CHIMENTOS
La polémica sentencia de Julieta Ortega en contra de las familias ensambladas: «Seamos sinceros, es un quilombo»
Julieta Ortega reveló cómo es su compartimiento con sus ex novios y sorprendió con sus revelaciones. La actriz se sinceró sobre cómo continúa la relación con las parejas con las que terminó el vínculo amoroso. Además, contó cuáles son sus «exigentes» requisitos para establecer relaciones.
«No es lógico ser amigo de los ex. No pasa todo el tiempo. Todos mis ex me pueden llamar y yo les voy a contestar bien. Hasta los que te digo que prefiero lejos que cerca les contesto bien», se sinceró Julieta en Vuelta y media, por Urbana Play.
«Por cortesía, por lo que nos unió, por lo bueno que me dieron, me quedo con eso. Pero no todos son para tener tan cerca», reconoció Ortega en la entrevista radial con Sebastián Wainraich. «Nunca más quise vivir con nadie. ¿Para qué vamos a vivir juntos?».
«Tenemos pibes de anteriores matrimonios, los pibes se portan mal, a la noche me vas a escuchar gritando `lavá los platos, sacá la basura`. No querés ver eso. Incluso, hoy quiero viajar y tener la opción de levantarme sola, tener dos cuartos con tu pareja».
JULIETA ORTEGA Y SUS REQUISITOS PARA ESTAR EN PAREJA
«Tampoco hay que ensamblar las familias porque eso trae quilombos. Es mucha gente que se tiene que llevar bien. Nos llevamos bien nosotros 2, ya está. Igual, felicito a los que pueden estar miles de años casados como mis padres, que ya perdí la cuenta de cuántos años llevan juntos», contó Julieta.
«Los 5 requisitos que tengo para estar en pareja con un hombre son: que quiera tener sexo cada vez que nos veamos, que quiera a mi hijo, que me presente a la familia, que no se ofenda si yo no quiero dormir con él incluso cuando nos vamos de vacaciones, que no sea miserable y que si él paga en todos lados, mejor», enumeró Ortega.
Más información en paparazzi.com.ar
Julieta Ortega
CHIMENTOS
El nuevo novio de Graciela Alfano, 38 años menor que ella
Graciela Alfano es una de las famosas más reconocidas de nuestro país, que constantemente está recibiendo halagados e increíbles comentarios por parte de los ciudadanos argentinos, tanto por su carrera como también por su absoluta belleza.
Luego de varios años soltera, enfocada en su bienestar emocional y en compartir tiempo de calidad con su familia, Graciela Alfano rompió el silencio para comunicar su noviazgo con un reconocido empresario uruguayo.
No obstante, pese al increíble vínculo que habrían forjado, oficializando públicamente su romance, la reconocida famosa no dudó en romper el silencio para comunicar su separación y, por supuesto, hablar de su soltería.
«Estoy separada. Lo confirmo. Yo venía viviendo situaciones complicadas. Viví momentos maravillosos, como en toda relación, que hay que valorizar. Luego estuve viviendo situaciones difíciles», expresó Graciela Alfano.
De hecho, confirmó que el señor Carlos Bustín conquistaba a otras chicas, mientras ella estaba ahí: «Me costó entenderlo. La primera vez que lo hizo tendría que haber cortado. Para mí eso es una falta de respeto».
A semanas de esta polémica separación, Graciela Alfano fue vista con un reconocido DJ que, según informaron varios medios, sería su actual pareja. Dato importante: se llevarían 38 años de diferencia.
El nuevo amor
«Fue vista con el famosísimo DJ Fer Palacio. El video donde están ellos fue grabado en una colectora de San Isidro», comunicó Pepe Ochoa, luego de compartir el video donde se los ve a ambos dos dentro de un auto.
Para aquellos que no lo conocen, Fer Palacios es un reconocido DJ y productor musical que llegó a su máxima popularidad en la pandemia, donde compartía sus enganchados y, por supuesto, alegraba a todos los ciudadanos confinados.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
GRACIELA ALFANO, famosa
-
CHIMENTOS21 horas ago
Julieta Prandi contó lo que nunca antes sobre Poné a Francella: “Pasé situaciones incómodas”
-
POLITICA2 días ago
Ola de calor: casi 50.000 usuarios se quedaron sin luz en el AMBA y hubo apagones en el interior
-
POLITICA21 horas ago
José Luis Espert, polémico sobre la inseguridad: «A los chorros hay que llenarlos de agujeros y colgarlos en una plaza pública»
-
POLITICA1 día ago
«Lanus en la oscuridad: Cortes de luz eternos y gestión cuestionada de Julián Álvarez»
-
POLITICA2 días ago
Guillermo Francos cargó contra Kicillof tras el doble crimen de Florencio Varela: «La Provincia está incendiada por la inseguridad»
-
POLITICA1 día ago
El Gobierno denunció a Cristina Kirchner por cobrar en sus jubilaciones el plus por zona austral mientras reside en la Ciudad