Connect with us

CHIMENTOS

Las primeras fotos de Silvina Escudero tras su mal momento de salud en Punta del Este: «Estuvo con su marido y se mostró muy enamorada»

Published

on


Silvina Escudero está atravesando una de las etapas más especiales de su vida y hace unas semanas preocupó a gran parte de sus seguidores al hablar sobre la amistad, la personas que se van y luego se reveló qué ocurre verdaderamente con ella.

Si bien en un momento se especuló con que cargaba con una angustia muy fuerte, eso fue producto de que debió someterse a una cirugía abdominal. Aunque no contó el motivo por el cual entró al quirófano, sí se mostró en sus redes usando la faja en el postoperatorio.

Tratando de dejar atrás ese momento adverso, la bailarina se tomó unas vacaciones en Punta del Este. En compañía de Federico, su marido, las cámaras los captaron súper mimosos con muchos abrazos y besos de por medio.

Al estar en la playa con el mar tan cerca y aprovechando el sol, los mates fueron infaltables en la pareja.  Con un look muy de verano y que sus fans se atrevieron a tildar de “infernal”, cautivó a todos los presentes con su outfit.

SILVINA ESCUDERO DISFRUTA DE SUS VACACIONES

Portando una bikini colaless plateada, Silvina trató de disimular un poco con una babucha negra que contenía semitransparencias. Estando a tono con la moda 2024, optó por lucir un sombrero ranchero y los infaltables anteojos de sol.

Reposando sobre la orilla y a metros del muelle, la pareja vivió un momento especial al expresarse todo su amor. Siendo Federico el sostén principal para Escudero, su presencia siempre es importantísima ante cada paso que da.

Silvina Escudero besando a su marido en Punta del Este
Silvina Escudero de vacaciones
Silvina Escudero en Punta del Este
Silvina Escudero en Uruguay
Silvina Escudero romántica en Punta del Este
Silvina Escudero tomando mate en Punta del Este
Silvina Escudero y su marido a los besos
Silvina Escudero y su marido de vacaciones
Silvina Escudero y su marido en Punta del Este
Silvina Escudero y su marido en Uruguay

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

CHIMENTOS

Yanina Latorre contó, con detalles, la experiencia paranormal que vivió

Published

on


Está más que claro que Yanina Latorre logró ganarse un importante lugar en los medios de comunicación por su excelente labor a la hora de comunicar información sumamente confidencial sobre la vida de las celebridades del mundo mediático.

Yanina Latorre, actualmente panelista del programa «LAM», decidió tomarse unas merecidas vacaciones para descansar, después de un año completo de responsabilidades laborales, tanto en la televisión argentina como en el ámbito de la radio.



YANINA LATORRE, panelista

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad