Connect with us

CHIMENTOS

La romántica definición de Guillermina Valdés sobre Joaquín Furriel para confirmar el romance: «Es muy buena persona»

Published

on


Guillermina Valdés habló de su nueva relación con Joaquín Furriel luego de que el actor confirme el romance públicamente. La artista contó que se están conociendo hace algunos meses e hizo hincapié en las característica del galán como persona. «Es una muy buena persona».

«Es así como dijo Joaco, estamos conociéndonos hace unos meses”, reconfirmó Guillermina a Socios en el espectáculo a través de una charla vía whatsaapp con Adrián Pallares, uno de los conductores del ciclo junto a Rodrigo Lussich.

Al ser consultada por si tenía algo más para decir acerca de su nuevo romance con el actor, Guillermina eligió agregar un romántico comentario destacando cómo es Furriel como ser humano. «Es una muy buena persona”, definió.

“Me parece que él fue al teatro, bajó a camarines y ahí se armó el linkeo”, contó Paula Varela, panelista del programa, para recrear cómo habría comenzado la historia de amor entre Valdés, ex de Marcelo Tinelli y de Sebastián Ortega y el artista, ex de Paola Krum y Eva De Dominici.

QUE DIJO JOAQUIN FURRIEL DE SU RELACION CON GUILLERMINA VALDES

“¿Son ciertos los rumores sobre tu relación con Guillermina Valdés?”, fue consultado Joaquín por La Nación. Y él contestó: “Estoy muy bien. Hoy no tengo nada que ocultar, ni tampoco mostrar, y lo hago por una cuestión de salud personal y porque es algo que valoro en la gente».

Apareció la primera foto de Guillermina Valdés y Joaquín Furriel como novios
GUILLERMINA Y JOAQUÍN EN SU PRIMERA APARICIÓN PÚBLICA JUNTOS

«Todas las parejas con las que estuve tienen esos mismos valores y he estado con actrices: con Paola Krum, que es la madre de mi hija, con Eva De Dominici y ahora con Guillermina. Estamos hace unos meses juntos, conociéndonos. No tengo nada más que decir», sumó Furriel.

«Los dos tenemos muy claro que conocerse con alguien lleva un tiempo. Hoy no me siento precipitado porque ya llevamos unos meses. Tiene mis mismos valores y eso me gusta mucho; es importante marcar ese límite de la intimidad. Son tiempos en los que no sé bien por qué la gente cree que tiene beneficios mostrar y contar todo de su vida”, concluyó el actor.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

Advertisement

CHIMENTOS

Julieta Ortega reveló por qué le dejó a Iván Noble, su ex, la casa que construyeron juntos: “Era su sueño. Me llevó sólo 1 sillón”

Published

on


Julieta Ortega tiene espalda para hablar de todo. Y, como buena invitada que es, le hizo la segunda a Jey Mammón en su nuevo programa, donde no dejó tema por tocar y de manera muy picante. Allí, lo que más llamó la atención fue la crítica que le hizo a Shakira, lo que contó de Luis Miguel y el picante recuerdo de su divorcio con Iván Noble, el papá de su hijo Benito.

Siempre parece que uno está como mandándose la parte, pero yo lo conocí cuando fui compañera de cuarto de Erica, una de sus novias. Yo no me lo bancaba porque ella sufría. Él la escondía”, explicó Julieta sobre sus días en Los Ángeles. “Yo estuve desde 1991 hasta 1993 y dos de esos tres años viví con ella. Era como su novia histórica y en la serie está su personaje”, sumó.

Yo lo veía siempre a Luismi porque él iba a Los Ángeles y grababa los discos ahí. Era muy seductor, era su mejor momento. Era muy talentoso pero no era la música que yo escuchaba pero sí reconozco que tenía una voz increíble y mi amiga estaba muy enamorada”, siguió.

Yo veía a mi amiga sufrir y uno quiere que se separen. Pero entiendo que debe ser muy difícil dejar a alguien de quien todo el mundo está enamorado. Ella siguió con sus idas y vueltas con él hasta que empezó a salir con María Carey”, firmó.

Eso le dio paso a hablar de Shakira, otra personalidad que Julieta “bancaba” hasta este fin de semana, donde Argentina ganó la Copa América en los Estados Unidos al vencer 1-0 en la final a Colombia en Miami, donde Shak hizo el show del mediotiempo.

«Me gustaba Shakira cuando cantaba en español. Tiene dos o tres discos grandiosos pero para mí después se americanizó. No podía creer lo que estaba viendo el domingo. Qué mal todo. Uno estaba viendo algo que es tan nuestro, el fútbol y ese show no tuvo nada que ver. Parecía un show malo de La Vegas. Y en inglés cómo vas a cantar en la final de Argentina y Colombia una canción en inglés”, expresó indignada.

En el final de la entrevista, Julieta charló sobre su divorcio con Iván Noble, quien fue su pareja durante siete años y se separaron cuando terminaron de construir su casa: “Hicimos un arreglo, pero se la dejé porque era su sueño”, admitió.

Me llevé un sillón pero dejé todo porque iba a ser la casa de mis hijo los fines de semana”, firmó y terminó: “Ser una Ortega con tanto hermano era una fiesta total. Me invitaban a la casa de mis amigas y no quería ir prefería quedarme en la mía porque la fiesta estaba adentro”.

Más información en paparazzi.com.ar

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad