CHIMENTOS
Lola Latorre contó la verdad del audio filtrado de Yanina en donde la ninguneaba y maltrataba: «Tenía que armar un audio para que mi mamá se lo creyera. Todo en modo joda”

Hace unos días se filtró un escandaloso audio de Yanina Latorre, en donde ninguneaba a su hija por no terminar la carrera de abogacía. Sin embargo, ambas protagonistas dijeron que esto era falso. Pero debido a la insistencia de la gente, Lola salió a aclarar lo ocurrido con su madre.
“Este audio claramente es un chiste. Una joda. Hace dos semanas fui a un programa en streaming donde me hacían sacar papelitos con frases. Tenía que armar un audio para que mi mamá se lo creyera. Todo en modo joda”, comenzó explicando la influencer en Rumis.
Y Lola agregó: “Era la revancha. Se pensó bien, pero se ejecutó mal porque le viralizaron el audio a mi vieja sin ningún tipo de contexto. Una persona le empezó a escribir a distintas cuentas virales y subió el posteo. A partir de eso, todo el mundo me empezó a escribir…».
«Incluso me levanté con un mensaje de la psicóloga: ‘Che, ¿está todo bien? Vi el audio que te mandó tu mamá’. Escuchás ese audio sin ningún tipo de contexto y parece que mi mamá es una hija de pu… que no me deja desaprobar un parcial, pero claramente era un chiste”, sumó.
LOLA LATORRE HABLÓ DEL AUDIO DE SU MADRE
“Está el audio del otro lado, donde yo le cuento a mi mamá y le hago como esta joda. Una persona, de muy mala leche, filtró este audio sin ningún tipo de contexto para hacerse viral a costa de algo negativo mío que estuvo re cho… Así que estuve el fin de semana un poco enojada, más que angustiada”, sostuvo Lola.
“Esta parte que viralizó fue lo que más se vio en el video, y el TikTok tiene un montón de reproducciones. Me dejó mal parada a mi vieja y a mí”.
Lola Latorre, Yanina Latorre
CHIMENTOS
Any Ventura habló de su desilusión con Edith Hermida tras su salida de Bendita: “La relación quedó rara”

Apenas unas semanas después de su salida, Any Ventura se refirió al verdadero estado de su relación con Edith Hermida, su histórica compañera en Bendita, hoy a cargo de la conducción del programa que capitaneó durante 20 años Beto Casella.
En una charla con el ciclo de streaming Ángel responde, la periodista confesó su desilusión y sostuvo que el vínculo con la actual conductora del programa quedó “raro”. El trasfondo, según relató, fue la imposibilidad de despedirse al aire tras 14 años en el ciclo de El Nueve. “Quedó rara porque yo estaba en el canal el día que me iba a despedir, en mi último programa y no me dejaron hacerlo”, se sinceró.
La periodista aseguró que el último día que le correspondía estar en el estudio, se presentó vestida para salir al aire, pero un productor le transmitió la orden de que no podía despedirse. Ventura consideró que la decisión “vino de arriba” y que la situación fue dolorosa, no solo por lo abrupto, sino también por lo que implicaba a nivel humano luego de tantos años de trabajo compartido. “Me dolió porque fueron 14 años donde la pasé muy bien”, afirmó.
La relación con Edith Hermida quedó marcada por ese episodio. Ventura explicó que, en un principio, creyó que Hermida desconocía la decisión de la producción y que nada tenía que ver con lo acontecido. Sin embargo, se sorprendió cuando su excompañera, ya al frente de la conducción, justificó la ausencia de despedida diciendo públicamente que ella “se había equivocado de día”.
“Ella quiso justificar la orden de arriba de no dejarme despedir y encontró esa salida”, sostuvo. Any remarcó que esa actitud la entristeció porque esperaba otra respuesta de alguien con quien compartió mucho más que el trabajo diario. “Con Edith y con todas las chicas hemos convivido, hemos estado fines de semana en una quinta, hemos dormido juntas. Muchos años. Entonces a mí me parece que nos merecíamos una despedida más amorosa”, agregó.
El vínculo entre ambas, según Ventura, nunca volvió a ser el mismo y desde aquel momento no mantuvieron una conversación privada para saldar lo sucedido. “Nos la debemos”, respondió cuando le consultaron si habían podido hablar a solas tras el conflicto.

El caso de Any Ventura no fue el único: la también panelista Alejandra Maglietti atravesó una situación similar, sin poder despedirse del ciclo que integró durante años. Ambas coincidieron en la tristeza y el desconcierto que les provocó la decisión de la producción.
Actualmente, tanto Ventura como Maglietti forman parte de BTV Buena Televisión, el nuevo programa que conducirá Beto Casella y que debutará el 18 de febrero a las 22 horas en América TV. De este modo, el equipo se reconfigura en una nueva pantalla, aunque el impacto de la abrupta salida de El Nueve y el distanciamiento entre Ventura y Hermida sigue vigente.
BTV Buena Televisión combinará actualidad, humor, análisis mediático y temas virales del día, integrando contenidos de redes sociales y plataformas digitales. La propuesta busca instalarse como una de las principales opciones del horario nocturno.

El programa también contará con un panel numeroso y diverso, integrado por Aníbal Pachano, Walter Queijeiro, Joe Fernández, Agustín Guardis, Mariela Fernández, Leo Raff, Enzo Aguilar y la incorporación de Pachu Peña. Mariano Fleks hará la locución y Franco Casella tendrá una participación especial diaria. El nombre BTV parecería todo un guiño a Bendita TV o Bendita, su anterior ciclo en El Nueve, aunque con una propuesta adaptada a los consumos actuales, centrada en el análisis y el humor.
El lanzamiento se comunicó con un sketch difundido en redes sociales, en el que Casella y el equipo simulan una reunión para definir el nombre del programa, estableciendo la identidad y el tono humorístico que va a caracterizar al ciclo.
CHIMENTOS
¡Conflicto! Mirtha Legrand amenazó a Suar y Codevilla con dejar Canal 13 por Jimena Monteverde: «Me retiro del programa»

El lunes 23 de febrero, es decir dentro de dos semanas, Mirtha Legrand cumplirá años y soplará nada más y nada menos que 99 velitas. Créase o no, a semejante edad sigue trabajando, lo que constituye un verdadero récord en toda la historia de la televisión mundial. Con la lucidez de siempre y el espíritu filoso que adquirió en los últimos años continúa liderando las cenas televisivas de los sábados. Sin embargo, contra todo pronóstico podría dejar en breve esa tarea: una situación la enojó muchísimo y amenazó a las principales autoridades de Canal 13, Adrián Suar y Pablo Codevilla, de bajarse repentinamente de la programación. ¡Tremendo!
Estar al borde del siglo de vida no le quitó a Mirtha energías ni bríos. Si algo no le gusta pega el grito en el cielo (y en este caso, quizás, también el portazo) y despotrica contra quien sea. No se achica con nadie, a pesar de que el otro lado estén dos «pesos pesados» de la industria y del canal como Suar y Codevilla. A ellos ya les puso en blanco sobre negro la drástica decisión que tomará en caso de que no se resuelva favorablemente su pedido. Así que sí, el futuro de Mirtha Legrand está en manos de ellos dos.
¿Qué fue lo que pasó? Que Mirtha, de regreso en Buenos Aires luego de hacer el programa durante enero en la ciudad de Mar del Plata, recibió una noticia que le resultó, cuanto menos, ingrata y desesperanzadora. Sin más ni más, le avisaron que la cocinera Jimena Monteverde, una de las colaboradoras del ciclo, esta vez no sería de la partida. Y eso no le gustó nada a la diva, que considera, con toda lógica, que en un programa donde los invitados comen la calidad de las preparaciones -algo que Jimena garantiza- es fundamental y determinante.
En este momento, Monteverde se volvió una de las grandes figuras de la emisora. Le dieron una chance de conducir a la tarde y no la desaprovechó: su desprejuiciado ciclo «La cocina rebelde» arrancó bien y siguió mejor, dándole al 13 una chance de la que se había olvidado: pelearle con buenos argumentos el liderazgo de rating a Telefe en uno de los horarios de «la primera tarde», una franja que siempre le resultó esquiva al «canal de la familia».
MIRTHA LEGRAND AMENAZO A SUAR Y CODEVILLA CON DEJAR CANAL 13 POR JIMENA MONTEVERDE
Esa entronización algo repentina de Monteverde le dio más responsabilidades. Y algunos «cráneos» decidieron que no habia que desgastar su figura con tantas apariciones en pantalla y encima todos los días, ya que Jimena también cocina los domingos para Juana Viale. Mirtha se enojó y les manifestó su disgusto a los «popes» de la emisora, algo que le confirmó a Carlos Monti en una conversación que mantuvieron por Wahstsapp.
«Sí, acabo de mendarles mensajes a Suar y a Codevilla, que si no vuelve Jimena yo me retiro del programa» sentenció Mirtha sin ningún tipo de problemas ni de tapujos. En los pasillos del canal, en el barrio de Constitución, muchos creen que habrá «pipa de la paz» y que «la sangre no llegará al río», pero con estas cosas nunca se sabe, algo que abonan los que creen (menos, pero que los hay… ¡Los hay!) que la continuidad de Mirtha está «en el horno».
Mirtha Legrand, Adrián Suar, Jimena Monteverde
CHIMENTOS
Boy Olmi habló del presente de su vínculo con Carola Reyna: “Discutimos las mismas cosas desde hace treinta años”

No hay dudas de que la percepción pública de Boy Olmi y Carola Reyna es la de una pareja referente de amor en el mundo artístico argentino. Sin embargo, tal como él mismo lo expresara en las últimas horas, esa visión contrasta de forma notoria con la realidad privada de su relación. Las imágenes de unidad, admiración y perseverancia que proyectan ante la sociedad están presentes, pero también en ellos se encuentran las diferencias considerablemente del día a día que comparten puertas adentro, donde emergen los conflictos y los desafíos que toda convivencia implica.
En distintos momentos, las miradas del público y los medios se posaron sobre Boy y Carola como símbolo de fortaleza y permanencia, máxime cuando otras parejas conocidas atravesaron crisis, como la separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi. El imaginario colectivo los situó en un pedestal, atribuyéndoles un vínculo especial, casi ideal.
No obstante, la pareja enfrenta los mismos obstáculos y tensiones que cualquier relación de largo plazo. Así lo expresó el propio Boy en diálogo con Radio Con Vos, al afirmar: “Carola y yo tenemos características de personalidad, de visibilidad, porque somos los dos personas más o menos públicas y de cierta onda que hace que la gente crea que tenemos algo diferente o superior a muchas otras estructuras de pareja. Y la verdad que no. Somos muy diferentes. Las energías de los dos son muy opuestas. Por supuesto, nos amamos mucho, nos elegimos, nos admiramos, pero no porque esté todo bien. Nos elegimos porque yo creo que la pareja tiene algo de ser una maestría”.
Para Olmi, la convivencia diaria representa un desafío constante, una suerte de aprendizaje donde ambos se ven obligados a confrontar sus propias dificultades y limitaciones. El artista describe la relación con palabras que destilan honestidad y realismo: “Te confronta con eso que más te cuesta de vos, porque tus amigos te ven un rato, tus hijos te ven, te bancan, te putean o no, pero toman distancia. Pero con tu pareja estás casi todo el tiempo. Mañana, tarde y noche, te despertás, te acostás, vas, venís, viajás. Y entonces te tiene en un punto calado, como nadie te tiene calado. Entonces, te toca generalmente donde más te duele”.
Ejemplos concretos de esa dinámica emergen en situaciones cotidianas. Olmi relató una discusión reciente con su esposa por un detalle doméstico: “Con Carola discuto las mismas cosas desde hace treinta años. Y nos peleamos muy fuerte por pelotudeces. Anoche peleamos porque levanté la mesa y dejé los platos apilados en la pileta. ‘¿Pero vos no sabés que los platos no se apilan porque la grasa…?’ No, ¿y qué querés que haga? Bueno, discusión eterna anoche porque yo había apilado los platos de la pileta.”
El comienzo de la relación entre Boy Olmi y Carola Reyna se remonta a un encuentro casual a la salida de una obra de teatro. La actriz recuerda ese momento como un punto de inflexión: “Lo vi por primera vez en la puerta del Astral. Los ojos turquesa me encandilaron”. Ese primer cruce no solo marcó el inicio de un vínculo, sino que plantó la semilla de una historia que, con los años, se consolidaría como una de las más duraderas y reconocidas del ambiente artístico.

No fue un romance inmediato. El destino los reunió en diversas oportunidades, permitiendo que la relación madurara y encontrara su propio ritmo. En palabras de Olmi: “Nos conocimos en un momento en el que cada uno estaba muy enfocado en su carrera, pero supimos encontrar un espacio para compartir”. En 1994, la pareja formalizó su unión y desde entonces construyeron más de 30 años de vida en común.
La trayectoria compartida de Boy y Carola los convirtió en un emblema dentro del ámbito artístico nacional. Su historia se asocia a valores de permanencia, admiración y elección mutua. En momentos de crisis de otras parejas mediáticas, la sociedad tiende a mirarlos como un ejemplo a seguir. Esta percepción pública, sin embargo, coexiste con las tensiones y diferencias que ambos reconocen sin rodeos.
La historia de Boy Olmi y Carola Reyna pone de manifiesto que la imagen pública de una relación puede distar mucho de la realidad privada. Mientras el mundo los observa como símbolo de amor inoxidable, puertas adentro libran las mismas batallas cotidianas que cualquier otra pareja, demostrando que la verdadera fortaleza reside en la honestidad, la elección diaria y la capacidad de aprender juntos.
CHIMENTOS2 días agoNatalie Weber contó toda la verdad del coqueteo de Sabrina Rojas a Mauro Icardi en un boliche: “Yo sé lo que pasó esa noche y te puedo decir que Sabrina no fue”
CHIMENTOS3 días agoCande Tinelli tiene nuevo novio y casi se matan a piñas con su ex pareja
ECONOMIA1 día agoEl sector industrial advierte que la apertura económica exige eliminar las distorsiones internas

















