CHIMENTOS
La polémica jugada de Aníbal Lotocki, el ex cirujano de Silvina Luna, para reivindicarse

Aníbal Lotocki se encuentra preso, pero, polémico como siempre, está, a través de su familia, armando una serie para plataformas sobre su vida.
Juan Etchegoyen reveló todos los detalles: «Quiero contarles algo que va a generar polémica y que se viene trabajando hace casi un año. Se viene la serie de Aníbal Lotocki«.
Y agregó: «Hay varias plataformas interesadas en esta historia y están disputándose los derechos a través de negociaciones pero el contenido a mostrar está claro me cuentan. La idea es hacer una serie documental mostrando la vida de Lotocki como cirujano pero también de sus inicios, su vida y mucho detalle que nadie sabe».
Etchegoyen señaló: «Una fuente muy cercana a Aníbal Lotocki me dio estos datos que vas a saber vos ahora mediante este programa. Me dicen nunca la idea es atacar a la otra parte, no es por ahí, al menos no queremos eso, me dice esta persona sobre las personas que lo han denunciado a Lotocki».
Según el periodista, «la idea de esta serie documental es mostrar el lado B de Lotocki que nunca se mostró y en estos momentos está Majo Favaron, la esposa de Aníbal, en tratativas para hacer la serie porque además le va a servir económicamente ya que viven al día».
Etchegoyen contó: «La serie mostrará a Aníbal hombre, cirujano, novio, estudiante, hijo, padre, esposo y amigo, además de contar la historia de amor con Majo. Y obviamente hablará de los casos emblemáticos de las pacientes que ha tenido. Me dijeron: Queremos hacer algo diferente, sin victimas ni victimarios».
La sentencia contra Lotocki
El pasado 10 de abril la Corte Suprema rechazó un recurso que buscaba impugnar la condena contra el cirujano por estafa y por las lesiones graves causadas contra Stefanía Xipolitakis, Pamela Sosa, la fallecida Silvina Luna y Gabriela Trenchi.
Luego, la Sala II de la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional confirmó esa sentencia a 8 años de prisión. Además, se sumaron como agravantes la falta de empatía de Lotocki, su deprecio frente a los síntomas iniciales de Trenchi y el aprovechamiento de la relación médico-paciente para obtener un beneficio económico.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
ANÍBAL LOTOCKI, Silvina Luna, Stefy Xipolitakis, Pamela Sosa
CHIMENTOS
Te damos la receta para hacer el tradicional flan de dulce de leche

Te damos la receta para que hagas un flan que quede más rico que nunca. Esta receta es perfecta si necesitas salir de un apuro.
Ingredientes de nuestra receta: 6 huevos; 500cc de leche; 4 cucharadas de azúcar (+ 1 taza para hacer el caramelo); 200cc de crema de leche; 400gr de dulce de leche (clásico o repostero); y Esencia de vainilla.
Primer paso: el caramelo es el primer paso del postre. Colocar una taza de azúcar en el molde para flan en una pequeña olla o sartén.
Segundo paso: Con el fuego bajo, revuelve el azúcar constantemente hasta que este derretido. Verter en el molde, creando la primera capa.
Tercer paso: en otro recipiente, mezclar el dulce de leche con las 4 cucharadas de azúcar restantes, la esencia de vainilla, los huevos y la leche.
Cuarto paso: sumar la crema de leche a la mezcla e integra con ayuda de un batidor. Colocar la mezcla en el molde usando un colador de filtro. Y ya está casi lista la receta.
Cómo cocinarlo
Un flan de dulce de leche se cocina a baño maría. Para ello se usa una olla con agua lo suficientemente grande como para intoducir el molde de flan dentro. El molde debe flotar sobre el agua. Cocinar con la hornalla al mínimo y la olla tapada.
Cuando al poner un palillo salga limpio, tu flan de dulce de leche está listo. Una vez frio, desmoldar dándolo vuelta sobre un plato común.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
receta, Receta rápida, Receta Viral, flan casero
CHIMENTOS
Graciela Alfano reveló su inesperado parentesco con Moria Casán: “Somos familia”

