como cualquier pareja, ninguno de los dos habría ejercido violencia física.
Luego de aquel escándalo, More Rial volvió a la tranquilidad de su vida. Sin embargo, hace algunos días, se supo que habría sido detenida por la policía, aparentemente, por un supuesto robo.
Lo llamativo e indignante fue que se la vio en brazos de su hijo, mientras los efectivos realizaban su trabajo. Inmediatamente, el entorno de la influencer comunicó que la demora habría sido una equivocación.
A través de su cuenta de X (ex Twittere), Fede Flowers fue quien comunicó la primicia sobre la nueva detención: «Detuvieron a More Rial. Fue esta madrugada, cerca de las 3 am, en Cerrito y Lavalle».
Los detalles y la preocupación
«La acusan de un robo a una casa, el 18 de enero en Villa Adelina. Es otro hecho, no el que fue demorada junto a su bebé y cuatro amigos en Martínez. Otro mal momento para Jorge», informó el periodista.
Se dice que la nueva detención de More Rial ocurrió en un hotel del centro porteño, donde se hallaba alojada. Se la acusa de ingresar violentamente a una vivienda, junto a tres personas.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
More Rial, influencer
-
POLITICA2 días ago
Ola de calor: casi 50.000 usuarios se quedaron sin luz en el AMBA y hubo apagones en el interior
-
CHIMENTOS15 horas ago
Julieta Prandi contó lo que nunca antes sobre Poné a Francella: “Pasé situaciones incómodas”
-
POLITICA15 horas ago
José Luis Espert, polémico sobre la inseguridad: «A los chorros hay que llenarlos de agujeros y colgarlos en una plaza pública»
-
POLITICA1 día ago
«Lanus en la oscuridad: Cortes de luz eternos y gestión cuestionada de Julián Álvarez»
-
POLITICA2 días ago
Guillermo Francos cargó contra Kicillof tras el doble crimen de Florencio Varela: «La Provincia está incendiada por la inseguridad»
-
POLITICA1 día ago
El Gobierno denunció a Cristina Kirchner por cobrar en sus jubilaciones el plus por zona austral mientras reside en la Ciudad