Connect with us

CHIMENTOS

¡Lo hizo de nuevo! María Belén Ludueña le gritó a Virginia Gallardo y se armó feo en Mujeres Argentinas: «No me espantes a los invitados»

Published

on


No hay dos sin tres: después de pararle el carro a Evelyn Brocke y de ponerle los puntos a Amalia Díaz Guzmán, María Belén Ludueña encontró una nueva víctima en el panel de Mujeres Argentinas, el programa que lidera todas las mañanas en Canal 13. Ahora se cruzó feo con Virginia Gallardo, y como la correntina también es mujer de armas tomar… se armó al aire.

Advertisement

Ludueña parece una mujer tranquila, bonachona y buena onda. Parece: al aire a veces se transforma y muestra un carácter mucho más fuerte. A veces incluso un tanto irascible, no tanto con los entrevistados sino con sus propias compañeras de equipo. En el programa hacen buenas notas y consiguen testimonios difíciles de lograr, pero lo que más resuena no es eso sino sus peleas con «las chicas» del panel.

Evelyn Von Brocke no se aguantó el desplante y a los pocos días ya estaba trabajando en otro ciclo, Los Profesionales de Siempre. Amalia Díaz Guzmán aclaró que tenía que aguantarse algunas cosas porque necesitaba pagar el alquiler y comprarse las cosas para alimentarse y para vestirse. Nadie sabe, por estas horas, hasta donde escalará lo que sucedió con Gallardo.

El tema de discusión, esta vez, fue la situación procesal de Cristina Fernández de Kirchner generada a partir de la condena a 6 años de prisión que recibió por la famosa «Causa vialidad». Con el experimentado Julio Bárbaro como invitado -dirigente peronista de 83 años de edad- debatían acerca de la conveniencia, o no, de haberle dado la «detención domiciliaria» y los efectos que puede tener en la política argentina que su balcón sea centro de reunión de la militancia peronista.

Advertisement

MARIA BELEN LUDUEÑA LO HIZO DE NUEVO: AHORA SE PELEO CON VIRGINIA GALLARDO

En un momento la charla se puso tensa. Bárbaro, crítico de CFK pero siempre peronista, pedía un gobierno «de patriotismo y de patriotas» que según su visión podía estar encabezado por los gobernadores Axel Kiciloff (Buenos Aires), Maxi Pullaro (Santa Fe) y Martín Llaryora (Córdoba), una idea con la que Gallardo -cada vez más fervorosa en su adhesión al presidente Javier Milei, quien en su momento le dio clases de economía- no estuvo de acuerdo.

Julio Bárbaro le pegó un par de gritos a Gallardo, quien le exigió que la respetara ya que ella no se opinía a que él manifestara sus ideas. Bárbaro (papá de la panelista Carmela) entendió que lo estaban despidiendo y amagó con irse, ante lo que Ludueña intentó tomar el control de la situación cargando otra vez contra su panelista: «Virginia, por favor, no me espantes al invitado». Gallardo quedó totalmente sorprendida y desacomodada frente a esa frase y le dijo, tajante y sin siquiera mirarla: «No hablo más, yo no intervengo más en la nota», aunque después incumplió y volvió a meterse. No tienen paz en ese programa.

 

Advertisement

María Belén Aramburu, Virginia Gallardo, Mujeres Argentinas

CHIMENTOS

La terrible decisión que tomó la esposa de Germán Pezzella tras descubrir su infidelidad: “Eliminó casi todas las fotos con el futbolista de la Selección y River”

Published

on


El amor, a veces, termina apagándose de la forma más tormentosa. Y eso parece estar ocurriendo en la vida de Germán Pezzella, el defensor de la Selección argentina y de River que en los últimos días protagonizó un escándalo. Según trascendió, habría terminado su relación con Agustina Bascerano, su esposa desde 2023, apuntado por una supuesta infidelidad que terminó en polémica.

Advertisement

La noticia estalló después de semanas de señales que ya habían despertado sospechas. Primero se pudo ver un detalle que no pasó inadvertido: Agustina eliminó casi todas las fotos junto a Pezzella en sus redes sociales. Este gesto fue la chispa que encendió las alarmas y reafirmó la teoría que apunta a una tormentosa separación.

Hace unos días, Pochi de Gossipeame confirmó en Puro Show que Pezzella atravesaba una crisis matrimonial. “Esa mujer, que se llama Agustina Tedesco, también estaba en pareja, con hijos, con un chico de mucha plata”, explicó. ¿Dato particular? El defensor había bajado notoriamente su rendimiento con River y hace algunas semanas sufrió la rotura de ligamentos cruzados, una lesión que lo dejó out por meses.

El relato fue aún más impactante cuando reveló cómo habría comenzado la infidelidad de Agustina Tedesco con su esposo, con Pezzella como tercero en discordia. “Habrían sido amantes. El marido la habría encontrado a ella; se separan, la perdona, vuelven y se vuelven a separar”, disparó la panelista. Una historia con tintes de novela, donde los protagonistas parecen haber quedado atrapados entre el amor, la traición y unas graves consecuencias.

Advertisement

EL FUERTE GESTO DE LA MUJER DE GERMÁN PEZZELLA EN MEDIO DE SU CRISIS MATRIMONIAL

Lejos de frenar el escándalo, Pochi continuó con más información desde el círculo cercano al futbolista de la Selección y River: “Desde el entorno me dicen: ‘¿Por qué no lo blanquean? No se puede tapar el sol con la mano’. A mí lo que me dicen es que Germán Pezzella efectivamente estaría con Agustina Tedesco”.

Por su parte, Pampito aportó una versión fuerte sobre la información que su panelista tiene sobre el caso de Pezzella: “Yo leí las conversaciones de Pochi con uno de los cuatro protagonistas de esta historia, donde le termina confirmando, con mucha cautela, este romance. Las dos parejas de esta historia se rompieron y los que eran amantes ya están juntos”, aseguró.

Pero más allá de haber eliminado las fotos junto al futbolista, ahora Agustina anunció el cierre de un negocio que mantenía desde hace dos años y medio “por motivos personales”. Se trata de una tienda online de ropa que funcionaba entre España y Argentina, los países donde estuvo junto a Pezzella en estos años.

Advertisement

“Con mucha tristeza les contamos que hasta acá llegamos. Lo intentamos todo para poder seguir, pero por motivos personales, nos toca abandonar este sueño. Gracias a todas las que nos acompañaron estos años. Disfrutamos muchísimo crear para ustedes”, explicó Bascerano en las redes sociales de su emprendimiento. ¿Qué pasa?

 

Germán Pezzella, Agustina Bascerano, River, Selección Argentina

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

La devastadora noticia que recibió Morena Rial desde la cárcel en el Día de la Madre: “Esperaba comunicarse con su hijo pero no lo pudo ver”

Published

on


Morena Rial se convirtió una vez más en noticia desde hace algunas semanas, luego de darse a conocer su nueva detención y traslado al penal de Magdalena. La mediática sigue involucrada en la causa por presunto robo agravado. Cabe recordar que ya estuvo detenida a principios de este año, pero volvió a prisión por incumplir ciertas condiciones que le había impuesto la Justicia.

Advertisement

En este contexto, Morena se encuentra detenida desde hace ya casi tres semanas, cuando el pasado 29 de septiembre fue interceptada por la policía. A pesar de que circularon versiones que hablaban de privilegios, en todo momento desde la defensa de la mediática advierten que no la está pasando nada bien en prisión.

Ahora bien, mientras su abogado Alejandro Cipolla trabaja en conseguir la prisión domiciliaria, Morena tuvo que pasar el reciente Día de la Madre encerrada en una celda. Cabe recordar que la hija de Jorge Rial tiene dos hijos: Francesco, de 6 años, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni; y Amadeo, de un año, que tuvo a raíz de su vínculo con Matías Ogas.

Sin embargo, Morena no pudo ver a los menores en su día y por distintos motivos. En el caso de Francesco, el niño vive en Córdoba junto a su padre y su pareja actual por disposición de la Justicia. La mediática debe trasladarse al domicilio legal del menor para verlo y no puede llevar a su hijo a Buenos Aires por períodos largos. Mucho menos ahora que se encuentra imputada.

Advertisement

CÓMO FUE EL DÍA DE LA MADRE DE MORENA RIAL DESDE EL PENAL DE MAGDALENA

Por otro lado, tampoco pudo ver a Amadeo, quien actualmente vive con su tía Rocío Rial. Se esperaba una videollamada al menos -porque la propia Morena dijo que no quiere que su hijo vaya al penal-, pero ni siquiera eso habría sucedido. Así lo contó Andrea Taboada en Intrusos, subrayando que la influencer no la está pasando bien por estos días.

“Esta mañana hablé con el doctor Cipolla y le pregunté cómo había pasado Morena el Día de la Madre. Ella esperaba una comunicación con su hijo, pero lamentablemente no se pudo hacer. No hubo manera de hacerla. Cipolla estuvo charlando con ella. Y hoy estaban esperando por una audiencia que sería la definitiva”, advirtió Taboada.

Y así, si bien Morena aguarda por buenas noticias para que se confirme su prisión domiciliaria, en contrapartida recibió un duro golpe al no haber visto a sus hijos en una fecha tan especial. Habrá que ver cómo se desarrollan las siguientes horas y si su situación judicial cambia para bien.

Advertisement

 

Morena Rial

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Lupin, la serie de Netflix que anticipó el robo al Louvre y volvió a ser furor: «Increíble»

Published

on


El robo al Museo del Louvre sacudió a toda Francia y, de rebote, reactivó el fenómeno de Lupin, la serie de Netflix que volvió a estar entre las más vistas del mundo. Lo que hace unos años parecía pura fantasía televisiva terminó reflejando, con escalofriante precisión, un episodio de la vida real, y los fans están en llamas.

Advertisement

Desde su estreno, Lupin —inspirada en el famoso ladrón de guante blanco creado por Maurice Leblanc— mostraba un robo meticulosamente planeado dentro del museo más emblemático de Europa. Y lo más inquietante: el modus operandi del golpe reciente repite casi punto por punto aquel argumento de ficción estrenado en 2021 y que pronto tendrá su cuarta temporada disponible.

Esta vez no hubo cámaras ni actores, pero sí disfraces, movimientos sincronizados y una fuga impecable. Los ladrones se llevaron piezas de alto valor histórico y, apenas se conoció la noticia, las redes estallaron. “¿Se inspiraron en la serie?”, “¿O la serie lo predijo?”, preguntaban los usuarios entre memes y teorías conspirativas.

La coincidencia fue tan llamativa que Lupin volvió a escalar posiciones en el ranking de Netflix. El público la revisita, pausando cada escena del episodio del Louvre para comparar con los detalles del caso real. La sensación general es la misma: la línea entre realidad y ficción se volvió borrosa.

Advertisement

FUROR POR LUPIN, LA SERIE DE NETFLIX QUE PREDIJO EL ROBO AL MUSEO LOUVRE DE PARÍS  

Según los reportes policiales, los delincuentes tardaron menos de diez minutos en concretar el asalto, burlando el sistema de seguridad del museo más vigilado del planeta. Lo mismo que en la trama de Lupin, donde el protagonista —interpretado por Omar Sy— se infiltra durante un evento de gala para robar joyas imperiales.

El resultado: furor absoluto por la serie, debate sobre la seguridad de los museos y un fenómeno cultural que une crimen, cine y predicción. Porque lo que empezó como entretenimiento terminó convertido en un espejo inquietante de la realidad. ¿El dato? La cuarta temporada ya está en producción en Netflix.

 

Advertisement

Netflix

Continue Reading

Tendencias