Connect with us

CHIMENTOS

La sorpresiva respuesta de Coty Romero sobre el acercamiento del Conejo con Romina Uhrig: “Está todo bien con ella, no me molesta”

Published

on


La historia de amor de Coti Romero y el Conejo se terminó, se rompió en mil pedazos y ya forma parte del pasado, a pesar de los intentos de ambos en algún momento de remontar la relación. El video del cordobés a los besos con otra mujer en un boliche detonó toda posibilidad.

Desde ese punto sin retorno, la correntina asumió una postura renovada, para alejarse de las sensaciones de tristeza y afrontar otro tipo de semblante, movilizada en un aire fresco con el que se muestra delante de las cámaras en el Bailando por un sueño.

A pesar de ese modo de exhibirse disímil, Constanza vivió una tensión cuando le consultaron sobre el extraño acercamiento de Alexis Quiroga con Romina Uhrig, quien en la casa de Gran Hermano ofició de una de sus principales enemigas.

En cuanto a su modificación de percepción sobre la ex diputada, Romero sorprendió al revelar una circunstancia que le cambió para siempre su concepto. “Nos metimos al baño de los hombres con Romi. Fuimos las dos porque había una fila larguísima en el de mujeres, nos miramos y nos mandamos. Nos hicimos la segunda… la pude conocer desde otro lado y me alegra mucho saber que es diferente de como yo pensaba«, contó.

COTI ROMERO HABLÓ DE LA RELACIÓN DEL CONEJO Y ROMINA UHRIG

En esa confesión, que vertió durante el desarrollo del streaming del Bailando, un compañero le consultó sobre esas versiones de una peculiar conexión de Romina con el Conejo. En la vereda opuesta a una crítica o una declaración resonante, la correntina soltó una definición positiva de su ex compañera de reality.

De ese modo, Constanza opinó de ese puente entre Uhrig y Alexis: «Nah, todo bien con Romi. Ella está en pareja pero además, tiene una muy buena relación con el Cone pero no me molesta«.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

Advertisement

CHIMENTOS

Oriana Sabatini adelantó el peculiar make-up que eligió para casarse con Paulo Dybala: tonos rosados y pestañas eternas

Published

on


Oriana Sabatini entró en cuenta regresiva para casarse con Paulo Dybala el 20 de julio y festejar a lo grande en el exclusivo Dok Haras en Exaltación de la Cruz con un lookazo espectacular. Y mientras se prepara para ese momento tan especial, Oriana dio pistas sobre un detalle de su look: el maquillaje que llevará.

Todo lo relativo a la boda organizada por Claudia Villafañe es un secreto guardado bajo siete llaves, excepto el outfit del novio, que ya mostró el proceso de confección del traje que lucirá para dar el sí con Oriana desde una elegante casa italiana.

Sin embargo, luego de pasear por Milán con su mamá Catherine Fulop, probarse el vestido de novia y de cerrar detalles de la fiesta de la que se bajó su tía Gabriela Sabatini, Ori compartió fotos y videos desde el atelier de la maquilladora Bettina Frumboli, la misma que maquilló a Cande Tinelli en su casamiento con Coti Sorokin.

La hermana de Tiziana, siempre jugada a la hora de combinar colores, elegir accesorios, se mostró en sus historias de Instagram con el rostro maquillado en tonos rosados, con las pestañas alargadas en su máximo esplendor, permitiendo lucir sus ojazos verdes. ¿Una pista del look que llevará el gran día?

CÓMO ORIANA SABATINI SE ENTERÓ DE QUE SU TÍA GABRIELA NO IRÁ A SU BODA

«Confirmado que no va. Ninguno dice nada demasiado profundo, pero en ese titubeo es todo raro», informó Yanina Latorre en LAM, antes de revelar el frío modo en el Oriana supo que Gabriela Sabatini se bajaba del convite, aparentemente por un escándalo con la novia de la ex tenista.

“¿Sabés cómo se enteran de que Gaby no va al casamiento? La wedding planner la llamó y le dijo ‘no asisto’. Ese es el diálogo familiar. Entre Cathy y Ova pasa algo con Gaby, esto es opinión», lanzó Yanina, dando cuenta del distanciamiento que hay en la familia de la futura esposa de Dybala.

Más información en paparazzi.com.ar

Oriana Sabatini

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad