CHIMENTOS
El ataque de bronca de Franco Colapinto al no poder arrancar su auto en el GP de Gran Bretaña: “¡Qué caraj… es lo mismo que Barcelona!”
Franco Colapinto llegó al Gran Premio de Gran Bretaña con la esperanza de que Alpine hubiera dejado atrás los tropiezos recientes. Pero la ilusión duró apenas un abrir y cerrar de ojos, unos pocos segundos. Cuando todo estaba listo para largar la carrera, el auto volvió a tener problemas y el argentino explotó de bronca.
La furia de Colapinto quedó en evidencia en la radio, con un grito que retumbó en los auriculares del equipo: “¡Hay algo que está roto, ¿qué carajo?! ¡Dios mío, es lo mismo que en Barcelona, es lo mismo!”. La historia se repitió como una pesadilla: el coche del piloto volvió a fallar en el momento de inicio y no pudo arrancar la carrera.
Un nuevo papelón por parte de Alpine, que dejó como resultado a un Franco nuevamente frustrado y enojado con la situación. El saldo fue letal, porque el argentino se quedó afuera de la carrera de Silverstone sin ni siquiera haberla comenzado. Cabe recordar que había quedado último en la clasificación, que hoy estaba por largar 20º pero ni eso sucedió. El semáforo en verde se encendió pero él no fue de la partida.
La escudería había trabajado a contrarreloj después de la clasificación. Según informó Alpine, se reemplazó prácticamente todo lo vital de la unidad de potencia: motor de combustión interna, turbocompresor, unidad generadora de calor, unidad generadora de energía cinética, acumulador de energía, central electrónica de control y sistema de escape. Nada fue suficiente y Colapinto, que debía salir de boxes este domingo, ni siquiera eso pudo hacer.
EL NUEVO PAPELÓN DE ALPINE CON FRANCO COLAPINTO EN LA FÓRMULA 1
Mientras el resto de los pilotos ponía en marcha la carrera, Franco seguía detenido, rodeado de mecánicos que peleaban contra el reloj. El silencio del monoplaza confirmó lo peor: abandono antes del inicio. En la planilla oficial, su casilla quedó marcada con un “DNS” que duele tanto como un choque, porque no suma kilómetros ni datos útiles para revertir la tendencia.
El enojo del piloto se hizo viral, pero entendiendo el contexto es entendible y parte de una acumulación de situaciones que se vienen presentando muy en su contra. En Barcelona ya había sufrido un contratiempo similar y la comparación se volvió inevitable: dos escenarios distintos, el mismo desenlace.
Alpine se limitó a comunicar la lista de componentes sustituidos sin profundizar en causas. La frustración, en cambio, sí tuvo nombre y apellido: Franco Colapinto, que la sigue peleando por surfear una de las olas más fuertes que le toca. Su oportunidad de brillar en la Fórmula 1 está siendo manchada por todos estos contratiempos ajenos a su capacidad, y la bronca es total.
Franco Colapinto, Fórmula 1
CHIMENTOS
Beto Casella blanqueó lo que pasó entre él y Rocío Marengo
Beto Casella se enojó con El Nueve luego de que Rocío Marengo, invitada como panelista para Bendita, no pudiera ingresar al canal.
«Nos falta un panelista. La verdad, invitamos a Rocío Marengo que está embarazada y viene en auto. No la dejan entrar con el auto, son esas cosas que no sabés ni a quien preguntarle«, reconoció Beto Casella.
Y sumó: «La producción llamó y dijo que estaba Rocío Marengo embarazada y pidió que le abran, y respondieron: Mirá no sé a quien preguntarle«.
Beto Casella fue sinceró: «Está embarazada dando vuelta por Colegiales. Estamos esperando que autoricen a abrirle, así estamos«.
Cansado de esperar, expresó: «Año 2025 y estamos esperando un mail. Díganle a Marengo que se vuelva, está embarazada y hace frío. No se le hace eso a un invitado«.
Esto se suma a otra queja por la falta de micrófonos donde los panelistas se vieron obligados a compartir el suyo.
La furia de Beto Casella contra Viviana Canosa
La periodista lo acusó de estas buscando cámara y el conductor le contestó: «Capaz que el criterio de ella es todo el que no me apoye en esta cruzada recibirá castigo».
Y agregó: «Tiene que entender que nosotros hace 20 años estamos haciendo un programa de lo que pasa en la tele y ella está protagonizando algo picante».
