Connect with us

CHIMENTOS

Las primeras fotos de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa tras confirmarse su separación: «Estuvieron juntos, cenando con amigos y bailando»

Published

on


Marcelo Tinelli por fin pudo tener su tan esperado reencuentro con Milett Figueroa. Luego de lo que fueron días y semanas escandalosas, con la confirmación que hizo Yanina Latorre respecto a su separación y la posterior supuesta pelea de la artista peruana con las hijas del conductor, ahora todo parece aclarado. O al menos eso dieron a entender.

Yanina fue determinante con el presente de la pareja y aseguró que este romance está “finiquitado”. Pero Marcelo, su gran amigo y a quien trata de cuidar, no quería blanquear un nuevo fracaso del amor a estar altura de su vida.

Milett, quien se mantuvo siempre en la misma postura que el Cabezón, desde Perú salió a pegarle a Latorre y aseguró que “los terceros salen sobrando”. Y en medio de tanto hermetismo y preguntas, en la casi madrugada de este domingo finalmente se volvieron a juntar.

A través de una historia de Instagram que subió Tinelli, apareció junto a Figueroa. Posando juntos y abrazados, se los notó sonrientes y muy felices de poder volver a estar cerca luego de un mes de mucho trabajo para ambos.

EL REENCUENTRO DE MARCELO TINELLI Y MILETT FIGUEROA

Pero eso no fue todo lo que pasó, debido a que Marcelo cenó junto a otros amigos famosos. En aquel recordado asado que Yanina dijo que tenían pactado con el líder del Bailando y a donde no iba a estar Milett, finalmente pasó todo lo contrario.

Advertisement

Figueroa no sólo estuvo allí, sino que también Latorre y todos aparecieron en una foto. Si bien los roces y tensiones habrán quedado afuera, con las fotos y videos buscaron desmentir los fuertes rumores de crisis y separación que los envolvía.

Gran comida de sábado”, escribió Tinelli. Acompañando a Marcelo y Milett, estuvieron diferentes figuras del medio como Anto Macchi, Fede Hoppe, Maxca Rinaldi, Cochito López con su novia y Andrea Bursten.

Marcelo Tinelli y sus amigos
Marcelo Tinelli junto a Milett Figueroa y Yanina Latorre

Más información en paparazzi.com.ar



Marcelo Tinelli, Milett Figueroa

Source link

CHIMENTOS

La China Suárez le habría robado a Wanda Nara el trabajo de sus sueños

Published

on


La China Suárez se ha convertido en la enemiga número uno de Wanda Nara desde que se dio a conocer lo que sucedió hace unos años en París. Sin embargo, ahora que la actriz está oficialmente en pareja con Mauro Icardi, la enemistad ha aumentado.

La China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi, protagonizan una de las telenovelas de la vida real más seguida en el país, aunque también tiene seguidores en Turquía e Italia. No obstante, lo que sucede en la realidad, podría ser llevado a las pantallas televisivas dentro de poco tiempo.



China Suárez, WANDA NARA

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad