CHIMENTOS
El crudo anuncio de Kate Middleton sobre su quimioterapia para luchar contra el cáncer: «La fase posterior es realmente difícil”

Kate Middleton retomó sus tareas en la realeza británica y la Princesa de Gales ya se encuentra trabajando por el Reino Unido. Esta última decisión fue algo que tomaron de forma consensuada entre su familia y su equipo médico.
Dado que viene de atravesar por un tratamiento tan fuerte, a raíz del diagnóstico de cáncer que recibió, la vida de Middleton y su familia cambió para siempre. Luego de meses de silencio y resguardarse en su vida privada, la Princesa optó por romper el silencio.
En ese aspecto, Kate se refirió a la “difícil fase” que vive luego de la quimioterapia. Al ser un tratamiento tan duro y que a los pacientes oncológicos puede repercutir físicamente de forma compleja, no ocultó nada en pos de también ayudar a otras personas.
“Asumís una actitud valiente y estoica durante el tratamiento, y luego pensás: ‘Puedo seguir adelante, volver a la normalidad’, pero en realidad, la fase posterior es realmente difícil”, comenzó diciendo Middleton durante su visita al Wellbeing Garden de la Royal Horticultural Society (RHS), un jardín de refugio de paz para el personal sanitario y pacientes.
Sobre esas mismas revelaciones, Kate agregó: “Ya no estás necesariamente bajo supervisión del equipo clínico, pero no podés desenvolverse con normalidad en casa como antes. Y creo que es muy valioso contar con alguien que te ayude a superar eso, que te muestre y te guíe durante esa fase posterior al tratamiento”.
LAS REVELACIONES KATE MIDDLETON SOBRE SU SALUD
El momento de su vida en que Middleton se entera que estaba enferma y le dieron el crudo diagnóstico, trató de tomarlo con calma. Ante esta situación, se apoyó mucho en su familia y confió plenamente en las respuestas que podían darle desde la ciencia médica.
“Desde el primer diagnóstico hasta el postratamiento y situaciones similares. Es una experiencia transformadora, tanto para el paciente como para su familia. Y, de hecho, a veces pasa desapercibido; uno no necesariamente aprecia, sobre todo cuando es la primera vez, el gran impacto que tendrá”, aseveró Kate.
Y al finalizar, agregó: “Tenés que encontrar la nueva normalidad, y eso lleva tiempo… y es como una montaña rusa, no es un camino de rosas, como uno espera. Uno pasa por momentos difíciles. Y contar con un lugar como este para tener una red de apoyo, ya sea a través de la creatividad, el canto, la jardinería o lo que sea, es muy valioso, y es fantástico que esta comunidad lo tenga. Sería fantástico que muchas comunidades tuvieran este tipo de apoyo”.
Kate Middleton
CHIMENTOS
¿Con Tini Stoessel o con Emilia Mernes? La feroz pelea que divide a las mujeres de la Selección

Luego de semanas de rumores y teorías, en las últimas horas se definió un versus tremendo que repercute directamente en la Selección argentina. Hablamos de la pelea entre Tini Stoessel y Emilia Mernes que terminó en un gesto decidido y contundente de la Triple T. Una reacción pública que no pasó desapercibida y confirmó todo lo que se especulaba.
Tini dejó de seguir en Instagram a Emilia, generando un estallido en las redes entre quienes se lo veían venir. Y a los minutos de viralizada la decisión de la cantante, novia de Rodrigo de Paul, varias de las mujeres de la Scaloneta empezaron a hacer causa común con ella.
Las primeras en saltar fueron Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes. La esposa de Lionel Messi y la pareja de Enzo Fernández aplicaron casi al unísono la misma ley de hielo contra la Mernes. Sin dudarlo, las dos le dieron unfollow a la artista entrerriana, señalada como una “víbora” (aunque sin explicitarlo) por Tini.
Pero esto no quedó ahí. Porque no todas hicieron lo mismo que Anto y Valu. Si bien se puede ver que Emilia Ferrero, la mujer de Julián Álvarez tampoco la sigue (aunque no hay certezas de que la haya seguido con anterioridad a este escándalo), Camila Galante sí continúa teniendo a Emilia entre sus “Seguidos”.

POR QUÉ SE PELEARON TINI STOESSEL Y EMILIA MERNES
Las especulaciones sobre los motivos de esta pelea habían empezado cuando se viralizó un video de Tini hablando de las “víboras” que hay en el medio y de lo cada vez más cercana que está de María Becerra, también distanciada de Emilia desde hace tiempo.
De ahí en más, empezó el sinfín de teorías: que supuestamente Emilia le “robó” bailarines a Tini, que la Mernes estuvo entre varios “tejes”… las suposiciones de los fans estallaron en las redes mientras ellas callaban. Hasta Martín Cirio habló del tema en su streaming, donde deslizó que la entrerriana es “tejedora” y “más viva” que todos juntos.
“A ver yo no estoy en la cabeza de Tini para decir lo que dijo por ella, pero es muy probable que esté hablando de Emilia. La realidad es que están todos re peleados, chicos, es un re puterío eso, eh… Por eso después pasa el tiempo y sale uno diciendo ´no, yo ya no hablo más con tal y está todo bien´, ¿Cómo está todo bien, si antes eran hermanos y ahora no se hablan más?”, señaló Martín.
Selección argentina, Valu Cervantes, Antonela Roccuzzo, Tini Stoessel, Emilia Mernes
CHIMENTOS
La palabra de Roberto Pettinato sobre el juicio que enfrenta Felipe: “Tenemos una condena social”

La causa judicial que involucra a Felipe Pettinato por la muerte de su neurólogo Melchor Rodrigo sigue generando repercusiones. A la espera del veredicto, y mientras la querella pidió una pena de 15 años de cárcel para el imitador, las miradas están puestas en las repercusiones y en el entorno familiar, ligado a diferentes facetas del mundo del espectáculo. En este panorama, Roberto Pettinato ofreció su visión sobre el proceso y la situación de su hijo.
Consultado por el móvil de Puro Show (El Trece) sobre el pedido de la querella de quince años de prisión, Pettinato trasladó el foco a la dificultad de enfrentar una situación tan delicada cuando afecta a un hijo. Reconoció la gravedad del momento y las emociones que provoca el avance del juicio, pero subrayó: “El tema es difícil. El código penal no es igual que los códigos civiles. El código penal exige tener las pruebas muy claras”, argumentó.
Para el músico, el proceso penal se diferencia radicalmente de otros ámbitos judiciales. Señaló que, cuando se trata de sentenciar a una persona, las pruebas deben ser serias y concretas. “No existe el ‘a mí me parece que…’. O gente que dice: ‘A nosotros nos parece que evidentemente…’. Eso es lo que tienen que probar realmente”. En sus palabras, se desprende que la exigencia probatoria es absoluta y no se puede suplir con percepciones o conjeturas.
Pettinato expresó su confianza en que el proceso terminará a favor de su hijo, basándose en la falta de elementos concretos en la causa. “Yo creo que va a salir todo bien porque no están las pruebas, no se sabe quién inició el incendio, no se sabe si hubo intencionalidad. Son cosas del código penal. Es así: la tengo o no la tengo. Si no está, no está. Si está, que Dios lo ayude.” Su argumentación se apoya en la necesidad de certezas y en la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario.
Según le apuntaron los periodistas, la querella sostiene que hubo una persona que provocó el incendio y que algunos apuntaron a su hijo, pero para el ex Sumoesa acusación carece de sustento. “¿Viste películas? La querella dice cualquiera. Pide veinte años, quince”, continuó, sembrando dudas sobre la solidez del caso.
Al mencionar la existencia de testigos clave, Pettinato relativizó su peso y recordó que también hubo testimonios en sentido contrario. “Hay testigos también que hablaron a favor de Felipe. Cuando alguien dijo: ‘Nunca lo ayudó’, saltaron tres tipos, hasta un bombero diciendo: ‘Sí, sí lo ayudó, nosotros lo vimos’”. Según su relato, el juicio estuvo marcado por la aparición de versiones opuestas y desmentidas frecuentes entre las partes.
Sobre la declaración de su hija Tamara, quien confirmó que Felipe no recuerda lo sucedido, Roberto respondió con ironía: “¿Qué hago si no se acuerda, querés que lo acogote?”. Y añadió que le llamó la atención cómo cada vez que surgía una afirmación de la querella, aparecían testigos que desmentían o matizaban esas versiones. “Había de todo, la causa al principio era cualquier barbaridad”.
Consultado sobre si pondría “las manos en el fuego” por Felipe, se mostró escéptico ante la pregunta y la redujo a una broma, teniendo en cuenta el motivo del juicio: “¿No se te ocurre otro chiste?” Luego, trató de describir el contexto en el que se produjeron los hechos investigados: “Yo creo que eso fueron dos personas que consumían, dos personas que eran, como se dice en las clínicas, compañeros de consumo y pasó lo que pasó. No sé si se va a saber o no, tampoco te lo puedo jurar, pero en el código penal las cosas tienen que ser claras”, insistió.
En cuanto al estado de ánimo de su hijo, Pettinato señaló que Felipe se encuentra bajo mucha presión y con temor ante la posibilidad de una condena: “Felipe está bien, está con el cagazo que tiene todo el mundo”. El conductor también fue consultado sobre la percepción pública y la condena social. Respondió con crudeza y la ironía que lo caracteriza: “Todos tenemos una condena social. Somos la familia Pettinato, encantado”.
CHIMENTOS
Antonela Roccuzzo metida en la pelea de Tini Stoessel y Emilia Mernes: la triaición que desató un escándalo

