Connect with us

CHIMENTOS

Las filosas y picantes chicanas de Sabrina Rojas para ningunear la historia de Luciano Castro y Griselda Siciliani: «Pensé que iba a estar más tiempo soltero»

Published

on


La sombra de Griselda Siciliani persiguió durante un buen tiempo tanto a la calma como a la tranquilidad de Sabrina Rojas. Cuando la mendocina era pareja de Luciano Castro siempre le dio vueltas en la cabeza la relación que su muchacho había mantenido con la actriz. Más desde que ella admitió el vínculo y dijo que guardaba muy buenos recuerdos de la historia.

Ahora que Castro y Siciliani blanquearon su regreso a las pistas (y a otros lados, por supuesto) era obvio que Sabrina tendría algo para decir. Alguna cosa para tirarles por elevación. Y en su programa de todas las noches («Lo mejor de América) no le quedó más remedio que referirse al tema.

Daniel Ambrosino -¡Justo!- la presentó de la manera más pomposa posible. «Habla al país… Sabrina Rojas» gritó el periodista más querido de la televisión argentina. «A vos te hablo Griselda Siciliani… sí, a vos… a vos te quiero decir «Bienvenida a la familia». A pesar de esa cálida recepción, lo que siguió fue una sucesión de chicanas hacia su ex y hacia su nueva novia.

Cuando Ambrosino le preguntó «cómo le caía esta relación», Sabrina fue contundente: «me chupa soberanamente un huevo», respondió sin dejar dudas. Después, remarcó una y otra vez que para las tareas del hogar como arreglar tuercas o caños «Castro es muy malo y me tenía que arreglar yo solita literalmente» pero en otras cuestiones «domésticas» mucho más íntimas «hace cosas muuuuy buenas. Todas las que pasamos por ahí damos fe de eso».

LAS CHICANAS DE SABRINA ROJAS PARA HABLAR DE LA RELACION DE LUCIANO CASTRO Y GRISELDA SICILIANI

«No tengo idea ni tampoco me interesa mucho cuándo empezaron a salir o si están hace tres semanas o más. Cada uno hace si vida y listo, que sean felices. ¿Ella? No se, nada…» siguió con sus «palitos ninguneadores» hacia la pareja que hace hablar a la farándula entera. «Honestamente, me sorprendió un poco. Pensé que el Gordo iba a estar más tiempo soltero. Tiene sus necesidades, obvio, pero pensé que iba a atender esas necesidades, no a ponerse de novio tan rápido. Es como que está poco tiempo soltero».

Poco después, entrevistada por Socios en el espectáculo, Sabrina siguió con la misma actitud y prácticamente descartó la posibilidad de tener una buena relación con Griselda. «Naaaa…. amiga de las novias de mi ex pareja, no, para nada. Para nada. Como eso de hacer un viaje… pero ni a palos. No da, no nada. Ellos que hagan lo que quieran pero a mi que me dejan hacer mi vida».

Más información en paparazzi.com.ar

abrina rojas, Luciano Castro, Griselda Siciliani

CHIMENTOS

Matías Alé contó por qué odia ser infiel: “Es mi karma. Yo lo sufro”

Published

on


El reconocido mediático Matías Alé fue el centro de atención en Desayuno Americano (América), donde se abordó el tema de las infidelidades en las parejas. Con su experiencia y trayectoria en el mundo mediático, Alé brindó una interesante reflexión sobre este controvertido tema que lo tuvo tantas veces como protagonista.

En medio de la discusión, Alé compartió una teoría personal sobre la infidelidad, explicando que, en su opinión, esta acción surge como resultado de un vacío emocional. «Primero, hay que definir qué significa ser infiel. Me parece que la palabra ‘infidelidad’ y lo que viene relacionado a todo eso, es llenar un vacío. Uno es infiel para llenar un vacío», expresó el exnovio de Graciela Alfano, quien se encontraba en la mesa del ciclo conducido por Pamela David.

El actor continuó profundizando en su reflexión al afirmar que cuando uno se siente completo en una relación, la infidelidad deja de ser relevante. «Me parece que después, cuando realmente uno se siente completo, te sentís pleno en una relación, me parece que la palabra ‘infidelidad’ ya pasa a un segundo plano», agregó, generando el asentimiento del resto de los presentes en la mesa.

A pesar de sus análisis, Alé no escapó a su propia historia, siendo señalado por haber enfrentado situaciones de infidelidad que lo llevaron a adquirir una mala fama. «Yo lo sufro, es un karma para mí», admitió el actor, mostrando cierto pesar por esos episodios que vivió en su pasado y que le generaron una fama de don juan.

Cabe destacar que este encuentro en Desayuno Americano se produjo en un contexto donde Matías Alé se encuentra explorando nuevos horizontes en su carrera. Recientemente, ha incursionado en el mundo de la radio como conductor de su propio programa, «Una Cita con Matías», en Radio República (AM 770), un proyecto que lo tiene entusiasmado y feliz por esta nueva etapa profesional.

Hoy Matías está de novio con Martina Vignolo, a quien le lleva 24 años y dicen que se van a casar en 2025. «Todo va a ser de canje», avisó el ex de Graciela Alfano en diferentes notas. «Y serán tres fiestas, en distintas ciudades», siguió.

Fue hermoso. Nos conocimos en Mar del Plata, yo estaba haciendo teatro, La Kermesse de la China, con el Mago Black y la China Martínez, en el teatro Victoria. Y nos cruzábamos en el teatro: yo salía de hacer la función y ella estaba en el bar de sus padres, mis suegros actuales», contó.

¿Viste cuando te querés comprar un auto nuevo y vas por la calle y te cruzás con ese auto siempre? ¿O estás embarazada y te cruzás con otras embarazadas? Bueno, ahora nos cruzamos siempre con parejas de diferencia de edad como la nuestra… Pero el amor no tiene edad, no tiene sexo, no tiene distancia, no tiene religión…”, terminó Matías.

Más información en paparazzi.com.ar

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad