CHIMENTOS
Lali Espósito reveló los cambios extremos en su cuerpo luego de cada show: “Soy Cande Vetrano”

El brillo de los reflectores, la intensidad de la música y esa vorágine de energía compartida: así se vive un show de Lali Espósito. Pero, ¿qué sucede realmente detrás de escena, en esos momentos en que la artista debe prepararse para enfrentar al público y entregar cada fibra de su cuerpo sobre el escenario? La estrella argentina lo contó todo durante su reciente visita a Luzu TV, en el marco del programa Nadie dice Nada, donde desnudó no solo los detalles de su performance, sino también las experiencias personales que acompañan su vida dentro del mundo del espectáculo.
Martín Garabal, panelista del ciclo conducido por Nico Occhiato, abrió la puerta a una charla sobre los ritos y cuidados físicos que implica cada presentación. “Rituales físicos de alimentación el día del show o algo así. O sea, el día del show, ¿te comés unos fideos con albóndigas?”, lanzó Garabal, disparando la curiosidad de una audiencia ávida de intimidades.
“No”, respondió Lali, clara y directa. Explicó que, aunque es de buen comer y convive con Pedro Rosemblat, su novio, “que cocina bien y mide 1,90, o sea que para él, clavarse dos platos de algo no es para mí que mido 1,50”, en los días previos a los shows pide que le cocine “livianito”. Aquellas comidas abundantes no tienen espacio en una previa donde el cuerpo debe estar ligero, listo para el exigente baile y el despliegue físico sobre las tablas.
En tono de broma, Garabal preguntó si Pedro en realidad era novio o abuela, por su afán de insistirle en una segunda porción. “Es una abuela. Pedro es una abuela”, soltó Lali, regalando risas y espontaneidad a todos en el piso.
¿Cómo son entonces esos preparativos previos? “No son rituales, pero como bailamos tanto, medio que no puedo estar hasta acá”, graficó, señalándose la garganta, reflejando la sensación de saciedad. “Entonces, el día del show como muy liviano, cositas medio energéticas, estoy comiendo boludeces todo el tiempo, pero no me clavo un plato”. El menú se reduce y la suplementación energética toma la delantera. ¿El resultado? Cambios rápidos en el cuerpo visibles hasta en los detalles más pequeños.
“Y llegás a bajar de peso en un show así”, preguntó Garabal. Lali lo ratificó entre carcajadas: “Instantáneamente”. La imagen resultó irresistible: “Soy Cande Vetrano cuando termina el show. Empiezo como yo y cierro como Cande”, al graficar la forma en que su cuerpo cambia, y tomando como ejemplo la delgadez de una de sus grandes amigas del medio. La artista describió cómo la transpiración extrema hace que después del show, la ropa le “quede grande”, y todo se recupera con una bebida energética postshow. La imagen final resume la exigencia física de cada espectáculo de la estrella: “El pantalón con el que fuiste puesto te queda grande después del show. Eso es una locura”.
Pero la exposición sobre el escenario y en los medios también tiene una cara menos amable. Desde sus primeros pasos en la televisión argentina, el aspecto físico de Lali fue un tema ineludible en las redes sociales. ¿Cuáles fueron los rumores? Los eternos debates sobre si la intérprete de “Fanático” se habría sometido a retoques estéticos. De inmediato, cientos de usuarios analizaron su rostro, sus expresiones, sus fotos. ¿Cómo afecta eso a alguien que crece bajo el ojo feroz del público?
Sin eludir la cuestión y con naturalidad, Lali Espósito atacó el tema de frente durante esa misma visita al estudio de Luzu TV. Rememorando sus inicios como niña actriz, reveló la presión silenciosa pero constante de los comentarios sobre su imagen personal.
Martín Garabal, esta vez con humor, le dijo: “Tu cara no cambió tanto con el tiempo”. Espósito no dudó y, marcando los límites con simpatía, respondió: “Estoy bárbara, también digamos todo, nada hay acá, esta es mía”, señalando con énfasis sus labios y pómulos. La actriz de tantas ficciones no dejó margen a la especulación: rechazó haber recurrido a cualquier procedimiento estético en su rostro.
La charla se enriqueció cuando Momi Giardina aportó su propia experiencia y autoironía. “Y no te la toques, te digo yo que ya me hice de todo…”, le aconsejó a Lali en tono distendido. “Vos estás toda hecha”, contestó la cantante, y la panelista redobló la apuesta: “Unos rellenos tengo”. El clima de complicidad permitió a Espósito afianzar su postura sobre la naturalidad de su imagen y la distancia frente a los retoques.
CHIMENTOS
Tamara Paganini estalló de furia a pocos días de ingresar a la casa de Gran Hermano: “¡Son un asco!”

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano el 31 de marzo de 2026 generó un fuerte impacto en la dinámica del reality. La histórica subcampeona de la edición 2001 volvió a la casa tras 25 años y en sus primeras intervenciones se mostró indignada por la suciedad en la casa, lo que provocó un verdadero enfrentamiento con otros participantes.
Al reincorporarse a Gran Hermano como parte de la “Generación Dorada”, Paganini mostró un carácter frontal y cuestionó la convivencia tras ver el estado del lugar a poco más de un mes de iniciada la temporada. Convocó a sus compañeros, denunció públicamente el desorden y exigió una respuesta. Este regreso, cargado de referencias a su pasado y con un tono desafiante, despertó inmediatas reacciones de apoyo y rechazo en el grupo.
Durante la noche de su ingreso, Tamara Paganini lució un vestido plateado y fue presentada por Santiago del Moro, el conductor, como “una gran revancha, no solo en el juego, sino en la vida”. Al cruzar la puerta, saludó a los demás con su estilo característico: “¡Hola, hijos de puta!”. Luego pronunció una de las frases que marcaron la jornada: “Cuando me fui era un pollito y ahora soy un halcón”. Paganini también llevó consigo a “Sasha”, la oveja de peluche que la acompañó en la primera edición, y expresó su emoción: “Ay, estoy temblando. Estoy muy feliz, muy, muy feliz de estar acá”.
El enojo de Tamara Paganini por la suciedad en la casa
Tras sus primeros días de convivencia, la tensión se hizo evidente. Tamara Paganini reunió a los participantes haciendoles creer que los había convocado Gran Hermano. “La verdad es que es mentira que los llamó Gran Hermano. Pero si no decía eso no me iban a dar ni cinco de pelotas, se iban a quedar durmiendo. Porque yo necesito hablar de algo que para mí es muy, muy importante”, expresó mientras la mayoría la escuchaba.
Y luego habló sin rodeos sobre el estado del lugar: “Son un asco, loco. Son un asco. Desde que pasé esa puerta, no puedo creer como en un mes y medio juntaron tanta mugre, loco”, manifestó según la transcripción del programa.
Al señalar las zonas con más suciedad, Paganini insistió: “En la pieza, en la pieza…”. En ese momento, Pincoya la interrumpió pidiéndole que “baje” el tono. Esto enfureció aún más a Tamara: “Anda a cagar”. Y agregó: “¿Quieren hacer un tour? Porque yo les propongo hacer un tour”. Su manera de encarar el tema generó divisiones en el ambiente y profundizó el choque intergeneracional dentro de la casa de Gran Hermano.

Reacciones de los participantes ante el reclamo
La intervención de Tamara Paganini provocó todo tipo de respuestas. Solange Abraham apoyó abiertamente su postura: “Tiene razón, tiene razón”, repitió en medio de la discusión, y detalló el esfuerzo de su grupo: “Yo invito a que vean la cocina que hoy tocó a mi grupo y a mí, a cómo limpiamos siempre… yo organicé cada cajón de nuevo, sus tupper, cada cubierto, todo ordenado”.
Otras voces, como la de Pincoya, cuestionaron sus intenciones: “¿Lo estás haciendo para llamar la atención o te mandó el hombre?”. Más adelante, expresó: “Esa huevada fue armado. Eso fue armado”. Daniela, por su parte confrontó a Sol: “Hace un mes y una semana que estás viviendo así y nunca te escuché”.
Entre comentarios y réplicas, otros participantes respondieron con molestia: “No, un tour la chota, no me pisen el baño, porque ahí sí le empiezo a pegar un palazo en los tobillos”. Otro agregó: “Amigo, llegó hace tres días, no tiene derecho a decir nada porque no limpió ni un plato”.

