CHIMENTOS
La última bomba que Furia soltó en Gran Hermano y que arruinó el juego de Los Bros: «Cuando un participante abandona la casa tiene la posibilidad de votar. A esto no lo sabían y no tenían por qué saberlo»
Los Bros eran el grupo más fuerte de Gran Hermano. Todo lo tenían fríamente calculado, hasta la cantidad de votos que podían dar sus compañeros. Sin embargo, Furia soltó una última bomba y destruyó por completo el juego del trío anteriormente mencionado.
Cabe recordar que la ex participante tenía mucho odio contra el grupo. Desde hace semanas, a pesar de ser eliminada de la casa más famosa de la Argentina, venía gestando jugadas y movimientos para que los chicos se rompieran y uno de ellos estuviera afuera.
Todo comenzó cuando Nico fue al confesionario y preguntó: «Estuvimos sacando un poquito de cuentas, pero no nos dan. No sabemos por qué Bautista no entró a placa y Darío sí». A lo que Big respondió: «Cuando un participante abandona la casa tiene la posibilidad de votar. A esto no lo sabían y no tenían por qué saberlo».
Hay que tener en cuenta que Juliana Scaglione salió de Gran Hermano, pero como tenía el beneficio de dar un último voto, eligió a Darío Martínez Corti. Esto claramente alteró la placa, lo que desestabilizó por completo la estrategia de Los Bros.
EL PRIMER MENSAJE DE FURIA TRAS SER ELIMINADA DE GRAN HERMANO
«Primera historia después de seis meses sin celu, sin contacto con el exterior, sin saber nada del afuera, siendo jugadora Joker. Diooooooos, que emoción. Amo fuerte todo el amor que me brindan es muy fuerte todo esto para mí tan fuerte que no tengo palabras para describir lo que siento. Son tan grandes pensar que le hablaba a una cámara todos los días sin saber que existían todo esto se los debo a mi hermana Coy, Rubí, Mi cuña, a Rocío, y a ustedes Siempre!», sostuvo Furia.
Y agregó: «Ahora estoy en periodo de protocolo para ir de a poquito recuperando. Y adaptándome. Sean únicos, somos siempre esos, esas los que se atreven!!!! Con todo!!!! A la vida » a esa vida que es la real, la que vivimos todos la realidad este fue y es el momento más importante de mi vida personal con 33 años, ame fuerte este reality, ustedes y yo lo hicimos posible. Furiosos ataquen!!!! Y los que me encontraron pronto vamos a festejar esta locura. Gracias enormes Gabi y Yani. Porque ahora los regalos se vienen más. Inmensas gracias a ustedes. Gracias GH Argentina. Me debo al público y así va a ser! Furiosossssssssss con toda esto no termina esto recién comienza».
Más información en paparazzi.com.ar
Furia, Gran Hermano, Los Bros
CHIMENTOS
Lourdes Sánchez se sinceró y habló de su separación
Lourdes Sánchez ha pasado a ser un personaje interesante para los medios de comunicación desde que llegó al «Bailando por un sueño», en donde, después de varios años, conoció a quien considera el gran amor de su vida.
Lourdes Sánchez está en pareja con el Chato Prada, quien fue la mano derecha de Marcelo Tinelli. Después del nacimiento de su hijo, ambos decidieron dar el paso siguiente y, con una romántica propuesta, comprometerse para siempre.
No obstante, luego de que la bailarina asegurara que no tendría una fecha de casamiento y que, probablemente, tampoco la tendría por el momento, se instaló el rumor de una fuerte crisis.
Y aunque Lourdes Sánchez aclaró que la no celebración básicamente era por temas económicos, otra vez quedó en el centro de la tormenta por el distanciamiento que vive actualmente con su marido.
Como la gran mayoría de los veranos, la bailarina decide instalarse en la provincia de Corrientes para compartir tiempo de calidad con su familia, quienes han estado a su lado de manera incondicional.
Frente al rumor que decía que la pareja se habría separado, Lourdes Sánchez se vio obligada a romper el silencio: «No… No estamos separados, ni cerca. Está buenísimo aclararlo, porque a mí también me están volviendo loca».
Amor y más amor
«La realidad es que el Chato me iba a acompañar en Corrientes en estos casi dos meses, como ya lo hizo antes, pero pasó lo de América, que lo nombraron gerente y ahí cambió todo. Realmente, él tiene que estar allá», contó.
«Vino a acompañarme un fin de semana y yo estuve la semana pasada. La distancia nos hace bien. A nosotros nos va bien como pareja porque tenemos esa libertad. Él me apoya en todo lo que yo emprendo», aclaró Lourdes Sánchez.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Lourdes Sánchez, Chato Prada
-
CHIMENTOS2 días ago
Julieta Prandi contó lo que nunca antes sobre Poné a Francella: “Pasé situaciones incómodas”
-
POLITICA3 días ago
Ola de calor: casi 50.000 usuarios se quedaron sin luz en el AMBA y hubo apagones en el interior
-
POLITICA2 días ago
José Luis Espert, polémico sobre la inseguridad: «A los chorros hay que llenarlos de agujeros y colgarlos en una plaza pública»
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno denunció a Cristina Kirchner por cobrar en sus jubilaciones el plus por zona austral mientras reside en la Ciudad
-
POLITICA2 días ago
«Lanus en la oscuridad: Cortes de luz eternos y gestión cuestionada de Julián Álvarez»
-
POLITICA23 horas ago
Tras la salida de la OMS, Javier Milei evalúa ahora que Argentina abandone el Acuerdo de París