CHIMENTOS
La Tana Katia se quebró al hablar del problema de salud que padece en Gran Hermano: «Me sangra»

Con una semana bastante revolucionada, de un tiempo a esta parte, donde el encierro y las diferencias se hacen sentir, las discusiones y peleas a ser parte de la convivencia y todos los participantes se muestran más irritables y combativos con el fin de llegar a la final, una de las jugadoras reveló el drama que padece.
Sin dudas, no todos atraviesan el paso por Gran Hermano de la misma manera. Incluso aquellos que creían entrar a divertirse terminan sintiendo el peso de compartir a diario con personalidades distintas, estar aislados, lejos de los afectos y hasta comiendo lo que hay pero no lo que desean.
Todo ello altera el organismo, la psiquis y las emociones. Por eso, tal vez, Katia llegó a la situación que hoy la tiene a maltraer, le preocupa, angustia y sintió la necesidad de compartir con una de sus pares. Mientras estaba en la cocina comiendo junto a Sandra Priore le reveló el problema de salud que padece.
Quebrándose en medio de la conversación, y en tanto revolvía con el tenedor los alimentos que tenía en el plato, La Tana como la apodan le contó a su par que le afectaba bastante los gritos y peleas, dos cosas que la ponían nerviosa y, por consecuencia, repercuten en su cuerpo.
QUE LE PASA A LA TANA
“Me cuesta comer porque me angustio”, comenzó Katia a lo que Sandra le preguntó: “¿Pero qué te pasó?“. Retomando y desahogándose, la motoquera amplió: ”Me angustio mucho. Estoy re intolerante». Por lo que su compañera arrojó: “Es por los gritos, por el aguantar”.
Finalmente, entre lágrimas y congojo, La Tana terminó revelando a su compañera qué era lo que realmente la tenía mal al punto de llorar. “Cada vez que voy al baño me sangra. Estoy cansada de aguantar todo eso”, expuso la participante que, ante ese problema de salud, la debe estar pasando muy mal en medio del encierro.
Más información en paparazzi.com.ar
Katia Gran Hermano
CHIMENTOS
El inesperado anuncio de Pampita sobre su noviazgo con Martín Pepa: “Soy una romántica empedernida”

Atravesó tormentas convulsionadas, de esas que sacuden todo. A pesar de esas intermitencias, Pampita reconstruyó su lazo amoroso con Martín Pepa, tras la crisis que transitaron hace unos meses y ahora vive en un estadío de amor y estímulo con su pareja.
La famosa ahora acaba de iluminar una actualización desconocida de su noviazgo, dado que se modificó todo el panorama, ese que se configuraba en la lejanía extrema de miles y miles de kilómetros, porque el polista trabajaba en tierras norteamericanas.
Empero, se produjo un viraje rotundo, que permite especular con un paso gigante para los tortolitos. Resulta que Carolina Ardohain le brindó una entrevista a Sálvese quien pueda, el ciclo de Yanina Latorre en América, y confirmó el inesperado cambio en la relación.
Todo surgió tras la consulta del cronista sobre si aprovecharía el tiempo libre, por la cancelación de Los 8 escalones, para viajar más al exterior. Así, Pampita sacudió todas las estanterías y explicó con total honestidad: “No, Martín está fijo acá. Hace unos meses que está en la Argentina”.
PAMPITA CONFIRMÓ QUE MARTÍN PEPA VIVE CON ELLA
Entonces, la permanencia del polista en el país activa otras suposiciones, que se entrelazan con la chance de subir un peldaño en el lazo sentimental. “No les voy a contar momentos especiales con Martín, en esta relación no publico fotos y no cuento nada”, contó en su visita al streaming Ya fue todo.
Y en ese contexto, Carolina explicó si planea caminar por el altar con Pepa. “No tengo ni idea si me casaría de nuevo, hoy no me lo planteo. Soy una romántica empedernida, pero no estoy buscando casarme en este momento de mi vida”, admitió para abrir las puertas.
Pampita, Pampita casamiento, Pampita boda con Martín Pepa,
CHIMENTOS
Revelan la desesperante situación de Morena Rial en la cárcel: “Van a pedir cambio de penal”

Ya pasaron más de veinte días de encierro para Morena Rial, encarcelada en la prisión en el penal de Magdalena por incumplir los requerimientos que le impusieron para obtener la excarcelación en marzo. Y mientras sus abogados insisten en lograr el arresto domiciliario, Morena permanece sola y aislada, decayendo anímicamente.
La situación de la hija de Jorge Rial es particular: desde que ingresó a la cárcel fue destinada a la zona de los “buzones”, en una celda donde duerme sola, sin comunicación con el exterior y con muy poca relación con el resto de las reclusas. Así pasó su primer Día de la Madre, lejos de sus hijos.
«Ellos esperan que se resuelva esta semana pero de no ser así, van a pedir un cambio de penal porque ella no puede seguir así. El domingo la vieron muy muy bajoneada», dijeron en Mujeres Argentinas sobre la postura de los abogados de More, Martín Leiro y su amigo Alejandro Cipolla.
Lo cierto es que, a pesar de que está todo presentado y listo, el juez todavía no concede la domiciliaria a Morena con tobillera electrónica a la casa de San Justo donde vive su amiga Evelyn, y la preocupación de su defensa crece ante este panorama desolador y muy triste. Sobre todo, luego de la videollamada que le concedieron con su hijo Amadeo para el domingo 19.
EL DESOLADOR PANORAMA DE MORENA RIAL EN LA SOLEDAD DE LA CÁRCEL
Hace días que se hablaba con preocupación del estado anímico de Morena desde que ingresó al penal. Se dijo que la joven padece depresión y nada ayuda a levantar su ánimo en las condiciones en las que se encuentra, aislada y sola en su pequeña celda sin ventanas.
«Recibió pocas visitas. Su amiga fue el domingo y después puede realizar una sola llamada por día. Esto es algo que la pone mal y por eso Cipolla quiere que se resuelva de alguna manera«, comentaron en el programa de El Trece, mientras se espera que de un momento a otro el juez tome alguna decisión.
Morena Rial
CHIMENTOS
Quién es la explosiva periodista del momento que vive un drama con su mamá ganadora de dos Martín Fierro: «La echó de la casa»

Un primer dato ya despeja dudas: trabaja en La Nación + y en Neura, el canal de streaming de Alejandro Fantino. Malena de los Ríos, así se llama, es una de las periodistas que más creció en los últimos tiempos y en concordancia con la línea editorial de esos medios apoya las políticas del gobierno de Javier Milei. Donde también hubo motosierra fue en la relación con su mamá, que como ella es muy conocida y muy prestigiosa en los medios de comunicación: con la locutora Marita Montelone las relaciones están tan cortadas que el vínculo debió ser «judicializado».
Las dos, podría decirse, sufren un drama tremendo. Marita Monteleone, como bien mostró Fernanda Iglesias en Puro Show, porque vive hace tres meses internada en un centro de salud y no puede volver a su casa ya que la justicia la manda a una institución de cuidados físicos, anímicos y mentales. Y Malena porque ahora trascendió que en su momento fue «echada de su casa» por su propia mamá y que la relación entre ellas cambió completamente cuando falleció el padre.
Marita Monteleone es una locutora muy reconocida y que le ha puesto la voz a avisos que escuchó prácticamente todo el país. Incluso, por su labor profesional ganó dos premios Martín Fierro. Y los obtuvo cuando el Martín Fierro era un galardón difícil de lograr, no como ahora que hay una entrega cada quince minutos prácticamente. En el reportaje que le hizo Fernanda Iglesias, la mujer lloró al hablar de su hija. Por ejemplo, lagrimeó cuando dijo que «Malena es lo mejor que tengo y lo va a ser siempre».
Pero también se puso firme cuando recordó que «los problemas empezaron cuando falleció mi marido. Ella tenía 10 años y desde entonces se volvió incontrolable». «Ahora hace tres meses que estoy internada, el tema es que no me puedo ir a mi departamento, yo soy propietaria pero estoy judicializada. Quiero volver a mi departamento yno puedo
QUIEN ES LA EXPLOSIVA PERIODISTA DEL MOMENTO QUE VIVE UN DRAMA CON SU MAMA GANADORA DE DOS MARTIN FIERRO
«Mi hija me judicializó, ella no quiere verme y no se por qué. Ella tiene 31 años y está en La Nación +. Siempre hizo pantalla es hermosa. Pero no puedo retormar el diálogo porque me tiene bloqueada de todos lados. Yo no se bien qué pasó, entiendo que es por una mascota porque ella quería tener un boxer, me pidió que compre una, le puso Wendy y como estaba en un monoambiente al mes me pidió que me la llevara» fulminó Marita a la periodista a la que le dio la vida.
«A partir de que murió mi marido Malena me hizo la vida imposible. Era traviesa, pero cuando Roberto murió la cosa cambió. Ella se enojó porque Wendy estaba más tiempo conmigo que con ella. La venía a buscar los viernes y me la traía los domingos. Le pedí que la tuviera porque tenía que trabajar, la agarró y cuando la fui a buscar ni me abrió la puerta, me dijo que la dio en adopción. Me fui llorando, pero yo quiero más a mi hija que a la perra. Entonces le hice una mediación con mi abogada. Ella se reía de mi. Después fui a su casa a invitarla a mi cumpleaños y ni siquiera me abrió la puerta. Después dijo que yo le quería romper la moto con un martillo. Un muchacho me preguntó «¿No tendrá celos de tu carrera?» Puede ser». Pero ella no me puede hacer esto porque es la única heredera que tengo. Me judicializó hace tres meses cuando tuve el problema de la rodilla. Quiere que vaya a un geriátrico, pero por qué si ella nunca se hizo cargo de mi, ella siempre me quiso sacar de encima» cerró la locutora en contra de la periodista, su propia hija.
Malena de los Ríos, periodista
- CHIMENTOS3 días ago
Pampita recibió un video inesperado de su hija Blanca en el Día de la Madre y no pudo contener la emoción
- POLITICA2 días ago
Donald Trump habló sobre la ayuda económica de Estados Unidos: “La Argentina está peleando por su vida”
- DEPORTE3 días ago
La reacción en vivo del arquero de Olimpia: «¿Qué hacés, muerto, la concha de tu madre?»