CHIMENTOS
Así es la espectacular casa de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini: diseño bohemio, pileta y mucho amor en familia

En un rincón tranquilo del norte del conurbano bonaerense, lejos del ruido de la ciudad pero cerca de todo lo importante, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini construyeron su refugio. Más que una casa, es un lugar que representa su historia, sus elecciones de vida y su forma de criar a sus hijos, Eloy y Alfonsina.
El resultado: un hogar cálido, bohemio y lleno de personalidad. Instalados desde hace años en un barrio cerrado de Pilar, la pareja de actores apostó por un estilo de vida en familia, en contacto con la naturaleza, y lo hizo apostando al diseño.
La casa tiene una impronta muy marcada, donde los detalles no son un lujo, sino una forma de contar quiénes son. En el interior predominan materiales nobles y rústicos, como madera natural, ladrillo a la vista pintado de blanco, y pisos cálidos que refuerzan esa idea de hogar vivible y cómodo.
Los separadores de vidrio repartido permiten que la luz natural inunde cada ambiente, y en cada rincón hay algo que remite a ellos: libros, fotos, plantas y objetos con historia. «Es nuestro lugar en el mundo. Nos cuesta mucho salir de acá», dijo ella en una entrevista.
UN HOGAR CON ESTILO Y SENSIBILIDAD
El espacio preferido de la familia es el living, donde un sillón enorme de tres cuerpos se convierte en el centro de reuniones, películas y siestas compartidas. Todo está pensado para disfrutar: las paredes en tonos neutros, la biblioteca llena de títulos de todos los géneros, cuadros con estilo ecléctico y una selva de plantas que transmiten vida.
Gonzalo también tiene su rincón especial: una oficina donde despliega su faceta más íntima. Allí hay una gran biblioteca, un escritorio antiguo, objetos de colección como una máquina de escribir, y una energía serena que lo representa. “Ese es su lugar. Lo armó él, lo pensó él, y pasa ahí muchas horas”, contaron desde su círculo.
Brenda, por su parte, se ocupa del equilibrio estético de los ambientes. En el dormitorio principal, por ejemplo, conviven techos altos con vigas de madera, empapelados artísticos, y una cama con respaldo de pana clara. Todo en armonía, sin excesos, pero con mucha personalidad.
Los cuartos de los chicos son otro capítulo aparte. Alfonsina, la más chiquita, tiene su habitación soñada: colores pasteles, flecos decorativos, y una cama con carrito para invitar a amigas. Todo está pensado para el disfrute y la imaginación.
Y si el interior enamora, el exterior completa el sueño. Un amplio parque con vegetación, enredaderas y una pileta moderna es el lugar donde todos se encuentran para disfrutar del sol, jugar y relajarse. Brenda, especialmente, ama regar el césped con su hija menor. “Es nuestro momento”, confesó en más de una oportunidad.
ASI ES LA MANSION EN LA QUE VIVEN GONZALO HEREDIA Y BRENDA GANDINI
CHIMENTOS
María Belén Ludueña se baja unos días de Mujeres Argentinas tras quebrar en llanto al aire: la va a reemplazar Silvia Fernández Barrio

Desde que se puso la camiseta de conductora de Mujeres Argentinas, María Belén Ludueña dejó en claro que todo lo que pasa al aire la atraviesa. Ludueña se muestra tal cual, con sus flaquezas y fortalezas. Aunque a veces, lo que ocurre la saca de eje, como las emociones que afloraron en la emisión del martes 29 de julio.
María Belén Ludueña quedó conmocionada ante el relato de María Fernanda Callejón, que contó los pormenores de haber sido mamá de su hija Giovanna a los 48 años. Y luego de llorar al aire, se supo que la periodista decidió poner una pausa para descansar del programa.
“Belén Ludueña se tomó unos días”, anunció el periodista Pablo Montagna en Twitter, y explicó quién tomará la posta de la conductora, Silvia Fernández Barrio. De esta manera, la esposa de Jorge Macri no estará en pantalla de El Trece, donde en los últimos días cubrió a Viviana Canosa, que renunció antes de tiempo.
¿Y quién terminará Viviana en vivo tras la baja de Ludueña? El comodín de El Trece, el Pollo Álvarez estará este miércoles y mañana jueves, el último programa, quedará a cargo de Damián Rojo.
LAS LÁGRIMAS DE MARÍA BELÉN LUDUEÑA EN MUJERES ARGENTINAS
“Yo no voy a permitir que me digan que fui mamá grande. Fui madre en un momento de la vida que no es el más habitual. Rompí paradigmas”, contó María Fernanda Callejón en Mujeres Argentinas, mientras Ludueña escuchaba atenta y conmovida, con los ojos vidriosos.
Al notar cómo estaba la conductora, Silvia Fernández Barrio intervino para cubrir el bache y darle una mano: “Hablo porque quería que Belu se acomodara, porque sé que para ella este es un tema sensible. El programa de hoy, para ella, es impresionante. No voló ni una mosca en el estudio escuchándote”.
Y todo llegó a su punto cúlmine cuando Callejón, luego de halagar a María Belén por su calidad como profesional y su entereza y honestidad, lanzó un vaticinio que terminó de quebrarla: “Y vas a ser mamá”.
María Belén Ludueña, Mujeres Argentinas
CHIMENTOS
La muerte que golpeó a Hernán Drago: «No es justo. No lo puedo creer. No me lo esperaba»

Hernán Drago quebró en llanto al enterarse en vivo de la muerte de su amiga Alejandra «Locomotora» Oliveras. Al aire de TN anunciaron el último momento.
En «Cortá por Lozano» (Telefe), Vero Lozano habló de lo ocurrido pero interrumpió su relato al ver a Hernán Drago llorar desconsoladamente y le preguntó: «Hernán, ¿estás bien?».
«No es justo. No lo puedo creer. No me lo esperaba. Nosotros fuimos compañeros un par de años, hablaba seguido con ella. Hicimos radio juntos también«, recordó el modelo.
«Más allá de lo televisivo compartimos charlas en camarines y cosas comunes«, expresó Hernán Drago, sin ocultar sus lágrimas.
«Estos días le estuve mandando mensajes diciéndole que era cuestión de tiempo y para que supiera que no estaba sola«, reveló.
El comediante Martín Rechimuzzi fue uno de los primeros en subir distintas imágenes y videos con la exboxeadora en su cuenta oficial de Instagram y expresó: «Mi conexión con ella siempre fue desde el respeto, reconociéndola como un ícono queer. Nos diferenciábamos en algunas formas de ver la política, pero era innegable su amor por la vida, su deseo de inspirar a los demás y sus ganas de compartir risas. Gracias, Ale, por tu amistad».
Qué le ocurrió a la Locomotora Oliveras
La exboxeadora ingresó al hospital José María Cullen, en Santa Fe, el lunes 14 de julio, tras sufrir un ACV. Luego de 72 horas internada, los médicos decidieron operarla de urgencia debido a su delicado estado de salud.
La Locomotora Oliveras pudo abrir los ojos de a ratos y pudieron quitarle la asistencia respiratoria momentáneamente, pero finalmente falleció.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Hernán Drago, VERÓNICA LOZANO, alejandra locomotora oliveras, muerte
CHIMENTOS
Narda Lepes y la insólita regla que usa para elegir sus vacaciones: “Si escuchamos el nombre del lugar antes, ese no va”

Narda Lepes no solo es una referente absoluta de la gastronomía argentina. Además de dirigir su restaurante en Bajo Belgrano, escribir libros, participar en programas y crear piezas de cerámica, también es una viajera empedernida.
La chef que fue reconocida por la Guía Michelin, pero fuertemente acusada en MasterChef Uruguay y cancelada por confesar qué sería lo mejor para la salud de los argentinos compartió detalles de su faceta más relajada: cómo elige sus vacaciones, qué destinos la enamoran y cuáles son sus infaltables a la hora de hacer la valija.
Con una agenda cargada y más de medio millón de seguidores en Instagram, Narda encuentra en los viajes un espacio para reconectar con lo esencial. Su feed es testimonio de aventuras por ciudades como París, Bogotá, Salta, Copenhague, Monterrey y Purmamarca, entre muchos otros.
Pero lo más interesante es su particular forma de elegir dónde ir: “Si escuchamos el nombre del lugar antes, entonces ese no va”, asegura. La premisa es clara: evitar los destinos mainstream. Esta regla, que sostiene desde hace más de veinte años, es la que guía a su grupo de viaje multicultural compuesto por brasileños, japoneses y franceses.
“Solemos rotar los destinos, pero siempre buscamos playas poco conocidas con sombra natural de árboles o palmeras”, agrega. Su amor por el mar es evidente. Cada verano, la chef se escapa unos días al norte de Brasil, un destino que repite por una razón especial.
“Mis programas nunca salieron allá. En Brasil soy solo Narda, no la cocinera conocida. Me gusta no estar condicionada por lo que represento”, confiesa. Con su pareja, el cineasta Alejo Rébora, y su hija Leia, también disfrutaron de road trips por Portugal, escapadas por la Patagonia, y recorridos por Francia y España.
Aunque mantiene su vida privada lejos de las redes, Narda colecciona postales que quedan guardadas en su intimidad. También comparte recomendaciones prácticas: uno de sus consejos más repetidos es invertir en un buen carry on y llevar solo equipaje de mano para evitar perder tiempo en el aeropuerto.
Narda Lepes
- POLITICA2 días ago
La confianza en el gobierno de Javier Milei creció un 4,9% en el mes de julio
- POLITICA2 días ago
“Tiene que ser nuestro próximo presidente”: el video con el que Javier Milei recordó a la Locomotora Olivera
- SOCIEDAD2 días ago
Turismo: el megacomplejo con una atracción icónica que será un giro innovador en la expansión del sur de Mar del Plata