CHIMENTOS
Los memes que se viralizaron tras la eliminación de Manzana en Gran Hermano y no demostraron piedad: «Hermosa mañana verdad»
Una nueva gala de eliminación se vivió en la casa de Gran Hermano. La misma tuvo la particularidad de un nuevo enfrentamiento entre Mauro D’Alessio y Juliana Furia Scaglione, quienes nuevamente se sacaron chispas en el vivo de Telefe y Santiago Del Moro tuvo que calmar todo.
En el inicio del programa, el conductor les dio la oportunidad de explayarse a ambos. Juliana hizo su descargo de manera picante y con insultos hacia Mauro. Por su parte, el participante, habló poco y nada sobre la acalorada discusión.
Una vez que Del Moro terminó con esta parte del programa, pasó directamente a revelar que jugadores salían de la placa y se quedaban una semana más. El primero en salir fue Darío, luego salió Mauro, en tercer lugar lo hizo Florencia Regidor. Así, quedaron en la definición, Martín Ku, Nicolás Grosman y Federico Farías (Manzana).
Nicolás fue salvado y el Chino junto a Manzana definían quien se iba. Si bien se especulaba con que Martín recibió muchos votos, la tendencia fue para el otro lado y el oriundo de la provincia de Tucumán terminó abandonando el programa. Virginia Demo no pudo contener las lágrimas tras la salida de su amigo, ya que se quedó sin su aliado más cercano.
MIRÁ LOS MEMES VIRALES LUEGO DE LA ELIMINACIÓN DE MANZANA EN GRAN HERMANO
Cerca de la medianoche, Santiago Del Moro se dispuso a comunicarle a toda la casa y el país que participante dejaba Gran Hermano: «Debo informarles… Sale de la casa más famosa del mundo, en esta noche, deja el juego Federico. Fede, te felicito».
Virginia Demo fue la más afectada en la despedida a Federico, ya que ellos tenían una gran relación de amistad. Luego de las palabras que le dirigió el dueño de la casa, el participante se dirigió hasta la puerta junto a su compañera para posteriormente abrir la puerta e irse.
Las reacciones no tardaron en llegar luego de la eliminación de Manzana, muchos de los usuarios expresaron que la producción había metido mano en la votación luego de que se diera a conocer el resultado. Sin embargo, otros optaron por ser creativos y los memes se volvieron virales en cuestión de segundos.
Algunos de los comentarios expresaban post eliminación que «Los Bro» cumplieron el objetivo de sacar al participante. Otros usuarios, en cambio, expresaron su tristeza: «No nos duele que se haya ido manzana, nos duele que Virginia se quedó sola».
Más información en paparazzi.com.ar
Federico Manzana Farías, Gran Hermano.
CHIMENTOS
Alex Caniggia desafió con ira a la investigación por evasión de impuestos a su edificio de lujo en Nordelta: «Que se pongan a laburar»
Bravucón e incontinente. En pos de alimentar su ego, esa pulsión desenfrenada de atacar libremente, y sin causa, al resto de la humanidad y enrostrar su supuesta cotidianidad acomodada en lo económico, Alex Caniggia generó una investigación profunda del ente impositivo del país.
En uno de sus típicos videos de redes sociales, el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis se filmó en un mega piso muy lujoso, que se ubica al pie de un lago artificial dentro del complejo gigantesco de Nordelta. Ahí, se refirió a sus millones y habló de sus tenencias en dólares.
El hermano de Charlotte Caniggia realizó una exposición de su estado financiero y se burló de aquellos que no acceden a elementos de lujo como los dispositivos celulares importados de la marca de la manzanita. Toda una constante en su vida pública, que solo se centra en lo económico.
Claro que no se imaginó que ese posteo provocaría que ARBA investigara esas dos torres imponentes y a partir de las averiguaciones llegaran a la conclusión de que no están declaradas, más allá de la obviedad de una inversión monstruosa y de toda la opulencia.
ALEX CANIGGIA SE BURLÓ DE ARBA
Ahora, Alex volvió a referirse y fiel a su costumbre ejecutó una ironía al filmarse en primer plano en su living y gritar: “Si sos millo, pagá. Solo me río de los haters, que se vayan a cagar, que la gente de ARBA se ponga a laburar de una vez y se ponga a indagar”.
En ese video de corta duración, sin mucho sustento de argumentos coherentes, Caniggia añadió con vehemencia: “Los que se hacen los millo, que me la ch… Se acabó la joda en este país, si te gusta vivir en Nordelta, vas a tener que pagar billete a billete”.
Más información en paparazzi.com.ar
-
CHIMENTOS3 días ago
Julieta Prandi contó lo que nunca antes sobre Poné a Francella: “Pasé situaciones incómodas”
-
POLITICA3 días ago
José Luis Espert, polémico sobre la inseguridad: «A los chorros hay que llenarlos de agujeros y colgarlos en una plaza pública»
-
POLITICA2 días ago
Tras la salida de la OMS, Javier Milei evalúa ahora que Argentina abandone el Acuerdo de París
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno denunció a Jones Huala por «incitación a la violencia colectiva» tras reivindicar los incendios en la Patagonia
-
POLITICA3 días ago
La sombra de una zona liberada en Florencio Varela sobrevuela los asesinatos de los adolescentes Paloma y Josué
-
ECONOMIA2 días ago
Luis Caputo ratificó que no habrá un salto del dólar para llegar a un acuerdo con el FMI