CHIMENTOS
A 7 meses de adoptar a su hijo, Lizy Tagliani contó el problema que enfrenta con Tati: «Me cuesta la alimentación saludable»

Apostar a un proyecto de vida tan importante como ser mamá no es nada sencillo, pero si la misión es traer un hijo al mundo para llenarlo de amor y ofrecerle una buena vida, es justamente y, valga la redundancia, un gesto de amor muy significativo.
Y así es como lo vio Lizy Tagliani, quien a sus 54 años formó su propia familia con su esposo, Sebastián Nebot. Con Tati siendo hoy el guía principal de su vida, aunque habla poco de su pequeño y no revela muchos detalles, en La Peña de Morfi se animó a contar más.
Sus compañeros siempre la ven jugando y revoloteando por el estudio junto a su hijo. Aunque como padres continúan en el proceso de guarda con la esperanza de que la adopción definitiva se de, trámite que comenzaron hace tiempo y que sigue en pie, para Tagliani significó adaptarse a todo una nueva vida.
En la charla que mantuvieron junto a Camila Homs, al ser ambas madres contaron lo que viven a diario. En ese sentido, la conductora expuso que por su edad, es alguien más “old school”, es decir, con modismos de otra época, y eso impacta en la crianza.
LA REFLEXIÓN DE LIZY TAGLIANI EN SU FACETA COMO MAMÁ
“Yo tengo una mirada diferente… tengo 54 años, un montón de cosas suceden por el tiempo, no es por justificarme, pero la crianza es diferente”, comenzó diciendo Tagliani, sincerándose junto a Homs y Barby Franco, quien al ser mamá de Sarah Burlando entendía de lo que hablaba.
Interiorizándose más en el tema, Lizy contó lo que significa darle lo mejor a su pequeño. Sin embargo, allí tiene que mediar entre los límites y la típica debilidad que genera un hijo a un padre o madre a la hora de decir que sí o no.
“Me cuesta esto de la alimentación saludable… pero bueno, que se coma un alfajor…”, sentenció Lizy. Y allí la que remató fue Homs, quien sabe mediar entre qué permitirle y no a sus chicos: “Nadie es perfecto obviamente, tratas de hacer lo mejor que uno puede”.
Más información en paparazzi.com.ar
Lizy Tagliani, La Peña de Morfi
CHIMENTOS
La revelación que sacudió al matrimonio de Kate Middleton y El Príncipe William: «Una crisis vital que sacude a los cimientos»

Kate Middleton viene de atravesar uno de los años más duros de su vida luego de lo que fue su proceso contra una dura enfermedad como el cáncer. El hecho de someterse a un tratamiento tan invasivo, repercute internamente en su familia.
Particularmente en toda la realeza frenaron sus actividades en pos de centrarse en la salud de Middleton. A su vez, lo que atravesó también tuvo un impacto directo sobre su matrimonio con el Príncipe William, de quien enfrentó rumores de crisis en varias ocasiones.
En ese aspecto, la que se refirió en particular la psicóloga Lara Ferreiro, quien reveló detalles de la relación que mantienen con William. Pese a que pasar por un momento tan duro suelen dejar consecuencias severas, en su caso los unió mucho más.
“Padecer un cáncer supone una crisis vital que sacude los cimientos de cualquier pareja. La esperanza vuelva envolverlos. La complicidad y la ilusión les salen desbordados por los poros”, deslizó la profesional en salud mental.
KATE MIDDLETON Y SU VINCULACIÓN CON EL PRÍNCIPE WILLIAM
El hecho de atravesar por momentos tan duros, a Middleton y William los fortaleció en su matrimonio. Pensando en lo que viene para ellos, superar las diferentes trabas que la vida les presentó, hará que su romance siga creciendo en grandes aspectos.
“Nunca volverán a ser los mismos”, aseguró la psicóloga. Y es que pasar por una enfermedad de esa magnitud, que puso en riesgo a toda su vida, los hizo abrir sus ojos, valorar mucho más lo que tienen e insertarse fuertemente en su vínculo.
Kate Middleton, Príncipe William
CHIMENTOS
Edith Hermida abandonó a su perro en la ruta

Edith Hermida, panelista de Bendita TV, quedó en el centro de una tormenta mediática tras contar en tono de broma que había abandonado a su perro “Ciro” en la ruta durante un viaje a Pinamar junto a su exmarido.
La confesión, hecha entre risas en el programa de Beto Casella, generó una ola de indignación en redes sociales y entre asociaciones protectoras de animales.
«Es verdad, se llamaba Ciro. Íbamos de viaje a Pinamar y «Batata» hizo bajar al perro del auto»
Activistas como Myru Noemí impulsaron un escrache frente al canal, exigiendo explicaciones y repudiando lo que consideraron una actitud cruel e irresponsable. Aunque Hermida luego aclaró que se trataba de una broma fuera del aire y pidió disculpas públicas, el daño ya estaba hecho.
Incluso años después, figuras como Ángel de Brito reflotaron el episodio para criticarla, diciendo que “la conocí por abandonar perros en la ruta y reírse del tema”.
La controversia sigue siendo un ejemplo de cómo ciertos comentarios, aunque sean en tono humorístico, pueden tener consecuencias duraderas.
EDITH HERMIDA, Bendita
CHIMENTOS
Susana Giménez reveló cuántos miles de dólares pagó Graciela Alfano para hacerle un hechizo de muerte

Susana Giménez encendió una bomba sorpresiva, que nadie vislumbraba en los radares y sacó a la luz un entramado escandaloso de una pelea con Graciela Alfano. La diva acusó a su colega de procurar un mecanismo espurio para quitarle la vida.
La animadora de Telefe estalló de bronca contra la actriz por una vieja rencilla y salió al aire de LAM, donde describió todo un secreto increíble, que activó una onda explosiva que no detiene sus secuelas. Al contrario, todo parece indicar que continuará escalando.
Luego de aquella declaración, Susana se presentó en el aeropuerto de Ezeiza para abordar un vuelo con rumbo a Turquía, con el objetivo de grabar unos episodios de Por el mundo junto a Marley. En los pasillos de la terminal aérea volvió a hablar con Ángel de Brito.
En medio de una maraña de cámaras, y curiosos, Giménez explicó las motivaciones que la llevaron a romper la línea de lo políticamente correcto. «Me estoy volviendo loca, Ángel. Las preguntas que me hacen, no quiero que me pregunten más. Estoy bien, pero conté que fue lo que me hizo mal”, sostuvo.
SUSANA GIMÉNEZ CONTÓ QUE ALFANO PAGÓ 5 MIL DÓLARES PARA HACERLE UNA BRUJERÍA
Asimismo, la diva profundizó en los factores que incidieron en su determinación para iluminar esa batalla contra Grace y especificó con mucha claridad: “A veces no aguantas y me cansé, no tolero las mentiras. Pero ya está, nunca más se me va a salir la cadena«.
Lejos de apaciguar su confrontación, Susana sacudió el avispero otra vez, porque De Brito leyó el mensaje que le envió por privado, en el que narró la supuesta brujería de Alfano: “Me hizo una brujería. Vinieron dos chicos a la puerta de mi departamento a avisarme que Alfano les había pagado 5 mil dólares para hacerme un trabajo de muerte. Me asusté mucho, pero ellos me dijeron que no me iban a hacer nada porque me admiraban«.
Susana Giménez
- POLITICA2 días ago
Expulsada del Gobierno, Victoria Villarruel empieza a tomar distancia, pero no tiene proyecto político para este año
- POLITICA2 días ago
La CGT evalúa adelantar a octubre el recambio de sus autoridades y define una movilización contra Milei
- POLITICA1 día ago
🗳️ El chamuyo de las elecciones en la Provincia: se postulan, pero no a asumen