El escándalo que sacude al pop argentino sumó un capítulo inesperado y con una protagonista de peso: Antonela Roccuzzo quedó en el centro de la escena tras un gesto que muchos interpretaron como una toma de partido en la interna entreTini Stoessel y Emilia Mernes.
Todo estalló cuando Tini decidió dejar de seguir en Instagram a Emilia, confirmando así rumores de distanciamiento que venían circulando desde hace meses. El movimiento fue detectado en cuestión de minutos y generó una ola de especulaciones entre los fans.
Durante años, las artistas mostraron una relación cercana: compartieron escenarios, colaboraciones exitosas y hasta formaron parte del mismo círculo dentro de la música urbana. Sin embargo, diferencias personales y profesionales habrían ido desgastando el vínculo hasta este quiebre público.
En medio de este escenario caliente, apareció el factor sorpresa. Antonela, siempre reservada y alejada de conflictos mediáticos, realizó un gesto silencioso pero contundente: dejó de seguir a Emilia en redes sociales, manteniendo su follow a Tini.
CRECE LA POLÉMCIA ENTRE TINI, EMLIA MERNES Y AHORA SE SUMÓ ANTONELA ROCCUZZO
Ese detalle no pasó desapercibido, al igual que la cercanía que tienen sus parejas, Lionel Messi y Rodrigo de Paul, compañeros en Inter Miami, y fue interpretado como un claro posicionamiento. Para muchos, la esposa de la Pulga se inclinó del lado de Tini, alimentando aún más la grieta dentro del universo pop y generando revuelo en redes.
Las teorías sobre el origen del conflicto son varias. Algunas versiones hablan de cuestiones laborales, como el supuesto pase de bailarines y estilistas de un equipo a otro, lo que habría sido leído como una traición.
Otras hipótesis apuntan a tensiones personales, celos y vínculos cruzados, especialmente por la cercanía de Tini con María Becerra, quien también estaría distanciada de Emilia.
Lo cierto es que, sin declaraciones oficiales, los gestos en redes se volvieron el nuevo lenguaje del conflicto. Y en ese juego, la aparición de Antonela Roccuzzo no hizo más que confirmar que esta pelea ya trascendió a las protagonistas y divide a todo el ambiente artístico.

Emilia Mernes, Tini Stoessel, Antonela Roccuzzo
POLITICA2 días agoTRAICIÓN Y ÉXODO: La promesa rota de Monteoliva que desató una ola masiva de bajas en la Policía Federal
INTERNACIONAL2 días agoInsólito: un esquiador británico terminó la Copa del Mundo de Oslo bajo los efectos del alcohol
POLITICA2 días agoAdorni se disculpó por el viaje de su esposa: “Fue una pésima decisión, más allá de que no generó gasto para el Estado”
















