Connect with us

CHIMENTOS

Las fotos de la casona en la Luján a la que Luciano Pereyra se mudó con su esposa: «Nuestro lugar en el mundo»

Published

on


Luciano Pereyra es una de las figuras más queridas de la música argentina, con una carrera que lo ha llevado a recorrer escenarios de todo el mundo. Sin embargo, lejos del bullicio del espectáculo, el cantante elige la tranquilidad y el arraigo a sus orígenes.

Advertisement

Lejos de optar por las grandes ciudades, Luciano decidió construir su refugio en Luján, la ciudad donde creció y donde hoy encuentra su mayor paz. En esta casa, que comparte con su flamante esposa, Julia Rezzuto, ha sabido crear un espacio que refleja su esencia. Todo después de su hermosa boda.

De estilo rústico y rodeada de naturaleza, la propiedad es un remanso de calma donde el artista disfruta de sus momentos libres. Sin dudas un espacio que se muestra ideal para descansar de su apretada agenda artística.

Si hay algo que caracteriza su hogar es la presencia de sus animales, compañeros inseparables que forman parte fundamental de su día a día. Entre ellos, Poncho y Rocky, dos de sus perros, se han convertido en los protagonistas de muchas de sus publicaciones en redes.

Advertisement

En varias oportunidades Luciano ha expresado cuánto significa para él llegar a casa y ser recibido por sus mascotas. «Son los seres más puros del mundo», comentó, dejando en claro que su felicidad no pasa por el lujo ni la exposición, sino por los momentos simples y genuinos.

Uno de los rincones más llamativos de su residencia es la piscina, el espacio más bello de su jardín. Las imágenes muestran un entorno armonioso, donde la vegetación y los espacios abiertos se combinan para crear un ambiente de descanso ideal.

Es en este espacio de su hogar donde el artista disfruta del sol, la compañía de su pareja y sus animales, siempre priorizando el equilibrio entre su carrera y su vida personal.

Advertisement

Pese a su bajo perfil, Luciano siempre se mantiene cerca de sus fans mediante sus publicaciones. Con más de 3 millones de seguidores, sus publicaciones no solo reflejan su día a día, sino también una filosofía de vida que prioriza lo esencial sobre lo superfluo.

A sus 43 años y con una trayectoria que lo ha consolidado como un referente de la música popular, Luciano demuestra que el éxito no está reñido con la sencillez. En su refugio de Luján, con la fiel compañía de su esposa Julia y sus mascotas, encuentra el equilibrio perfecto entre su pasión por la música y su amor por la vida en calma.

LAS FOTOS DE LA CASA DE LUCIANO PEREYRA

 

Advertisement

CHIMENTOS

Tres años de amor: El tierno homenaje de Luisana Lopilato a su hija menor

Published

on


El amor de los padres hacia sus hijos suele expresarse de múltiples maneras, pero cuando se trata de figuras públicas como Luisana Lopilato y Michael Bublé, ese afecto se convierte en una celebración compartida con millones de seguidores.

El pasado 19 de agosto, Luisana Lopilato y Michael Bublé conmemoró el tercer cumpleaños de su hija menor, Cielo Yoli Rose Bublé, con un emotivo homenaje que conmovió a sus fans en todo el mundo. A través de sus redes sociales, compartieron imágenes inéditas, recuerdos entrañables y palabras cargadas de ternura que reflejan el profundo vínculo que los une a su pequeña.

Advertisement



Luisana Lopilato, Michael Bublé

Continue Reading

CHIMENTOS

Yanina Latorre contó el escándalo que armaron Chechu Bonelli y Darío Cvitanich en un boliche: «Lo amenazó»

Published

on


Sin hacer tanto ruido como Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, sin que vuelen cuernos por los aires como en ese caso, Chechu Bonelli y Darío Cvitanich también protagonizan una escandalosa separación farandulera. Poco a poco trascienden hechos que le van dando forma de bochorno a la inesperada ruptura, y uno de ellos fue revelado en las últimas horas por Yanina Latorre en su programa de radio. No admitirán infidelidades en vivo y en directo, pero ellos también tienen lo suyo.

