Connect with us

CHIMENTOS

La polémica familia de Camila Homs: su padre es un sindicalista de vida suntuosa investigado por la justicia

Published

on


«¿Quién?». Hace un año, cualquier mención sobre Camila Homs habría merecido esa pregunta. Si bien era la esposa de Rodrigo de Paul, titular indiscutido, referente y baluarte de la Scaloneta, era una completa anónima para todo el mundo. A junio de 2022 esa situación cambió de manera dramática: es famosa, le piden fotos y autógrafos, se volvió modelo de pasarela y noticia caliente cada 15 minutos. Otra diferencia es que ya no es la mujer del popular cinco del seleccionado nacional.

Ahora, él blanqueó su romance con Tini Stoessel, nada más y nada menos. Pero al revés de lo que podía suponerse, las «acciones» de Camila no se depreciaron tras el escándalo sino que observaron un fenómeno inverso: crecieron a tal punto que su fama, si bien no empardó a la de su ex, se le fue acercando.

Todos los movimientos de Camila pasaron a ser noticia. Su debut como mannequen, sus candidatos sentimentales, sus estados de ánimo, sus problemas con De Paul, su apetencias personales y profesionales fueron «carne de cañón» para la prensa especializada. De golpe y porrazo, su instagram multiplicó varias veces su cantidad de seguidores.

El interés no fue sólo por Camila. Abarcó también a su familia. Poco a poco empezaron a conocerse algunos datos de su círculo íntimo que tienen que ver con ella y también con De Paul, por supuesto. Más que nada, sobre la relación que mantenían con él. Un vínculo típico de dos «suegros» con su yerno. Ni mas ni menos que eso. Algunas veces mejor, otras más o menos.

Los Homs siempre tuvieron un buen pasar económico. Una posición sólida en materia financiera, nacida de la actividad de su padre, Horacio Homs, un sindicalista que como tal afrontó buenos y malos momentos, tiempos de calma pero otros de denuncias y acusaciones. Incluso, debió responder ante la justicia por sus contactos con el «Pata» Medina, histórico y cuestionado líder de la UOCRA al que llegó como titular de la firma «Abril Catering», una empresa que se encargaba de darles de comer, con viandas, a los trabajadores de la construcción.

El proceso judicial hizo que Horacio Homs, en un momento, figurara como prófugo y que debiera entregarse. Los recurrentes problemas legales llevaron a la madre de Camila, una mujer llamada Liliana Fontán, a separarse de Horacio. El rápidamente formó otra pareja con la nutricionista Betsabé Masselos, con quien se fue a vivir a Mendoza. Los tres están procesados en una investigación que todavía no ha concluido.

Más información en paparazzi.com.ar





Source link

CHIMENTOS

María Eugenia Ritó confesó que está probando otra vez con la convivencia: “Es una amiga queme cayó del cielo y es el motor de mis días»

Published

on


María Eugenia Ritó siempre ha logrado generarse su espacio en la opinión pública, a partir de su talento para las expresiones artísticas, así como por su lengua filosa que la impulsó a protagonizar cientos de polémicas en la pantalla chica a lo largo de años.

Hace un tiempo que la blonda se sumergió en el silencio y se alejó de las primeras planas. No obstante, la vedette se recompuso, juntó fuerzas y ahora retornó al hábitat que domina con la intención de retornar a sus actividades dentro del universo del espectáculo.

En ese contexto, María habló con Intrusos y narró los motivos que la motorizan en este presente: “Tengo ganas de volver. Me estoy preparando. Viste esa cosa de la mujer de que me quiero ver más delgada. Es también difícil dejar de comer y más en invierno”.

Además reconoció que recibió una propuesta concreta de José María Muscari para sumarse a Sex, pero que declinó de esa chance por no sentirse preparada.

En el verano tuve una propuesta para hacer Sex Virtual y yo dije ‘no voy a llegar’ porque uno tiene que estar impecable. Vamos a ver qué pasa este año. Lo quisiera hacer presencial, como lo hice toda la vida”, confesó, siempre preocupada por su físico.

A partir de su prolongada ausencia, el cronista abordó la temática de la conflictiva situación de su divorcio, así Ritó se exhibió muy movilizada en lo emocional al soltar: “Nunca más hablo de mi ex, pero estoy en tratativas. Se está llevando a cabo, a pasos lentos, pero vamos a ir por un buen camino”.

Esa hendija derivó en una confesión de lo más profundo de su corazón, que se vincula con lo que siente por su madre. “Mi mamá me cuida desde el cielo… Ay, me voy a emocionar. Perdón que me emocione”, expresó entre lágrimas que brotaron de sus pupilas.

Así, la blonda explicó cómo afronta su coyuntura, que se direcciona en fortalecer su estado anímico:  “Mi hermana está siempre conmigo, mi cuñado y tengo una persona que me cayó del cielo que es una amiga. Vivimos juntas y es el motor de todos los días. ¡Te amo, amiga!”.

Más información en paparazzi.com.ar





Source link

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2022 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad