Connect with us

CHIMENTOS

A 7 meses de adoptar a su hijo, Lizy Tagliani contó el problema que enfrenta con Tati: «Me cuesta la alimentación saludable»

Published

on


Apostar a un proyecto de vida tan importante como ser mamá no es nada sencillo, pero si la misión es traer un hijo al mundo para llenarlo de amor y ofrecerle una buena vida, es justamente y, valga la redundancia, un gesto de amor muy significativo.

Advertisement

Y así es como lo vio Lizy Tagliani, quien a sus 54 años formó su propia familia con su esposo, Sebastián Nebot. Con Tati siendo hoy el guía principal de su vida, aunque habla poco de su pequeño y no revela muchos detalles, en La Peña de Morfi se animó a contar más.

Sus compañeros siempre la ven jugando y revoloteando por el estudio junto a su hijo. Aunque como padres continúan en el proceso de guarda con la esperanza de que la adopción definitiva se de, trámite que comenzaron hace tiempo y que sigue en pie, para Tagliani significó adaptarse a todo una nueva vida.

En la charla que mantuvieron junto a Camila Homs, al ser ambas madres contaron lo que viven a diario. En ese sentido, la conductora expuso que por su edad, es alguien más “old school”, es decir, con modismos de otra época, y eso impacta en la crianza.

Advertisement

LA REFLEXIÓN DE LIZY TAGLIANI EN SU FACETA COMO MAMÁ

Yo tengo una mirada diferente… tengo 54 años, un montón de cosas suceden por el tiempo, no es por justificarme, pero la crianza es diferente”, comenzó diciendo Tagliani, sincerándose junto a Homs y Barby Franco, quien al ser mamá de Sarah Burlando entendía de lo que hablaba.

Interiorizándose más en el tema, Lizy contó lo que significa darle lo mejor a su pequeño. Sin embargo, allí tiene que mediar entre los límites y la típica debilidad que genera un hijo a un padre o madre a la hora de decir que sí o no.

Me cuesta esto de la alimentación saludable… pero bueno, que se coma un alfajor…”, sentenció Lizy. Y allí la que remató fue Homs, quien sabe mediar entre qué permitirle y no a sus chicos: “Nadie es perfecto obviamente, tratas de hacer lo mejor que uno puede”.

Advertisement

Más información en paparazzi.com.ar

Lizy Tagliani, La Peña de Morfi

CHIMENTOS

Graciela Alfano levantó temperatura en medio de El Calafate

Published

on


Graciela Alfano ha vuelto a captar la atención de las redes sociales con un video que rápidamente se volvió viral. Durante su escapada a El Calafate, la exvedette compartió imágenes de su experiencia en la Patagonia, destacando su estilo de vida saludable a los 72 años.

 Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una particular escena en la que se la ve disfrutando de un pedazo de hielo glaciar, acompañada de la frase: “Nada más saludable que el agua de glaciar”. Graciela Alfano viajó a El Calafate, uno de los destinos más emblemáticos del sur argentino, famoso por su cercanía al Glaciar Perito Moreno.

Advertisement



GRACIELA ALFANO, modelo

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Mirtha Legrand confesó que sufrió un robo en su casa y se llevaron el objeto de valor más importante: «Estaba la carta del Papa Francisco»

Published

on


Mirtha Legrand tuvo una nueva noche de mesaza este sábado 29 de abril. La Chiqui se lució como cada fin de semana junto a Ramiro Marra, Susana Roccasalvo, Adrián Ventura y Federico Andahazi, entre los famosos invitados que recibió.

Advertisement

En una semana que fue muy especial por la muerte del Papa Francisco, la conductora decidió dedicarle unas palabras. Y a la hora de recordarlo, además de destacar su gusto por el cine argentino, habló de la carta que llegó a mandarle en su momento.

Significando eso un regalo histórico para Mirtha, tristemente contó que perdió esa carta luego de un violento robo que sufrió hace unos años. Si bien se lamentó por esa situación, tuvo una grata experiencia con Francisco como Papa.

A mí me mandó una carta hace unos años, porque él tenía mucha… era fanático del cine argentino. Y había visto una película que yo hice con mi hermana, ‘Claro de luna’, una carta manuscrita por él”, comenzó recordando la Chiqui.

Advertisement

LA MUERTE DEL PAPA QUE SACUDIÓ A MIRTHA LEGRAND

Siendo un gesto noble de su parte y que conmovió por completo a Mirtha, hoy se lamenta por haberla perdido. Sin embargo, pudo guardar una copia y recuerda todo con mucho cariño en relación a lo que fue su figura.

Cariñosisima, felicitándome, me decía cosas lindísimas. Yo busqué esa carta ayer, por toda mi casa, y no he podido encontrarla. A mí hace unos años me robaron en mi casa, entre ello me llevaron mi ataye. Estoy casi convencida que en ese ataye estaba la carta del Papa”, confesó Legrand.

Consternada por su partida, al inicio del programa decidió dedicarle un mensaje. Con sus ojos visiblemente emocionados, la muerte de Papa, al igual que el mundo y todos los argentinos, impactó de lleno en Mirtha y su familia.

Advertisement

Más información en paparazzi.com.ar

 

Mirtha Legrand, Papa Francisco

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Así es la vida de Roberto García Moritán a meses de haberse separado de Pampita

Published

on


Roberto García Moritán ha roto el silencio sobre su vida personal tras su separación de Pampita, en una entrevista en el programa Mujeres Argentinas. A más de seis meses de la ruptura, el empresario y político habló sobre su presente, los desafíos que enfrentó y cómo ha logrado superar el difícil momento.

Durante la entrevista, Roberto García Moritán confesó que la separación fue un proceso complejo, no solo a nivel emocional, sino también en su imagen pública. “Fue estimulado, empujado, aprovechado e inflado. Muchos lo disfrutaron también”, afirmó, refiriéndose a cómo su divorcio fue utilizado en el ámbito político.

Advertisement



Roberto García Moritán, Pampita

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2025 NDM - Noticias del Momento | #Noticias #Chimentos #Política #Fútbol #Economía #Sociedad