Advertisement

Primero lo primero. Una breve explicación para poner a la gente en tema. Chechu Bonelli, una muchacha que se «recibió» de modelo en aquel famoso realitie de moda que terminó siendo un semillero de figuras (Paula Chaves, por ejemplo, también salió de Super M 2002), con el tiempo se volvió periodista deportiva y en esa función conoció a Darío Cvitanich, un apuesto y rendidor delantero que tuvo pasos muy fructíferos por Banfield, Boca, Racing y el extranjero. Se fueron a vivir juntos, tuvieron hijos, iban de acá para allá de la mano. Parecían la pareja perfecta.

Pero detrás de esa fachada de felicidad y calma, últimamente se escondía una realidad distinta. La relación caminaba por la cuerda floja y algunos -los malpensados de siempre- cuentan que la aparición de Ivana Figueiras provocó que él terminara perdiendo lo poco que le quedaba de equilibrio. Cuidado: no cayó al vacío, sino a los brazos de la empresaria y ex, entre otros, de Sebastián Ortega. Y eso, según Yanina (que, digamos la verdad, se las sabe todas) enfureció a Chechu Bonelli, que aún permanecía aferrada al sueño de la familia duradera y el amor eterno.

«Ella está enojada. Está muy enojada porque se enteró por la prensa de la relación con Ivana Figueiras. Se puso mal, quedó muy triste, tan triste que durante una semana faltó al trabajo. A muchos les parece demasiado. A mi por ejemplo, a mi me parece mucho. Pero bueno, a ella le pegó así porque todavía siente muchas cosas por él y es devota de la familia. Ella es de San Nicolás y adoraba llegar allá con su marido y sus chicos. Está muy bajoneada» reveló Latorre.

Advertisement

YANINA LATORRE CONTO EL ESCANDALO QUE ARMARON CHECHU BONELLI Y CVITANICH EN UN BOLICHE

«Pero la crisis viene de lejos -sumó pocos segundos después- porque esto, me cuentan, empezó en febrero. n realidad de más atrás, pero en febrero empezó la separación. Estamos hablando de que ya pasaron seis meses. Y bueno, se enteró lo de Cvitanich y cayó en un pozo, se puso muy mal. Las amigas la asistieron y en un momento la convencieron de que saliera. Fueron a un boliche ¿Y quiénes estaban? Cvitanich y Figueiras, ¿Podés creeer».

Según contó Yanina, «Chechu Bonelli pasó por una mesa donde estaban ellos y nada, ni siquiera los miró ni les dijo nada, pero fue un momento de mucha tensión. Fuerte. Ella estaba con amigas, y una de las amigas sí lo encaró a Cvitanich y lo amenazó. Lo dijo unas cuantas cosas. Se armó lío, fue muy tensa la cosa. Parece que no están pudiendo soltar ahí. No pueden entender que él ya esté metido en otra historia y se lo vea bien mientras a ella le cuesta. Fue un escándalo, y eso que ya pasaron seis meses». ¡Qué momento!

 

Advertisement

Yanina Latorre, Chechu Bonelli, Darío Cvitanich

Continue Reading

CHIMENTOS

El especial saludo de Mora Calabrese en el día más esperado por Abel Pintos

Published

on


Después de 30 años de trayectoria, Abel Pintos tiene más que motivos para celebrar. El artista bahiense, que comenzó su camino musical siendo apenas un niño, hoy se encuentra en un momento de plenitud artística y personal.

Con una carrera marcada por la sensibilidad, la evolución constante y una conexión profunda con su público, Abel Pintos decidió festejar sus tres décadas en la música de una manera muy especial: volviendo a sus raíces, homenajeando a sus ídolos y compartiendo el proceso con su familia.

Advertisement



ABEL PINTOS, Mora Calabrese

Advertisement
Continue Reading

Lo ultimo en Noticias

Tendencias