CHIMENTOS
Lali Espósito se abrió y contó lo peor que le pasó en una noche de «amor»: «Se me voló el pelo postizo»
La reconocida estrella del pop, Lali Espósito, hizo una revelación hilarante durante su participación en el programa televisivo español «Martínez y Hermanos». En compañía de los actores Álvaro Morte y la humorista Esperansa Grasia, la cantante argentina sorprendió a la audiencia con una anécdota de carácter íntimo.
«Estaba teniendo relaciones con un chico que realmente me gustaba. Estaba entregada por completo, estábamos teniendo una performance increíble, casi coreográfica. Incluso llevaba una súper cola de caballo, ¡me veía estupenda!», compartió Espósito entre risas.
«De repente, en medio del momento, mi pelo postizo salió volando. Cuando él me miró, parecía más un caniche toy que otra cosa», continuó la artista, describiendo el momento de manera humorística.
Espósito detalló que al día siguiente, mientras el joven preparaba algo para beber, ella se dedicó a buscar desesperadamente su extensión capilar, que había terminado debajo de un mueble. Tras recuperarla, la guardó apresuradamente en su bolso.
LA CÓMICA SITUACIÓN QUE VIVIÓ LALI CON UN MUCHACHO
Sin embargo, la sorpresa no terminó ahí. Al llegar a su hogar y desempacar su bolso, se encontró con algo inesperado. «Cuando desarmé mi bolso, encontré la peluca… junto con la ropa interior del chico», concluyó entre risas la cantante.
Actualmente radicada en Madrid como miembro del jurado del programa de televisión «Factor X», Lali Espósito continúa cautivando a la audiencia española noche tras noche. La nueva temporada del exitoso programa, presentado por Ion Aramendi, cuenta con un panel de jueces compuesto por Abraham Mateo, Vanesa Martín, Willy Bárcenas y la destacada artista argentina.
Más información en paparazzi.com.ar
Lali Espósito, Televisión.
CHIMENTOS
La letal opinión de Dalma Maradona del noviazgo de Rocío Oliva y Néstor Ortigoza: “Esta sucia y…”
Contra viento y marea, sin mediar en las repercusiones públicas por la denuncia en su contra por violencia de género. Así, Rocío Oliva se dejó llevar por su intuición, sus sensaciones y se lanzó al vacío de enhebrar un noviazgo con Néstor Ortigoza, el ex futbolista de San Lorenzo.
La blonda se abalanzó a los brazos del ex mediocampista, sobre quien pesa un proceso judicial por acción emprendida por su ex pareja que inició en septiembre pasado, para construir una historia sentimental y apostar con todo por edificar una pareja.
Rocío saltó al universo de las redes sociales, ayer, para anunciar esta novedad asombrosa, que rápidamente provocó reacciones por doquier, y posteó una foto de su mano entrelazada a la de Néstor y le añadió una frase muy singular, que activó múltiples interpretaciones: “Este 2025 será nuestro”.
Una de las opiniones que brotó en la palestra fue la de Dalma Maradona, quien siempre admitió que no posee ninguna afinidad con Rocío, que en su participación en Bondi Live, la plataforma de Ángel de Brito, no vaciló en disparar: «Vamos a arrancar con el fondo de olla«.
DALMA MARADONA LETAL CON ROCÍO OLIVA POR SU ROMANCE CON ORTIGOZA
La utilización de anillos de Oliva y Ortigoza generó las teorías de una probable boda, por eso Dalma también ironizó al respecto y soltó: «Me parece muy bien… qué sé yo. ¿Llamarán a la empresa de mi mamá para que organice el casamiento? Sería demasiado».
La hermana de Giannina Maradona fluctuó entre profundizar con todo y evitar las polémicas, pero finalmente se animó a exteriorizar otra definición explosiva de Rocío: «Vi el video donde se los veía a los besos en un boliche y lo único que pregunté fue si no sabían que los estaban filmando… No pasé yo el video, lo aclaro porque, si no, esta sucia va a pensar que la stalkeo«.
Más información en paparazzi.com.ar
-
CHIMENTOS2 días ago
Julieta Prandi contó lo que nunca antes sobre Poné a Francella: “Pasé situaciones incómodas”
-
POLITICA3 días ago
Ola de calor: casi 50.000 usuarios se quedaron sin luz en el AMBA y hubo apagones en el interior
-
POLITICA2 días ago
José Luis Espert, polémico sobre la inseguridad: «A los chorros hay que llenarlos de agujeros y colgarlos en una plaza pública»
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno denunció a Cristina Kirchner por cobrar en sus jubilaciones el plus por zona austral mientras reside en la Ciudad
-
POLITICA2 días ago
«Lanus en la oscuridad: Cortes de luz eternos y gestión cuestionada de Julián Álvarez»
-
POLITICA23 horas ago
Tras la salida de la OMS, Javier Milei evalúa ahora que Argentina abandone el Acuerdo de París