La historia de Tamara Paganini y su regreso tras 25 años
El retorno de Paganini no solo reavivó tensiones por la convivencia, sino que puso en primer plano su historia dentro del reality y las consecuencias de su paso en 2001. Hace 25 años, Tamara Paganini fue apodada “La India” y su regreso en el ciclo de la “Generación Dorada” evidenció tanto la revancha en el juego como la personal.
Tras su participación en la edición original, Paganini mantuvo un conflicto judicial con Telefe y la producción, que se extendió por más de 13 años debido al modo en que editaron su imagen y cómo afectó su vida. “Gran Hermano me destruyó la vida”, reconoció en varias entrevistas. Describió cómo debió tomar medidas extremas frente a la notoriedad y los cambios en su rutina diaria: “No podía tomar un colectivo, un tren… gasté una fortuna en remis”.
El litigio concluyó en un acuerdo económico, aunque aclaró que su intención principal era obtener una disculpa pública: “No quería plata, quería que me pidan perdón públicamente por todas las ediciones maliciosas que habían hecho conmigo”.
Con su regreso, la convivencia dentro de la casa de Gran Hermano cobró una nueva dimensión. Paganini reafirmó su liderazgo y dejó claro que su presencia es un desafío a viejos y nuevos códigos, intensificando el debate sobre pertenencia y memoria en el reality.
Gran Hermano,eliminación,reality show,televisión,participantes,concursantes,Andrea,Cinzia,Eduardo,Manu
CHIMENTOS
Si soñás con alguien que no ves hace años, puede ser una señal que no esperabas

Soñar con una persona que no ves desde hace mucho tiempo es una experiencia común y, muchas veces, desconcertante. Puede aparecer de repente, sin aviso, en medio de la noche, y dejar una sensación difícil de explicar al despertar. Aunque pueda parecer casual o incluso caprichoso, la psicología sugiere que estos sueños tienen un significado más profundo.
En muchos casos, estos sueños están relacionados con emociones no resueltas. La mente, de forma casi silenciosa, recurre a recuerdos del pasado para intentar procesar situaciones pendientes o sentimientos que no fueron completamente elaborados. A veces, no se trata de lo que pasó, sino de lo que quedó sin decir o sin cerrar.
También puede tratarse de asociaciones. Esa persona que aparece en el sueño no siempre representa a alguien en concreto, sino que puede simbolizar una etapa de la vida, un momento particular o una emoción que marcó un período importante. Por eso, su presencia puede generar una mezcla de nostalgia, sorpresa o incluso inquietud.
Otro aspecto importante es el contexto del sueño. No es lo mismo un encuentro tranquilo o positivo que una situación conflictiva o incómoda. Cada detalle, cada gesto y cada emoción que aparece en el sueño puede aportar información sobre el estado emocional actual, incluso si en la vida cotidiana no se percibe con claridad.
Además, los especialistas destacan que no necesariamente se trata de la persona en sí, sino de lo que simboliza. Muchas veces, el foco no está en quién aparece, sino en lo que esa presencia despierta internamente.
Qué puede significar este tipo de sueños
- Recuerdos o emociones del pasado
- Situaciones no resueltas
- Necesidad de cerrar etapas
- Nostalgia o cambios recientes
- Procesos internos del presente
Los sueños no siempre tienen una interpretación literal, pero pueden ofrecer pistas valiosas sobre lo que ocurre a nivel emocional. Prestar atención a estos mensajes, sin forzarlos, puede ser una forma de conectar con uno mismo y comprender mejor el propio presente, incluso cuando el pasado vuelve a aparecer en silencio.
Soñar; Dormir
CHIMENTOS
El Chino Leunis contó cómo empezó su relación con su actual esposa: “Los dos estábamos casados”

Leandro Chino Leunis contó que conoció a su actual esposa Magdalena Martínez Picabea cuando ambos participaban de un curso de coaching y estaban casados. De acuerdo con su relato, el conductor se anotó allí como una cuestión “más interna, como para tener más recursos”. En ese grupo numeroso, compartieron afinidad desde el primer momento, aunque cada uno atravesaba su propio camino personal y la relación era solo de compañerismo.
Con el paso de los meses y a raíz de procesos personales intensos, ambos se separaron casi al mismo tiempo. “Ella se separa en agosto y yo me separo en septiembre”, recordó Leunis en su visita al Pelado López en Juego chino (Telefe). Fue en noviembre cuando comenzaron a compartir sus vivencias más sinceras, potenciados por un entorno que ayudaba a soltarse: “Ahí estás en un lugar donde hablás de tus miserias”, explicó.
En cada uno de los relatos, ambos mostraron sus lados vulnerables y reconocieron similitudes en las historias personales. En ese contexto de ejercicios y charlas profundas, la relación fue surgiendo con naturalidad. Una invitación sencilla, “Che, vamos a tomar algo”, marcó el comienzo de una pareja que hoy lleva siete años.
Leunis siguió con su relato y aseguró que la relación se dio sin demasiada planificación, llevada por una sensación de certeza difícil de explicar: “Siento que hay algo muy lindo que me pasó en el momento, que es como algún velo que se me puso delante para que avance sin pensar demasiado”.
La pareja fue construyendo su vínculo con gestos cotidianos y compartiendo gustos y hábitos. Leunis confesó que es muy romántico y que, con Magdalena, armaron una lista de canciones que los viene acompañando a lo largo de los años juntos. “Después de siete años, son como 150 canciones”, contó. Esa selección, que suelen escuchar en el auto o en momentos particulares, tiene un orden cronológico que les permite recordar etapas y emociones de la relación casi en tiempo real.
La complicidad se refleja también en la manera en que ambos entienden el amor. Consultado sobre el significado de su pareja, Leunis fue directo: “Tengo una linda sociedad con ella en todo sentido”. Destacó la importancia de esa conexión y, aunque aseguró que su hija ocupa un lugar especial en su vida, subrayó que en Magdalena encontró a su “persona favorita”.

Cabe recordar que la pareja celebró su boda en septiembre de 2021 en San Isidro, en una ceremonia íntima rodeada de familiares y amigos cercanos. El evento marcó la consolidación de la familia ensamblada que armaron juntos: Leunis es papá de Delfina, fruto de su relación anterior con la locutora Karin Rodríguez, mientras que Magdalena tiene cuatro hijos. En el último aniversario, el conductor reflejó la fecha especial y agradeció no solo el camino recorrido sino todo lo que les espera transitar juntos: “Increíble que ya pasaron 4 años desde ese día tan maravilloso. Día a día la historia se pone mejor”, escribió el ex MasterChef Celebrity.
“Tenemos un vínculo con Maca muy lindo, de mucha sinceridad, de mucha franqueza y compartirnos sentimientos, emociones. No hay lado B. Lo que hablamos es lo que es y tenemos mucha confianza en nosotros. Nos permite poder hablar de todo y compartir todo. Eso me parece lo más importante», contó por entonces Leunis en una entrevista con Infobae.
La historia del Chino Leunis y Magdalena Martínez Picabea narra un recorrido de autoconocimiento, acompañamiento mutuo y la construcción de una familia donde los matices, la música y la honestidad emocional ocupan un lugar central.
POLITICA2 días agoMilei se pone al frente de la defensa de Adorni y lo suma a un acto por Malvinas en una nueva muestra de respaldo
CHIMENTOS2 días agoOriana Sabatini sorprendió al elegir a una famosa como madrina de Gia, su hija con Paulo Dybala
POLITICA2 días agoLa Armada sorteará 30 lugares en el buque que escoltará la salida de la Fragata Libertad: cómo anotarse