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Rocío Marengo, Beto Casella, BENDITA TV, VIVIANA CANOSA
CHIMENTOS
Los signos del Horóscopo Chino que vivirán fuertes cambios y oportunidades en julio, según Ludovica Squirru: «Búfalo, Tigre, Dragón y Conejo»
Julio está a punto de completar sus primeras dos semanas y en el Horóscopo Chino las novedades están a la orden del día. En ese aspecto, habrá importantes cambios y desafíos que se estarán desarrollando en los próximos días.
La que en esta ocasión vaticinó todo lo que se vendrá por delante fue Ludovica Squirru. La reconocida astróloga hizo hincapié especial en cuáles serán los cambios más fuertes y los desafíos que se estarán presentando, con una prominente llegada de oportunidades.
Búfalo: “Se aproxima un período turbulento, pero no es el fin. Esta situación mostrará la necesidad de establecer límites más definidos. La recomendación es que no te aísles, hacer una caminata, una charla o un chequeo médico pueden ser inesperadamente beneficiosos”.
Rata: “Tendrá que dedicar tiempo a la pausa y al autoescuchar. La presión exterior cederá, pero en tu mundo emocional no. Busca tu bienestar, mejora tu descanso y atrévete a pedir ayuda si un viejo pesar resurge”.
SE VIENEN NUEVOS CAMBIOS EN JULIO PARA LOS SIGNOS DEL HORÓSCOPO CHINO
Tigre: “Hace que tu paso sea en menor ritmo, ralentizarlo será una clave. No todo se soluciona con prisa. Delegar es importante para tu crecimiento este mes. Permite que lo emocional ocupe su lugar y comparte tus cargas con quienes correspondan en su entorno”.
Conejo: “Julio presentará cambios abruptos de humor y roces al límite. Pero tené en cuenta que no es el entorno sino que eres tú, tu sensibilidad exacerbada y el agotamiento. Antes de cualquier reacción, se recomienda respirar profundamente”.
Dragón: “Este pasará a ser tu momento en la vida para guiar, no desde el ego, sino desde tu sabiduría. Tendrás que liderar con un propósito claro y que pasará a convertirse en tu mayor fortaleza a lo largo de todo lo que resta para el mes de julio”.
Horóscopo Chino, Ludovica Squirru
CHIMENTOS
Mauro Icari recibió la mejor noticia
El Galatasaray decidió emitir un comunicado que define el futuro de Mauro Icardi en sus filas tras su larga estadía en Argentina y los rumores de que iban a despedirlo.
«Nuestro futbolista, Mauro Icardi, comenzará a entrenarse el domingo 6 de julio y los jugadores de sus selecciones comenzarán a entrenarse el jueves 10 de julio», dijeron desde la institución.
Y agregaron: «El equipo de fútbol Galatasaray comenzó sus preparativos para la temporada 2025-2026 con una sesión de entrenamiento en las instalaciones de Kemerburgaz Metin Oktay hoy».
Para luego sumar: «El entrenamiento comenzó con un calentamiento en el gimnasio y continuó con ejercicios de carrera en el campo».
Detallando que el equipo de Mauro Icardi es exigente: «El entrenamiento, dirigido por nuestro director técnico, Okan Buruk, finalizó con un ejercicio de pases de 8 contra 2 en tres grupos y, posteriormente, un ejercicio de posesión del balón».
Por otro lado, agregaron que los jugadores continuarán su preparación con entrenamientos en doble turno.
La hermana de Mauro apuntó contra su ex cuñada
Ivana Icardi dijo sobre Wanda Nara: «No nos toca nada excepto por mis sobrinas. Yo no tenía relación con ella hace años y ahora… No creo que vuelva con mi hermano porque pasaron cosas graves».
Y agregó: «La China le dijo que era una mitómana, pero eso es verdad. ¿A ustedes les parece que, con los problemas que hay en el mundo, se pasen el día en la comisaría?».
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Mauro Icardi, China Suárez, WANDA NARA, Ivana Icardi
-
POLITICA3 días ago
Para La Libertad Avanza el acuerdo con PRO está encaminado, pero aún hay mutua desconfianza
-
ECONOMIA1 día ago
Chau Vialidad: anticipan una pelea por la financiación de 9.000 kilómetros de rutas
-
CHIMENTOS17 horas ago
Se filtró la millonaria deuda que Marcelo Tinelli tiene con empleados y proveedores de su productora: $811.713.90