Graciela Alfano siempre tiene algo para decir y esta vez no fue la excepción. Invitada a Infama, la exvedette regresó al estudio de América, donde hace 30 años brillaba con El Periscopio y dejó una revelación que nadie esperaba: ¡es prima hermana de Moria Casán!
El comentario surgió a raíz del audio que “La One” le envió en vivo, donde le dedicaba elogios y le mostraba su apoyo en medio del escándalo por las fotos de María Julia Alsogaray con el icónico tapado, que según la anécdota podría haber sido de Susana Giménez o de la propia Alfano.
Antes de pasar el audio, Graciela le advirtió a Marcela Tauro que en la grabación no estaba sola: “Cuando estábamos hablando, estaba Dante Della Paolera, que es su nieto y es familia mía, porque somos primas hermanas. Por lo tanto, es sobrino nieto mío”, explicó sin vueltas, confirmando el vínculo sanguíneo entre las dos.
“Y le dice Dante a Moria: ‘¡Defendela que es la familia! ¡Defendela que es la familia!’. Le decía ‘No sé qué le pasaba, está enamorada, ¿qué le pasa?’, le decía el chiquito atrás, divino”, relató entre risas, mostrando la cercanía y complicidad que existe con el entorno de Casán quién defenestró a Pampita tras su separación.
Graciela también contó que habló nuevamente con Dante esa misma mañana y que el nieto de Moria le dijo: “Estás muy linda, Grace. Estás muy linda, saliste muy linda”. Enternecida, Alfano bromeó: “Yo me meo porque nosotras dos, abuelas, no saben lo que somos”.
La exjurado aprovechó el momento para reflexionar sobre su rol de abuela. “¿A vos te gusta que te digan abuela?”, le preguntó Tauro. “A mí me dicen Grace, pero porque cuando los nenes empiezan a hablar, qué sé yo las cosas que dicen, te dicen lo que se les da la gana. Pero yo le digo ‘la Abu Grace’… Me encanta ‘la Abu Grace’”.
Fiel a su estilo, Graciela cerró con una frase filosa: “Se terminaron las divas”. Lejos de los egos del pasado, hoy se muestra libre, auténtica y más cerca que nunca de Moria, no solo como colega… sino como familia.
Graciela Alfano y Moria Casán
CHIMENTOS
Franco Colapinto complicado en el GP de Bélgica

Franco Colapinto no tuvo un buen viernes ni sábado, debido a que los cambios que se planificaron en el auto terminaron por afectar la performance. El cambio de neumáticos no tuvo su mejor rendimiento y las dudas se acrecientan.
Franco Colapinto no pudo pasar ni siquiera a la Q2 durante este sábado, porque sus tiempos fueron bastante amplios con respecto a su compañero de equipo que logró pasar a la Q3. Los problemas siguen atentando contra el piloto, aunque todavía tiene oportunidades.
El GP de Bélgica llegó, luego de varias semanas de inactividad y se presumía que Alpine podría mejorar lo realizado en los últimos grandes premios, sin embargo, las cosas no salieron del todo bien y los cambios no surtieron el efecto esperado.
El piloto tuvo una performance bastante estable, pero no se puede comprender la elección de los cauchos, ya que la estrategia de los blandos no fue la mejor y fue el único que arrancó con esos neumáticos, lo que terminó causándole problemas.
Ahora, para la carrera del día de mañana, Franco largará desde la ubicación 17, mientras que su compañero de la 13. Desde la segunda mitad de la tabla para atrás no hay muchos cambios desde las últimas carreras y habrá que esperar al día de mañana.
Hasta que el cambio de motores se lleve adelante la siguiente temporada no se puede esperar mucho más y hasta el propio Pierre Gasly ha mencionado que es impensable mantenerse a un nivel medio durante la temporada.
Las posibilidades
Es evidente que el auto de Franco Colapinto en Alpine no tiene las mejores posibilidades de brindarle los primeros puntos en la F1. Las mejoras no llegan y ya se ha cambiado el motor que es hasta 30 caballos menos potente que sus pares.
Se espera que el pilarense tenga una performance mas o menos estable y similar a las de las carreras anteriores, siempre y cuando no falle la caja o cualquier otro elemento de un monoplaza que no ha sabido estar a la altura.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
franco colapinto, F1
- POLITICA3 días ago
La justicia de Santa Cruz desafío a la Corte Suprema e incluyó a Cristina Kirchner en el padrón electoral
- POLITICA2 días ago
Cristina Kirchner pidió salir a militar para que los que “están hambreando a la gente tengan su merecido en las urnas”
- POLITICA3 días ago
El candidato libertario por el que Kicillof despidió a 24 policías denunció “una cacería de brujas” en la Provincia