CHIMENTOS
La tajante respuesta de Griselda Siciliani a las graves acusaciones
Hace meses que Griselda Siciliani se ha convertido en uno de los personajes más llamativos de los espacios de entretenimiento, luego de que decidiera confiar en el amor y confirmar su nueva historia romántica con Luciano Castro.
En medio de su anuncio, Griselda Siciliani fue señalada como la tercera en discordia. De hecho, fue la propia Flor Vigna quien confirmó que, en medio de su noviazgo, le enviaba mensajes comprometedores a su pareja, con quien confirmó más tarde su amor.
Debido a esta declaración, que dejó en claro el papel de la actriz en el romance de Castro con Vigna, la prensa se pronunció sumamente atenta a la solidez de este nuevo amor que nació, aparentemente, desde la traición y falta de respeto.
Como si la acusación de Flor fuera poco, Sabrina Rojas también decidió romper el silencio para contar su historia. Sin más, aseguró que Griselda Siciliani tenía una fijación para quien era entonces su marido y el padre de sus hijos.
«Había una obsesión. Yo estaba casada, embarazada y ella mandaba mensaje, mensaje y mensaje. Todo en la vida vuelve», sostuvo la modelo, confirmando que Castro la habría engañado con la actriz de «Envidiosa».
Frente a esta grave acusación que revolucionó todo el mundo del espectáculo, Griselda Siciliani fue interceptada por las cámaras de «A la tarde» para conocer su opinión y versión de los hechos.
Tajante
«No escuché todo, pero estoy al tanto de lo que pasó. Saben que no hablo mucho de estas cosas, de mi vida privada. Soy medio un embole y no hablo de estos temas, no participo. Siempre fui y es así», exclamó.
«Me molesta lo que dijo, me gustaría que no se hablara de mí en esos términos. Entiendo que es parte de la vida pública. Trato de entenderlo como eso, pero tengo este modo de no querer participar. No es que no me afecte, pero no es mi tema», concluyó Griselda Siciliani.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
CHIMENTOS
Cómo es el entrenamiento al que se somete la China Suárez para ser una bomba: «Con la jefa»
La China Suárez lleva varios años dedicándose con constancia y compromiso a su entrenamiento físico, lo que la ha convertido en una fuente de inspiración para sus seguidores. Desde que se separó de Benjamín Vicuña, la actriz se ha enfocado en una rutina completa que no solo busca mejorar su fuerza y resistencia, sino también su bienestar general.
Con un plan diseñado por la reconocida instructora Romina Traetta, la China ha logrado integrar ejercicios de fuerza, flexibilidad y cardio en un régimen semanal que respeta sus horarios y compromisos, sin dejar de lado la adaptación necesaria para seguir el ritmo de sus hijos.
El programa que sigue a la China Suárez destaca por su accesibilidad y sencillez, ya que utiliza colchonetas, pesas, pelotas y, en ocasiones, botellas de agua en lugar de equipos convencionales. La rutina se estructura en sesiones de 25 minutos, cuatro veces por semana, con cinco rondas de ejercicios, cada una con cinco movimientos diferentes realizados durante 40 segundos, y un breve descanso de cinco segundos entre ellos.
Este tipo de entrenamiento permite a la actriz mantenerse activa sin la necesidad de complejas instalaciones, algo que Suárez valora mucho debido a su vida itinerante y a sus numerosos compromisos, mucho más ahora que anda cerca de Franco Colapinto.
Un aspecto que la China no descuida es su look para entrenar. Opta por un estilo total black, que además de ser elegante, es funcional, ideal para disimular el sudor y cómodo para realizar movimientos variados. Sus seguidores la ven en sus redes sociales con leggings y tops negros, siempre preparada para un entrenamiento completo y práctico, ya sea en casa, en el gimnasio, o al aire libre.
Este estilo ha creado una especie de sello personal en sus publicaciones, donde la actriz muestra su constancia y el entusiasmo con el que sigue su programa de ejercicios.
Además de su entrenamiento de fuerza, Suárez ha incorporado otras disciplinas como yoga y pilates, prácticas que no solo fortalecen su físico, sino que le ofrecen un espacio para desconectar y encontrar equilibrio. Este enfoque integral, que combina entrenamientos de alta intensidad con prácticas más relajantes, refleja la importancia que le da al bienestar general.
La actriz se asegura de dedicar tiempo a su cuerpo y mente, entendiendo que el bienestar no solo implica una figura en forma, sino también salud emocional.
Más información en paparazzi.com.ar
,China SuárezFranco Colapinto
-
ECONOMIA2 días ago
Gigante de Wall Street destacó a Argentina como un lugar para invertir
-
POLITICA3 días ago
Mónica Schlotthauer: “El presupuesto de Milei es claro: todo lo que recaudemos va a pagar la deuda»
-
POLITICA2 días ago
«Era por el celular», bajan el tono a la bravata del Gordo Dan sobre el «brazo armado de LLA» pero siguen los ruidos internos
-
POLITICA22 horas ago
Javier Milei, íntimo: la lealtad de los perros, su acercamiento al judaísmo y el sueño de conocer a Mick Jagger
-
POLITICA1 día ago
De Cristina a Urribarri, de Boudou a De Vido: los funcionarios K condenados por corrupción
-
ECONOMIA11 horas ago
Luis Caputo anunció financiamiento del BID y el Banco Mundial por u$s4.000 millones